Saltar al contenido

El megane 3 me vino sin los tweeters


Publicaciones recomendadas

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Rubén , si podés , hacete una escapada a Av. Alvarez Thomas 1720 (Hammax) preguntá por Martín ...venís de parte mía ...es probable que ahí tengan . Ni hablar de cuánto $$$$

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

hola hiciste el reclamo en la renault? te dieron alguna respuesta concreta?

Reclamo? Reclamar por no tener el parlante... en ningún lado dice que tienen que venir los 6 parlantes.

Sólo está "implícito" en la versión Privilege.

 

Eso opino, me cag*... pero no es discutible con Renault... se van a abrir de gambas olímpicamente.

 

Opiniones?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

hola hiciste el reclamo en la renault? te dieron alguna respuesta concreta?

Reclamo? Reclamar por no tener el parlante... en ningún lado dice que tienen que venir los 6 parlantes.

Sólo está "implícito" en la versión Privilege.

 

Eso opino, me cag*... pero no es discutible con Renault... se van a abrir de gambas olímpicamente.

 

Opiniones?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

... en ningún lado dice que tienen que venir los 6 parlantes.

Sólo está "implícito" en la versión Privilege.

 

Eso opino, me cag*... pero no es discutible con Renault... se van a abrir de gambas olímpicamente.

 

Opiniones?

 

Estoy de acuerdo, yo personalmente no perdería tiempo con eso, no creo que cambie mucho la cosa. Yo soy defensor de reclamar todo lo que se pueda sobre defectos o faltantes, pero como vos decís seguramente dirán que es según versión. Además con el nivel que tienen los tipos de atención al cliente y los vendedores me ahorraría el tiempo y la mala sangre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

... en ningún lado dice que tienen que venir los 6 parlantes.

Sólo está "implícito" en la versión Privilege.

 

Eso opino, me cag*... pero no es discutible con Renault... se van a abrir de gambas olímpicamente.

 

Opiniones?

 

Estoy de acuerdo, yo personalmente no perdería tiempo con eso, no creo que cambie mucho la cosa. Yo soy defensor de reclamar todo lo que se pueda sobre defectos o faltantes, pero como vos decís seguramente dirán que es según versión. Además con el nivel que tienen los tipos de atención al cliente y los vendedores me ahorraría el tiempo y la mala sangre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Sólo me gustaría saber si alguien encontró los tweeters en alguna concesionaria o taller o algo... y tiene precios. Digo para mejorar el sonido del tutu.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Sólo me gustaría saber si alguien encontró los tweeters en alguna concesionaria o taller o algo... y tiene precios. Digo para mejorar el sonido del tutu.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Por si a alguno le interesa en un foro de españa encontre la ref. de los tweeters que teoricamente van en el mega. 281480007R

he aqui el link

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=272&t=1414&start=20

 

Estos son los Tweeters ????

 

tweetyf.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

tweetyf.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Lo que no sé es como se llevaran con el perrito :risa::risa:

 

Perdón por desvirtuar....

 

Perdón Rubén.....

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Por si a alguno le interesa en un foro de españa encontre la ref. de los tweeters que teoricamente van en el mega. 281480007R

he aqui el link

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=272&t=1414&start=20

 

Estos son los Tweeters ????

 

tweetyf.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

tweetyf.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Lo que no sé es como se llevaran con el perrito :risa::risa:

 

Perdón por desvirtuar....

 

Perdón Rubén.....

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Sólo me gustaría saber si alguien encontró los tweeters en alguna concesionaria o taller o algo... y tiene precios. Digo para mejorar el sonido del tutu.

 

Gracias!

 

El viernes nos encontramos con Rubén en Warnes, le probaron unos tweeters y el sonido no cambia, es al dope

 

El sonido del Mega III es muy bueno

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Sólo me gustaría saber si alguien encontró los tweeters en alguna concesionaria o taller o algo... y tiene precios. Digo para mejorar el sonido del tutu.

 

Gracias!

 

El viernes nos encontramos con Rubén en Warnes, le probaron unos tweeters y el sonido no cambia, es al dope

 

El sonido del Mega III es muy bueno

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

El viernes nos encontramos con Rubén en Warnes, le probaron unos tweeters y el sonido no cambia, es al dope

 

El sonido del Mega III es muy bueno

 

Salu2

 

Pollo, pero probaron algo mejor que los Lanzar?

 

Me da tristeza que no pueda mejorar el sonido. La verdad, no es malo... pero le falta muuucho.

De verdad, mi anterior Corsa II Easytronic tenía mejor sonido. No tanto poder, pero mejor calidad de sonido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

El viernes nos encontramos con Rubén en Warnes, le probaron unos tweeters y el sonido no cambia, es al dope

 

El sonido del Mega III es muy bueno

 

Salu2

 

Pollo, pero probaron algo mejor que los Lanzar?

 

Me da tristeza que no pueda mejorar el sonido. La verdad, no es malo... pero le falta muuucho.

De verdad, mi anterior Corsa II Easytronic tenía mejor sonido. No tanto poder, pero mejor calidad de sonido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Para mejorar cambialo por un privilege con Arkamis jajaja

 

jajaja!

Excelente idea Pollo!

Además, me viene todo de cuerito y con el GPS!

 

Tengo un amigo que siempre dice:

 

Uno define que auto puede comprar, según el precio de la versión más full.

Hay que comprar siempre el más full.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Para mejorar cambialo por un privilege con Arkamis jajaja

 

jajaja!

Excelente idea Pollo!

Además, me viene todo de cuerito y con el GPS!

 

Tengo un amigo que siempre dice:

 

Uno define que auto puede comprar, según el precio de la versión más full.

Hay que comprar siempre el más full.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Ruben, qué raro que no se note la diferencia... :nose: Los que escuchamos en el auto de Tito sonaban mucho mejor y sí se notaba. Será una cuestión de marcas? Por lo que vi en el foro de españa hay uno que habla que le hace interferencia con el manos libres del fono y que antes no le pasaba. Habrá que buscar los originales??? En una de las fotos del tuto para la instalación aparece el código de pieza...

Hetitor, me maté de risa con lo de los tweeters, jajajajajaja!!! :risa: Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Ruben, qué raro que no se note la diferencia... :nose: Los que escuchamos en el auto de Tito sonaban mucho mejor y sí se notaba. Será una cuestión de marcas? Por lo que vi en el foro de españa hay uno que habla que le hace interferencia con el manos libres del fono y que antes no le pasaba. Habrá que buscar los originales??? En una de las fotos del tuto para la instalación aparece el código de pieza...

Hetitor, me maté de risa con lo de los tweeters, jajajajajaja!!! :risa: Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.