Saltar al contenido

Presentación y consulta?!?!?


Alejo Lopez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Soy nuevo en esto, así que veremos cómo me vá? Vivo en General Roca, Provincia de Río Negro, y estoy teniendo un problema con mi Megane. Paso a detallarles el problema, a ver si alguien me puede dar una mano orientándome:

Se me rompió la computadora de mi auto (Megane Expression 2004 1.6 16v). El tema es que la han reparado, el auto arranca perfecto, pero a los 40 segundos se para por completo. Miras en la computadora y no te tira ningún error, es más, siguen llegando señales perfectas a todo el sistema. Pensé automáticamente que debe ser la alarma, ya que es cronométrico, a los 40 segundos se para. Ahora bien, por qué me hará esto? Como hago para anular la alarma original? Cuando se para, no hace ni ruido, ni señales de luces, solo se apaga el motor, pero corriente sigue teniendo el auto… es muy raro!!! Así y todo, después de pararse, le das nuevamente arranque y arranca perfecto, pero nuevamente a los 40 segundos se para. Alguien puede darme una mano? A alguien le ha sucedido algo así?

Saludos, gracias por dejarme compartir mi problema, y espero sus comentarios!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Soy nuevo en esto, así que veremos cómo me vá? Vivo en General Roca, Provincia de Río Negro, y estoy teniendo un problema con mi Megane. Paso a detallarles el problema, a ver si alguien me puede dar una mano orientándome:

Se me rompió la computadora de mi auto (Megane Expression 2004 1.6 16v). El tema es que la han reparado, el auto arranca perfecto, pero a los 40 segundos se para por completo. Miras en la computadora y no te tira ningún error, es más, siguen llegando señales perfectas a todo el sistema. Pensé automáticamente que debe ser la alarma, ya que es cronométrico, a los 40 segundos se para. Ahora bien, por qué me hará esto? Como hago para anular la alarma original? Cuando se para, no hace ni ruido, ni señales de luces, solo se apaga el motor, pero corriente sigue teniendo el auto… es muy raro!!! Así y todo, después de pararse, le das nuevamente arranque y arranca perfecto, pero nuevamente a los 40 segundos se para. Alguien puede darme una mano? A alguien le ha sucedido algo así?

Saludos, gracias por dejarme compartir mi problema, y espero sus comentarios!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación y consulta?!?!?

 

Bienvenido al CMA!

Que disfrutes el club...

 

Hubiese estado bueno que te presentes en un post y otro para el problema...

Para no desvirtual tu bienvenida...

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación y consulta?!?!?

 

Bienvenido al CMA!

Que disfrutes el club...

 

Hubiese estado bueno que te presentes en un post y otro para el problema...

Para no desvirtual tu bienvenida...

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación y consulta?!?!?

 

bienbenido... espero puedas subir unas fotos de la maquina... y nos comentes en el post que corresponde y depaso podras leer un poco mas del tema... un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación y consulta?!?!?

 

bienbenido... espero puedas subir unas fotos de la maquina... y nos comentes en el post que corresponde y depaso podras leer un poco mas del tema... un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.