Saltar al contenido

Presentación y consulta?!?!?


Alejo Lopez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Soy nuevo en esto, así que veremos cómo me vá? Vivo en General Roca, Provincia de Río Negro, y estoy teniendo un problema con mi Megane. Paso a detallarles el problema, a ver si alguien me puede dar una mano orientándome:

Se me rompió la computadora de mi auto (Megane Expression 2004 1.6 16v). El tema es que la han reparado, el auto arranca perfecto, pero a los 40 segundos se para por completo. Miras en la computadora y no te tira ningún error, es más, siguen llegando señales perfectas a todo el sistema. Pensé automáticamente que debe ser la alarma, ya que es cronométrico, a los 40 segundos se para. Ahora bien, por qué me hará esto? Como hago para anular la alarma original? Cuando se para, no hace ni ruido, ni señales de luces, solo se apaga el motor, pero corriente sigue teniendo el auto… es muy raro!!! Así y todo, después de pararse, le das nuevamente arranque y arranca perfecto, pero nuevamente a los 40 segundos se para. Alguien puede darme una mano? A alguien le ha sucedido algo así?

Saludos, gracias por dejarme compartir mi problema, y espero sus comentarios!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Soy nuevo en esto, así que veremos cómo me vá? Vivo en General Roca, Provincia de Río Negro, y estoy teniendo un problema con mi Megane. Paso a detallarles el problema, a ver si alguien me puede dar una mano orientándome: