Saltar al contenido

El megane 3 me vino sin los tweeters


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Buenas noches señores,

como retiran la tapita del torpedo para comprobar , palanca con algo? intenté muy suave ... pero no salió

Yo lo hice con la uña y salió sin necesidad de hacer mucha fuerza. Igual en el Privilege tengo entendido que vienen.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Buenas noches señores,

como retiran la tapita del torpedo para comprobar , palanca con algo? intenté muy suave ... pero no salió

Yo lo hice con la uña y salió sin necesidad de hacer mucha fuerza. Igual en el Privilege tengo entendido que vienen.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Yo no es por tirarmela de pendex, pero si no se dan cuenta si esta o no esta con el oido, ¿no sera que no lo precisan?

Puede que tengas razón en que no lo precisamos, pero a mi me pasa que si me venden un auto de más de 100 lucas preparado para seis parlantes me da un poco de bronca que venga solamente con cuatro y encima haber leido en algún lado (ahora no me acuerdo donde) que venía con 6 parlantes. Y si aún con 4 parlantes suena bien, porque no querer que suene un poco mejor??

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Yo no es por tirarmela de pendex, pero si no se dan cuenta si esta o no esta con el oido, ¿no sera que no lo precisan?

Puede que tengas razón en que no lo precisamos, pero a mi me pasa que si me venden un auto de más de 100 lucas preparado para seis parlantes me da un poco de bronca que venga solamente con cuatro y encima haber leido en algún lado (ahora no me acuerdo donde) que venía con 6 parlantes. Y si aún con 4 parlantes suena bien, porque no querer que suene un poco mejor??

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

... me da un poco de bronca que venga solamente con cuatro y encima haber leido en algún lado (ahora no me acuerdo donde) que venía con 6 parlantes...

Saludos

Rubén

 

Ruben, sabés que ahora que lo decís, me parece que a mi también me suena haberlo leído en algún lado... No figurará en el famoso folleto que tantos dolores de cabeza le trajo a los del Rombo con los reclamos??? En estos días lo voy a buscar bien y me fijo... (ahora no lo encuentro, jajajaja! :risa: ) Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Ruben, sabés que ahora que lo decís, me parece que a mi también me suena haberlo leído en algún lado... No figurará en el famoso folleto que tantos dolores de cabeza le trajo a los del Rombo con los reclamos??? En estos días lo voy a buscar bien y me fijo... (ahora no lo encuentro, jajajaja! :risa: ) Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

No Seba, yo ya me fijé y en ese folleto no dice nada de cuantos parlantes trae, tampoco en la web de renault, pero estoy seguro que en algún lado lo escuché o lo leí (o las dos cosas).

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Ruben, sabés que ahora que lo decís, me parece que a mi también me suena haberlo leído en algún lado... No figurará en el famoso folleto que tantos dolores de cabeza le trajo a los del Rombo con los reclamos??? En estos días lo voy a buscar bien y me fijo... (ahora no lo encuentro, jajajaja! :risa: ) Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

No Seba, yo ya me fijé y en ese folleto no dice nada de cuantos parlantes trae, tampoco en la web de renault, pero estoy seguro que en algún lado lo escuché o lo leí (o las dos cosas).

Abrazo

Rubén[/quote:1wftfln7]

 

 

Muchachos, mi Aceituna trae 6 parlantes, es increible que el Mega 3 no traiga POR LO MENOS 6 parlantes!!!! :please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Muchachos, mi Aceituna trae 6 parlantes, es increible que el Mega 3 no traiga POR LO MENOS 6 parlantes!!!! :please::please:

Eso porque sabian que vos tenias oído... mmm, no, ¿sera porque el tuyo es tope de gama? Habria que confirmar con quien tenga un III tope de gama.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

 

Muchachos, mi Aceituna trae 6 parlantes, es increible que el Mega 3 no traiga POR LO MENOS 6 parlantes!!!! :please::please:

 

Juli, lo que pasa es que la Aceituna es RXE, que para su momento era como el Privilege de hoy. Quizá aún hoy mantengan la pavada de ponerle 4 parlantes a un auto que estoy totalmente de acuerdo que ya debería incorporar de base al menos 4 parlantes y 2 tweeters. Pero bueh, pijoteadas... Habrá que solucionarlo en forma particular... Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

 

Muchachos, mi Aceituna trae 6 parlantes, es increible que el Mega 3 no traiga POR LO MENOS 6 parlantes!!!! :please::please:

 

Juli, lo que pasa es que la Aceituna es RXE, que para su momento era como el Privilege de hoy. Quizá aún hoy mantengan la pavada de ponerle 4 parlantes a un auto que estoy totalmente de acuerdo que ya debería incorporar de base al menos 4 parlantes y 2 tweeters. Pero bueh, pijoteadas... Habrá que solucionarlo en forma particular... Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

pero que ratas renault te llenan de tecnologia ,y ratonean con pavadas que ni hacen al costo del auto,no los abran sacado no?au amigo no le dieron las alfombras de atras de un peugeot full y o casualidad estabn en la gencia en la parte talleres .suerte entonces y no te calentes .saludos.MIguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

pero que ratas renault te llenan de tecnologia ,y ratonean con pavadas que ni hacen al costo del auto,no los abran sacado no?au amigo no le dieron las alfombras de atras de un peugeot full y o casualidad estabn en la gencia en la parte talleres .suerte entonces y no te calentes .saludos.MIguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

pero que ratas renault te llenan de tecnologia ,y ratonean con pavadas que ni hacen al costo del auto,no los abran sacado no?au amigo no le dieron las alfombras de atras de un peugeot full y o casualidad estabn en la gencia en la parte talleres .suerte entonces y no te calentes .saludos.MIguel

 

Miguel, tenés toda la razón. La verdad que unos tweeters no hacen al costo, pero bueh... Incluso me acuerdo que cuando me entregaron el Mega, no me habían puesto las alfombras de bouclé y se estaban haciendo los tontos. Se las reclamé y milagrosamente aparecieron... Igual esas son avivadas mas del Consecionario. Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

pero que ratas renault te llenan de tecnologia ,y ratonean con pavadas que ni hacen al costo del auto,no los abran sacado no?au amigo no le dieron las alfombras de atras de un peugeot full y o casualidad estabn en la gencia en la parte talleres .suerte entonces y no te calentes .saludos.MIguel

 

Miguel, tenés toda la razón. La verdad que unos tweeters no hacen al costo, pero bueh... Incluso me acuerdo que cuando me entregaron el Mega, no me habían puesto las alfombras de bouclé y se estaban haciendo los tontos. Se las reclamé y milagrosamente aparecieron... Igual esas son avivadas mas del Consecionario. Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Pregunta:

* Los cables para los twitter vienen pasados en el Luxe?

* La radio FM tiene muy mala capacidad de sintonía? Es decir, pierde la calidad de sintonía por cualquier camioncito cerca?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Pregunta:

* Los cables para los twitter vienen pasados en el Luxe?

* La radio FM tiene muy mala capacidad de sintonía? Es decir, pierde la calidad de sintonía por cualquier camioncito cerca?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Pregunta:

* Los cables para los twitter vienen pasados en el Luxe?

* La radio FM tiene muy mala capacidad de sintonía? Es decir, pierde la calidad de sintonía por cualquier camioncito cerca?

pepe, los cables no los veo pero están los conectores, así que supongo que deben estar.

La radio FM no te voy a decir que uy uy uy que sintonia, pero se defiende. En el único lugar que se va la sintonía al demonio es en Palermo, donde está el edificio semicircular que está lleno de antenas y hay mucha interferencia.

Lo mismo me pasaba con la radio original que traía el mega 2 y el buen equipo sony por el cual la cambie.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

A esta altura pensé que ya estaban colocados.....

Ud. es muy ansioso sr. plumífero. Ya van a estar, no se me impaciente.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Pregunta:

* Los cables para los twitter vienen pasados en el Luxe?

* La radio FM tiene muy mala capacidad de sintonía? Es decir, pierde la calidad de sintonía por cualquier camioncito cerca?

 

Pepe, aparentemente ya deberían venir pasados. El Fluence ya los trae, así que intuimos que sí... :nose: Por otro lado, la verdad que si encontrás un auto de hoy en día que le suene bien la sintonía de la radio, creo que te doy un premio. No sé que será :nose: , pero es una casualidad que todos tengan el mismo problema. De hecho, no creo que sea tan mala. Se defiende bastante... Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Ud. es muy ansioso sr. plumífero. Ya van a estar, no se me impaciente.

Abrazo

Rubén

 

Cómo? Todavía no los pusiste??? Comprá! Comprá! Comprá! Tenés que colocarlos, tenés que colocarlos! Asi suena mejor, mejor, mejor! El pájaro rompe cocos! jajajajajajajaja!!! :risa: Abrazo enorme Ruben! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Cómo? Todavía no los pusiste??? Comprá! Comprá! Comprá! Tenés que colocarlos, tenés que colocarlos! Asi suena mejor, mejor, mejor! El pájaro rompe cocos! jajajajajajajaja!!! :risa: Abrazo enorme Ruben! :bien:

Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.