Saltar al contenido

La bestia turbo diesel 99


ricardo contrera

Publicaciones recomendadas

Re: La bestia turbo diesel 99

 

Como puedo estoy cargando las fotos , esta es a la orilla del lago Potrero de los Funes , al rededor de este esta el autodromo donde va corre el Gran Turismo Internacional y por supuesto el mega provo su potencia alli..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La bestia turbo diesel 99

 

Como puedo estoy cargando las fotos , esta es a la orilla del lago Potrero de los Funes , al rededor de este esta el autodromo donde va corre el Gran Turismo Internacional y por supuesto el mega provo su potencia alli..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La bestia turbo diesel 99

 

Faaaaaaaaaaa Ricardo! Como está ese Mega, por Dios! :ok: Felicitaciones por el estado del blanquito y espero que lo sigas disfrutando mucho! Cuando puedas contanos un poco mas de él y subite unas fotelis mas para elogiártelo un poco más! Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La bestia turbo diesel 99

 

Felicitaciones por el mega ! :ok::ok: yo tambien soy de San Luis cuando quieras nos juntamoss :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La bestia turbo diesel 99

 

Felicitaciones por el mega ! :ok::ok: yo tambien soy de San Luis cuando quieras nos juntamoss :ok:

 

Saludos!

 

Bueno , nos ponemos en contacto y nos juntamos ...

un abraso......

Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La bestia turbo diesel 99

 

Faaaaaaaaaaa Ricardo! Como está ese Mega, por Dios! :ok: Felicitaciones por el estado del blanquito y espero que lo sigas disfrutando mucho! Cuando puedas contanos un poco mas de él y subite unas fotelis mas para elogiártelo un poco más! Un saludo,

 

Seba! :bien:

 

 

Gracias Seba , ya les voy a contar un poco mas y les voy a subir mas fotos....

Un abraso.....

Ricardo.........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La bestia turbo diesel 99

 

FELICITACIONES, se ve muy lindo. Tengo uno igual pero modelo 2000 fase 2. Me gustaria intercambiar info y data de los coches, ya que lo tenemos hace un mes recien

Un saludo desde la Patagonia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La bestia turbo diesel 99

 

FELICITACIONES, se ve muy lindo. Tengo uno igual pero modelo 2000 fase 2. Me gustaria intercambiar info y data de los coches, ya que lo tenemos hace un mes recien

Un saludo desde la Patagonia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La bestia turbo diesel 99

 

FELICITACIONES, se ve muy lindo. Tengo uno igual pero modelo 2000 fase 2. Me gustaria intercambiar info y data de los coches, ya que lo tenemos hace un mes recien

Un saludo desde la Patagonia

Gracias x el comentario , y si en lo que pueda informarte conta conmigo .. yo hace dos años que lo tengo y lo unico que le hice fue cambiar el kit de distrib. y nada mas , y lo que te puedo decir es que es un auto espectacular...

Saludos

Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La bestia turbo diesel 99

 

FELICITACIONES, se ve muy lindo. Tengo uno igual pero modelo 2000 fase 2. Me gustaria intercambiar info y data de los coches, ya que lo tenemos hace un mes recien

Un saludo desde la Patagonia

Gracias x el comentario , y si en lo que pueda informarte conta conmigo .. yo hace dos años que lo tengo y lo unico que le hice fue cambiar el kit de distrib. y nada mas , y lo que te puedo decir es que es un auto espectacular...

Saludos

Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La bestia turbo diesel 99

 

Ricado por favor , a medida que vayas poniendo fotos nuevas, ponelas en el mismo post para no hacer duplicados gracias.

Disculpas lucho , lo que pasa es que estoy aprendiendo como cargar las fotos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La bestia turbo diesel 99

 

Ricado por favor , a medida que vayas poniendo fotos nuevas, ponelas en el mismo post para no hacer duplicados gracias.

Disculpas lucho , lo que pasa es que estoy aprendiendo como cargar las fotos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.