Saltar al contenido

El megane 3 me vino sin los tweeters


Publicaciones recomendadas

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Gemte, hoy me llegaron los tweeters, pero con sorpresa.

 

El tipo del correo argentino me trajo un supuesto papel de la afip donde tenia que pagar el 50% del valor por impuesto de importacion. Digo supuesto porque me partece que esto es una avivada de los carriers, cuando el producto pasa, te lo cobran ellos y nadie puede comprobarlo.

 

Al decirle qu em parecia rarisimo, se puso re nervioso el tipo. Anote patente, porque me gustaria averiguar...la guita ya la pague, pero quiero saber si esto es correcto o estos tipos son unos HDP...yo tegno entendido que queda en aduana, si tenes que pagar, no que te lo cobran en tu casa.

 

Voy a ver si lo instalo, y luego les cuento

 

saludos

 

Fer.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Listo..instalados:

 

la diferencia es mucha!, le dan el touch que le faltaba al sonido. El que dice que no hay diferencia, no lo entiendo :p..

 

Aparte, se nota que son buenos, son pesaditos los twt cuando los tenes en la mano.

 

Abrazo

Fer

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Gemte, hoy me llegaron los tweeters, pero con sorpresa.

 

El tipo del correo argentino me trajo un supuesto papel de la afip donde tenia que pagar el 50% del valor por impuesto de importacion. Digo supuesto porque me partece que esto es una avivada de los carriers, cuando el producto pasa, te lo cobran ellos y nadie puede comprobarlo.

 

Al decirle qu em parecia rarisimo, se puso re nervioso el tipo. Anote patente, porque me gustaria averiguar...la guita ya la pague, pero quiero saber si esto es correcto o estos tipos son unos HDP...yo tegno entendido que queda en aduana, si tenes que pagar, no que te lo cobran en tu casa.

 

Voy a ver si lo instalo, y luego les cuento

 

saludos

 

Fer.

 

Es rarísimo que te cobre el Correo ...hace un par de meses compré por Ebay un regalo de electrónica para mi sobrino , teóricamente llegaría a domicilio pero me llegó un aviso del Correo donde tenía que pasarlo a retirar por Retiro donde estan las oficinas del "Correo Internacional" frente a la Terminal de Omnibus .

Perdí un par de horas y cuando revisaron lo que era y además de mostrarles el comprobante de pago del producto ahí me cobraron el 50% de arancel de importación...es por eso que me llama la atención que te lo cobren en tu domicilio...

Será nueva modalidad ??!!

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Que bueno Fer, que lindo que por lo menos se note la diferencia en el sonido!!

 

Con respecto a lo que tuviste que pagar, la verdad que ni idea ya que nunca compre algo en el exterior y note sabria decir, suerte con las averiguaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Gemte, hoy me llegaron los tweeters, pero con sorpresa.

 

El tipo del correo argentino me trajo un supuesto papel de la afip donde tenia que pagar el 50% del valor por impuesto de importacion. Digo supuesto porque me partece que esto es una avivada de los carriers, cuando el producto pasa, te lo cobran ellos y nadie puede comprobarlo.

 

Al decirle qu em parecia rarisimo, se puso re nervioso el tipo. Anote patente, porque me gustaria averiguar...la guita ya la pague, pero quiero saber si esto es correcto o estos tipos son unos HDP...yo tegno entendido que queda en aduana, si tenes que pagar, no que te lo cobran en tu casa.

 

Fer.

 

Hmmm, raro, raro, para mi lo tenés que ir a buscar a la aduana, no me suena "real" que te lo lleven a tu casa y te hagan pagar el impuesto en la puerta de tu casa. No tenés algún papel por el pago, nombre del fulano o algo que puedas llevar a la aduana y consultar sobre lo que te pasó?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Tengo una especie de recibo con algunos datos, tambien dice AFIP. pero no tiene ni firma , ni sello, ni nada.

 

Por lo que estuve leyendo por internet hace un tiempito que se habilito este sistema y te puede cobrar el cartero, como intermediario depago. Si vos lo rechazas, va a parar a la aduana y tenes que ir a buscarlo alla. Como me dijo el.

 

Me sigue pareciendo raro,aunque en el seguimiento de tracking uno de los pasos el 19 de febrero era "aduana", y este reciubo tiene fecha del 19.

La franquicia por año es de 25 dolares para importar, el resto se paga un 50% de derechos aduaneros.

 

Mi teoria es que estos envios mas costosos van a parar todos a la aduana. Fue un reenvio por EMS, ya que del envio original no tengo ni noticias.

 

Alguien nos aclarará el panorama, seguramente

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Que bueno Fer que ya te llegaron y los estás disfrutando!

 

En cuanto al cobro de AFIP, no sabía que te lo podía cobrar el cartero, pero por año tenés una franquicia de USD 25.00 por lo que deberías haber pagado 47-25=22 por el 50% = USD 11.00 como derecho de importación, ya se que no es plata en este monto, pero ténganlo en cuenta si hacen una compra grande (podemos comprar hasta 999 USD).

 

Yo, al igual que Fer, tampoco tengo noticias del envío original, pero también opté por darle los USD 19.00 para que me los envíen por EMS, en micaso me lo mandaron como "gift" con un valor declarado de USD 18.00, por lo cual, teóricamente no debería pagar derecho de importación por estar dentro del monto franquiciado. Veremos, acá no dan puntada sin hilo...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Guille..vos te avivaste, le pediste vos que te lo ponga asi??

 

Compré otras cosas por ebay este año, no se como se manejan con ese importe. Algunos decias que para que no tew cobren esos 25 habia uqe hacer alguna movida, o estar inscripto no se donde.

 

En fin..

 

Vale la pena igual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

El vendedor de onda lo puso como gift, y si ya compraste algo en este año, está bien que no te hayan tomado la franquicia ya que la misma muere con la primer compra (supere o no ese monto).

 

Que bueno que se note el cambio!

 

¿cuánto te tardó desde que te lo enviaron por EMS? a mi me lo mandaron ayer :) y creo que a vos no te tardó tanto.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Mm, no recuerdo exacto. Pero algo de 10 dias total, pague el 11 o 12 de feb y me llego hoy, pero estuvo el feriado de ayer de por medio, sino llegaba ayer.

 

saludos

fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

y también estuvieron los feriados de carnaval jaja, 2 días la semana pasada, así que mas o menos 6 o 7 días :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Por mi experiencia de compras en Internet siempre les recomiendo que lo pidan como gift y con valor declarado menor y siempre pero siempre con traking (si no tarda mucho más y a veces no llega :thumbdown:...)

Ah y depende el correo a veces te cobran ellos el impuesto. entiendo que es legal.

Saludos y son unos genios que se animaron a traerselos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

A mi me los entregaron en mi domicílo sin cargo adicional. Si me vino el % adicional a las importaciones en la tarjeta de crédito.

Pero estas cosas las estan cambiando todo el tiempo, igual creo que es como vos decis, es un a avivada del carrier. En estas condiciones te sacan las ganas de comprar afuera (creo que de eso se trata!) Espero disfrutes los tweeters!. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

soy de chile, pero el sistema de aduanas debe ser similar entre los 2 paises, si no me equivoco en chile si cuesta mas de 50 dolares cobran algo, no se que valor o porcentaje, pero queda a criterio de la persona de aduana, he comprado cosas para el megane 2 (emblema de puerta, manillas interiores puertas, tiradores puertas), tambien compre los kit de reparacion para los alzavidrios, siempre les pido que declaren bajo 50 dolares (cuando se pueda) o que declaren un valor mas bajo y nunca me han cobrado nada en la aduana, esas cosas las compre por ebay y se demoran como 35 dias ya que es el envio mas economico.

ahora estoy esperando los tweeter bose para el megane 3 (comprados al coreano de ebay) y una interfase para el iphone para el megane 2 (esa incluye rastreo en la pagina de la empresa de courrier, no la compre por ebay si no que directo en la pagina de un chino, con un dato que dio un forero que tiene un megane 2 aca en el foro)

 

mi experiencia es bastante buena en compras por ebay (hasta ahora solo he comprado a inglaterra) y en espera de la compra al coreano y al chino.

hay que tener paciencia no mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Fer, según el seguimiento ya están en Bs As. en proceso de clasificación, calculo que para el viernes estarán por acá, solo espero que me lleguen a casa por que ir a la aduana es un embole mal, perdes toda la mañana ahí sentado como una planta jaja.

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Y guille. llego, o no?

 

Yo comento que una vez que te acostubras a los twt, se empieza a sentir nuevamente que al sonido le falta fidelidad. Sobre todo a niveles bajos de volumen

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Fer, le hago el seguimiento del trucking y me figura detenido en aduana con aviso, en la de Barranqueras osea que ya están acá pero no me llega ninguna notificación ni el cartero a mi casa, me parece que voy a llamar o ir a la aduana a buscarlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Al final tengo que ir no mas a la aduana lpm!, me llegó el aviso de que pase a retirar (y abonar el arancel obvio) por aduana. Una mañana perdida carajo! Pero lo bueno es que dentro de poco ya los coloco jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Al final tengo que ir no mas a la aduana lpm!, me llegó el aviso de que pase a retirar (y abonar el arancel obvio) por aduana. Una mañana perdida carajo! Pero lo bueno es que dentro de poco ya los coloco jeje

 

Sí Guille...un garronazo ...tratá de ir apenas abren , perderás poco menos de dos horas...paciencia...además del DNI te van a pedir la factura o recibo de pago que hiciste por internet , imprimitelo ...

Exitossss...!!!

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.