Saltar al contenido

El megane 3 me vino sin los tweeters


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Alguien habló con la Concesionaria?

 

No, por? No creo que tengan idea... :no no: Habría que preguntar en alguna casa grande de repuestos que por ahí seguro pueden conseguir algo... Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Alguien habló con la Concesionaria?

 

No, por? No creo que tengan idea... :no no: Habría que preguntar en alguna casa grande de repuestos que por ahí seguro pueden conseguir algo... Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Yo cuando pueda voy a ir al lugar que me recomendó Martín (dolape_16v) más arriba, voy a hacer el último intento ahi.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Yo cuando pueda voy a ir al lugar que me recomendó Martín (dolape_16v) más arriba, voy a hacer el último intento ahi.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Gente, a pedido de Pepemosca, adjunto imagen con el numero de pieza de los tweeters originales del Megane 3.

 

Monkey,

Buenas noches.

Perdoná que te joda, pero... ¿tenés el número de pieza de los tweeters para el Megane III?

Es decir, son los tweeters que tiene el M3 Privilege.

Una vez más, disculpá la molestia.

Gracias.

Saludos, pepemosca

 

tweetersmegane3.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Martincho, te pasaste amigaso! Muy buena data! :ok: Ahora habría que ponerse en la búsqueda del precio y ver si se consiguen...

 

Un abrazooooooooo!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

@themonkey, sos groso! Gracias.

Por lo visto, en Europa cuestan menos de EURO 10!

 

Y acá un pequeño manual de montado: http://img197.imageshack.us/gal.php?g=p ... sionar.jpg

Fuente: http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... b2f8312ec2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

 

Totalmente Pepe! Esos son los parlantes del Mega III Bose. Es una edición limitada que salió en Europa. Cómo debe sonar eso, no? Saludetes! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Me equivoco o segun el esquema que se presenta arriba los parlantes originales vienen remachados!!!!??? espero que no ya que tengo planeado cambiar los originales...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Me equivoco o segun el esquema que se presenta arriba los parlantes originales vienen remachados!!!!??? espero que no ya que tengo planeado cambiar los originales...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Al respecto alguien tendrá manuales de desarme o esquemas como el anterior? yo tenía pensado cambiar los parlantes, pero ante la duda anterior y sin saber por donde arrancar, como que me da miedo, en el Mega I era sacar una tapita plastica, cuantro tornillos y listo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Me parece simplemente que van calzados en un hueco y seguramente van a presión, pero no van remachados. Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Eso espero!!! aunque en la foto se ve claramente un remache pop...

De cualquier forma, alguien tendrá algun manual o esquema de desarme para poder probar el cambio sin riesgo de romper alguna pieza??

Para los interesados en el tema, hoy le compré dos Tweeters Pioneer TS-S250 que coloqué en los huecos de la plancha que realmente suenan muuuuuuy bien, valen cada peso y eso que tengo la radio mas basica que hay en la gama, gracias a nuestro importador de Uruguay...Je!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Eso espero!!! aunque en la foto se ve claramente un remache pop...

De cualquier forma, alguien tendrá algun manual o esquema de desarme para poder probar el cambio sin riesgo de romper alguna pieza??

Para los interesados en el tema, hoy le compré dos Tweeters Pioneer TS-S250 que coloqué en los huecos de la plancha que realmente suenan muuuuuuy bien, valen cada peso y eso que tengo la radio mas basica que hay en la gama, gracias a nuestro importador de Uruguay...Je!

Saludos!

 

Excelente TECNIPLOT! Muchas gracias por la data y me alegro mucho que estén sonando de 10! Es una alternativa que ya vi que usó tito en su Fluence y la verdad que los que le puso suenan muy bien! :bien: Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

@Tito, cuales pusiste en tu auto?

 

@TECNIPLOT, entran justo en el agujero? Tienen el mismo contacto que lo que hay en el M3/Fluence?

Parecen bastante más grandes que los "Originales".

http://www.pioneer-latin.com/es/productos/tss250-75.html

thumb2_ts-s250@l.jpg

Se pueden poner y arriba la tapa plástica color torpedo?

 

Graciela!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Esos mismos!, por el diametro entran sin problemas, lo que son unos milimetros mas altos que el hueco, motivo por el cual corté dos de las patitas de agarre del "piso" de la cazoleta original para que bascule un poco y ahí entran sin problemas.

La conexion la hice sin tocar la ficha original, agregando dos terminales macho mini en cada cable de los tweeters y conectando cada uno, a las dos entradas hembra de origen.

Por ultimo, las tapas en su lugar y todo como nuevo! salvo el sonido que mejoró a mi gusto un 100% logrando mucha mayor "claridad".

Me faltaría mejorar los bajos con un par de 6X9 en la bandeja trasera, pero eso me temo que es otro tema...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Se los ve lindos, eh! :ok: Será cuestión de recorrer y después comentar el resultado. Pepe, chiflá si tenés alguna novedad y te decidis a ponerlos... :bien: Un saludo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

@Seba, la verdad es que tengo esperanzas que Renault me ofrezca el repuesto original del equipo Arkamis.

 

Gratis??????? :shock:

A llorar a la iglesia :risa:

 

Ahora en serio, lamentablemente Renault no creo que se haga cargo de una cosa así (aunque debería) ya que en ningún lado estaba estipulado que eso venía de fábrica...

 

Somos tercer mundo......... y bue................ :oh::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.