Saltar al contenido

El megane 3 me vino sin los tweeters


Publicaciones recomendadas

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

me parece que el m3 de ruben va a quedar asi ! :risa:

36402140443872400616235.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

ruben yo tengo en el fiat unos pioneer , que suenan muy bien , y si te das un poquito de maña los podes instalar vos tranquilamente

Saludos! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Cómo? Todavía no los pusiste??? Comprá! Comprá! Comprá! Tenés que colocarlos' date=' tenés que colocarlos! Asi suena mejor, mejor, mejor! El pájaro rompe cocos! jajajajajajajaja!!! :risa: Abrazo enorme Ruben! :bien:[/quote']

Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? Y por casa como estamos??? :risa:[/quote:1ch74y6e]

 

:silbando::silbando::silbando:

 

Amigas, abrazo grande! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

me parece que el m3 de ruben va a quedar asi ! :risa:

36402140443872400616235.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

ruben yo tengo en el fiat unos pioneer , que suenan muy bien , y si te das un poquito de maña los podes instalar vos tranquilamente

Saludos! :bien:

 

Claaaaaaarooooo!!! Ah, vos querías unos tweeters??? Acá tené! :boos: Jajajajajajaja!!! Buenisimo! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

@El Turco 2.0 y @renocuervo 2.0, gracias por la data de los cables de los tweeters.

 

Por otro lado, tenía un Chevrolet Corsa II Easytronic 2009: que la verdad sintonizaba mucho mejor. Es más, excelente en comparación con el M3.

Igual, no me quejo... este equipo tiene muchas más cosas: como la entrada USB.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

@El Turco 2.0 y @renocuervo 2.0, gracias por la data de los cables de los tweeters.

 

Por otro lado, tenía un Chevrolet Corsa II Easytronic 2009: que la verdad sintonizaba mucho mejor. Es más, excelente en comparación con el M3.

Igual, no me quejo... este equipo tiene muchas más cosas: como la entrada USB.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Alguien sabe las especificaciones de los tweeters que tiene la versión Privilege? Es decir, que tweeters se pueden conectar en la versión Luxe... y que el equipo de música los mueva correctamente?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Alguien sabe las especificaciones de los tweeters que tiene la versión Privilege? Es decir, que tweeters se pueden conectar en la versión Luxe... y que el equipo de música los mueva correctamente?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Alguien sabe las especificaciones de los tweeters que tiene la versión Privilege? Es decir, que tweeters se pueden conectar en la versión Luxe... y que el equipo de música los mueva correctamente?

 

Gracias!

 

Pepe, la versión Privilege trae un equipo de audio 3D de la marca Arkamys, con lo cual intuyo que deben ser de esa marca también. Lo que no sabría decirte son las especificaciones técnicas particulares de las mismas. De todas formas, Tito tiene unos instalados en el Fluence Luxe que sonaban de 10 y no eran exactamente los mismos que trae el auto de fábrica, asi que por eso no te hgas mucho drama. El tema es asegurarte que calcen en el huco dispuesto para la colocación de los mismos. Contanos si tuviste alguna novedad de este tema. Un saludo y mucha suerte con eso,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Alguien sabe las especificaciones de los tweeters que tiene la versión Privilege? Es decir, que tweeters se pueden conectar en la versión Luxe... y que el equipo de música los mueva correctamente?

 

Gracias!

 

Pepe, la versión Privilege trae un equipo de audio 3D de la marca Arkamys, con lo cual intuyo que deben ser de esa marca también. Lo que no sabría decirte son las especificaciones técnicas particulares de las mismas. De todas formas, Tito tiene unos instalados en el Fluence Luxe que sonaban de 10 y no eran exactamente los mismos que trae el auto de fábrica, asi que por eso no te hgas mucho drama. El tema es asegurarte que calcen en el huco dispuesto para la colocación de los mismos. Contanos si tuviste alguna novedad de este tema. Un saludo y mucha suerte con eso,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Pepe, la versión Privilege trae un equipo de audio 3D de la marca Arkamys, con lo cual intuyo que deben ser de esa marca también. Lo que no sabría decirte son las especificaciones técnicas particulares de las mismas. De todas formas, Tito tiene unos instalados en el Fluence Luxe que sonaban de 10 y no eran exactamente los mismos que trae el auto de fábrica, asi que por eso no te hgas mucho drama. El tema es asegurarte que calcen en el huco dispuesto para la colocación de los mismos. Contanos si tuviste alguna novedad de este tema. Un saludo y mucha suerte con eso,

 

Seba! :bien:

 

Claro, pero quiero comprar más allá de que calcen en el agujero... tweeters que el equipo de música pueda mover sin problemas.

Por eso preguntaba si alguien sabía las especificaciones de los "parlantecitos".

 

¿Cuál es el usuario de Tito para que le pregunte? Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Pepe, la versión Privilege trae un equipo de audio 3D de la marca Arkamys, con lo cual intuyo que deben ser de esa marca también. Lo que no sabría decirte son las especificaciones técnicas particulares de las mismas. De todas formas, Tito tiene unos instalados en el Fluence Luxe que sonaban de 10 y no eran exactamente los mismos que trae el auto de fábrica, asi que por eso no te hgas mucho drama. El tema es asegurarte que calcen en el huco dispuesto para la colocación de los mismos. Contanos si tuviste alguna novedad de este tema. Un saludo y mucha suerte con eso,

 

Seba! :bien:

 

Claro, pero quiero comprar más allá de que calcen en el agujero... tweeters que el equipo de música pueda mover sin problemas.

Por eso preguntaba si alguien sabía las especificaciones de los "parlantecitos".

 

¿Cuál es el usuario de Tito para que le pregunte? Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Hoy fui a Warnes y me probaron unos tweeters Lanzar, no tenían ni pioneer ni jbl. Y decidí no ponerle nada porque la diferencia era casi imperceptible.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Hoy fui a Warnes y me probaron unos tweeters Lanzar, no tenían ni pioneer ni jbl. Y decidí no ponerle nada porque la diferencia era casi imperceptible.

Saludos

Rubén

 

 

Seguramente vas a notar la diferencia con JBL/Pioneer...

No estarán entrando?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Hoy fui a Warnes y me probaron unos tweeters Lanzar, no tenían ni pioneer ni jbl. Y decidí no ponerle nada porque la diferencia era casi imperceptible.

Saludos

Rubén

 

Los de Warnes son mortales... Si pueden, te venden hasta la vieja.

Mantengan informados de especificaciones y lugar de compra de unos buenos tweeters que entren y se muevan correctamente.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Me fijé en el mío y tampoco trae los tweeters, tiene la ficha pero el parlante lo ahorraron. Se ma hace que no se debe notar la diferencia como dice Rubén, me parece que voy a usar el agujero para guardarme el maquillaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Me fijé en el mío y tampoco trae los tweeters, tiene la ficha pero el parlante lo ahorraron. Se ma hace que no se debe notar la diferencia como dice Rubén, me parece que voy a usar el agujero para guardarme el maquillaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Por si a alguno le interesa en un foro de españa encontre la ref. de los tweeters que teoricamente van en el mega. 281480007R

he aqui el link

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=272&t=1414&start=20

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Por si a alguno le interesa en un foro de españa encontre la ref. de los tweeters que teoricamente van en el mega. 281480007R

he aqui el link

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=272&t=1414&start=20

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Rubén , si podés , hacete una escapada a Av. Alvarez Thomas 1720 (Hammax) preguntá por Martín ...venís de parte mía ...es probable que ahí tengan . Ni hablar de cuánto $$$$

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.