Saltar al contenido

El megane 3 me vino sin los tweeters


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

En realidad no creo que vaya a haber algún problema con la garantía, puesto que es sólo enchufar los Tweeters y poner la rejilla plástica que los recubre. Vería mas comprometedora la cosa si se tratase de pasar algún cable o modificar el sistema eléctrico. Pero con esto no debería haber problema alguno... :no no:

De todas formas, creo que lo que dice Fede es bastante cierto. Los originales no van a sonar nunca con la nitidez que puede llegar a tener un JBL o un Pioneer.

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Claramente nunca van a sonar los originales como los "comprados por fuera";

pero los originales tampoco son tan malos, por lo que vi son Blaupunkt (o como se escriba).

 

Sucede que una vez me dijo el SRC que si instalo un LoJack (por mas que sea el que no tiene corte de corriente) se puede ver comprometida la garantia electrica y electronica del tutu.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Sucede que una vez me dijo el SRC que si instalo un LoJack (por mas que sea el que no tiene corte de corriente) se puede ver comprometida la garantia electrica y electronica del tutu.

Eso no es lo que me dijeron a mi en Diaz cuando pregunté lo mismo. Me dijeron que ponga el Lojack tranquilo que como tienen convenio con Renault, es la única empresa que permiten que le pongan rastreador al auto.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Alguien tiene idea como sacar las tapas de los parlantes de las puertas sin forzar al cuete y a ciegas? ya que me gustaría comprobar como van agarrados y que equipos trae, para eventualmente decidirme a ponerle otros de mejor calidad, pero como lo veo todo tan nuevo, me da cosa entrarle a hacer cuña en cualquier lugar por si se llega a romper alguna grampa o agarre...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Eso no es lo que me dijeron a mi en Diaz cuando pregunté lo mismo. Me dijeron que ponga el Lojack tranquilo que como tienen convenio con Renault, es la única empresa que permiten que le pongan rastreador al auto.

Saludos

Rubén

 

Ruben, que te puedo decir... Eso me lo dijo sebastian.tudesco-XXXXXXXX [AT] renault [DOT] com

Y que te voy a decir... No me la juego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Ruben, que te puedo decir... Eso me lo dijo sebastian.tudesco-XXXXXXXX [AT] renault [DOT] com

Y que te voy a decir... No me la juego.

Mejor que nunca le pase algo al auto y tenga que hacer valer la garantía y me digan que no me la reconocen por el Lojack, porque van a conocer al peor de los renocuervos!!!- :mafia::agresivo:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Tranca! El M3 se la re banca! No va a pasar nada seguro!

Ademas, tenes la palabra de la concesionaria. Vale. Al igual que valio en el tema de la alarma.

Si pepe, yo pienso lo mismo, pero aclarando que cuando fue lo de la alarma los que más se movieron fueron los de Renault!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Muchachos, por el Lo Jack no se hagan drama que a mí me lo instalaron en el auto y no tuve ningún drama de tipo eléctrico. Es más, lo llevé antes que le pusieran la alarma y en el Conse no me dijeron nada cuando se la instalaron. Todo caso, pidan cuando lo vayan a instalar que les pongan el equipo autónomo para evitar que les corten algún cable (sabio consejo del Pollo)... :ok:

 

Otra opción de tweeters serían los Infinity ...habría que ver si entran bien y ademássss ...$$$

Saludosss totalesss...

 

Pela, vos sí que no tenés ni idea de audio, no??? :risa: Mamita, como debe sonar con unos Infinity!!! :nx:

Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Seba te cuento que es la única marca Infinity , según lo comentado por la gente de Hammax , vende sólo tweeters ya que las demás , Pioneer , Rockford , Alpine y JBL solo componentes , es decir , Tweeters y Medios .

El tema que dichos Tweeters tienen un costo de $350.- ....y habrîa que ver si el diámetro de los mismos coinciden con el que traen los M 3...

Saludosss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Seba te cuento que es la única marca Infinity , según lo comentado por la gente de Hammax , vende sólo tweeters ya que las demás , Pioneer , Rockford , Alpine y JBL solo componentes , es decir , Tweeters y Medios .

El tema que dichos Tweeters tienen un costo de $350.- ....y habrîa que ver si el diámetro de los mismos coinciden con el que traen los M 3...

Saludosss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

 

Cuando se los vamos a probar al Mega??? Están saladitos, pero con esa marca, satisfacción garantizada! :ok: Abrazooooooo!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Esos mismos!, por el diametro entran sin problemas, lo que son unos milimetros mas altos que el hueco, motivo por el cual corté dos de las patitas de agarre del "piso" de la cazoleta original para que bascule un poco y ahí entran sin problemas.

La conexion la hice sin tocar la ficha original, agregando dos terminales macho mini en cada cable de los tweeters y conectando cada uno, a las dos entradas hembra de origen.

Por ultimo, las tapas en su lugar y todo como nuevo! salvo el sonido que mejoró a mi gusto un 100% logrando mucha mayor "claridad".

Me faltaría mejorar los bajos con un par de 6X9 en la bandeja trasera, pero eso me temo que es otro tema...

Saludos!

 

TECNIPLOT, estuve mirando y el espacio es muy chiquito, como haces para que te entren, o en el dibujo los tweeters parecen mas grandes.-

Realmente vale la pena?, mejora sensiblemente el sonido?

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Yo los recomiendo totalmente, me salieron $1300.- el par y la pureza de los agudos no tiene comparacion... el diámetro da perfecto, el problema es la altura, pero como decía, cortando dos agarres de la base del tweeter original, permite que pivotee y entren con la tapita original arriba y todo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Yo los recomiendo totalmente, me salieron $1300.- el par y la pureza de los agudos no tiene comparacion... el diámetro da perfecto, el problema es la altura, pero como decía, cortando dos agarres de la base del tweeter original, permite que pivotee y entren con la tapita original arriba y todo.

Saludos!

 

Estuve probando el fin de semana y no hay caso, no los puedo hacer entrar, podrías subirte alguna foto para ver si me doy idea?

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

yo tengo un fluence dynam y no los trae,si tiene el cableado asi q solo hay q conectar unos comprados por cuenta propia! otro bien para renault abaratndo costos!

a proposito me pueden informar que otras cosas decian en la preventa q traia y luego no

yo destaco en mi version

*apoyacabezas delanteros de nva feneracion ??????

*espejos retrovisores electricos CALEFACCIONADOS ?? ni ahi en la 9 en campana se empañan todos!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

El Mega III Europeo tampoco viene con espejos eléctricos calefaccionados. A lo sumo se pueden desempañar con el mismo climatizador los desempaña a través de las salidas de aire laterales, sino vean esto...

 

[youtube:2rmc5uk6]iew9J-Q7-vg[/youtube:2rmc5uk6]

 

Un Saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

fijate en el librito de renault del fluence,lo dice como tambien apoyacabezas delanteros de nueva generacion!!???????? le pusieron los comunes!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Sería interesante descubrir a qué quisieron llamar "apoyacabezas de nueva generación", dado que el Mega III trae los mismos apoyacabezas que el Fluence Europeo y tienen el mismo sistema de pivoteo que ya traía el Mega II. Si prestan atención en este video, se llega a ver que son los mismos que los que trae el Mega III. No entiendo por qué el que se fabrica acá trae unos de distinto diseño...

 

[youtube:ck6o2uac]vgG5BE-JC7Y[/youtube:ck6o2uac]

 

Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Gente, yo tengo el folleto del Fluence y dice que los espejos retrovisores exteriores deben ser calefaccionados en todas las versiones.

Lo que no encuentro es que tenga "apoyacabezas de nueva generación".

 

img00181201106261102.th.jpg

img00182201106261102.th.jpg

img00183201106261103.th.jpg

img00184201106261103.th.jpg

 

También dice en el folleto PDF del Fluence que son calefaccionados: http://www.renault.com.ar/renault/renau ... luence.pdf

 

Mismo, para el Megane III, dice que los espejos retrovisores exteriores son calefaccionados:

 

img00186201106261103.th.jpg

 

También dice en el folleto PDF del M3 que son calefaccionados: http://www.renault.com.ar/renault/renau ... egane3.pdf

 

Al margen, perdón por la pésima calidad de las fotos, pero presté la cámara y saqué las fotos con mi BlackBerry (una cac*).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.