Saltar al contenido

Stereo Philips 932 - BLOQUEADO


ddepilla

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Estoy con un problema con el stereo original de la Scenic RXE modelo 2000 que no se como resolverlo.

Hace poco hice arreglar el burro de la Scenic, y cuendo me la entregaron el burro andaba de 10, pero el stereo se bloqueó (o al menos eso entiendo yo).

El stereo es Philips DC 932, y cuando lo enciendo me aparece CODE E en el display.

El problema es que en ningún momento me permite ingresar el código de desbloqueo. Presioné todas las teclas del stereo, y en algunos casos manteniendo presionadas las mismas mas de 5 seg., y no hay caso.

La única tecla que responde es el número 1, que aparentemente es una especie de ENTER, y me devuelve en el display el mensaje ERR. Luego de ese paso, la única opción que tengo para volverlo al estado anterior es apagando el stereo y encendiéndolo nuevamente.

También probé desconectar la batería del auto 2 min., pero al encenterlo muestra nuevamente el mensaje CODE E.

Aguien tiene alguna idea como desbloquearlo?

Muchas gracias.

Saludos,

Damián.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

Estoy con un problema con el stereo original de la Scenic RXE modelo 2000 que no se como resolverlo.

Hace poco hice arreglar el burro de la Scenic, y cuendo me la entregaron el burro andaba de 10, pero el stereo se bloqueó (o al menos eso entiendo yo).

El stereo es Philips DC 932, y cuando lo enciendo me aparece CODE E en el display.

El problema es que en ningún momento me permite ingresar el código de desbloqueo. Presioné todas las teclas del stereo, y en algunos casos manteniendo presionadas las mismas mas de 5 seg., y no hay caso.

La única tecla que responde es el número 1, que aparentemente es una especie de ENTER, y me devuelve en el display el mensaje ERR. Luego de ese paso, la única opción que tengo para volverlo al estado anterior es apagando el stereo y encendiéndolo nuevamente.

También probé desconectar la batería del auto 2 min., pero al encenterlo muestra nuevamente el mensaje CODE E.

Aguien tiene alguna idea como desbloquearlo?

Muchas gracias.

Saludos,

Damián.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo Philips 932 - BLOQUEADO

 

Que tal, una posibilidad es que tengas una tecla trabada o que internamente esté presionada en forma permanente, por eso no toma las demás teclas, a mì me pasó con otro estéreo con una tecla de graves y agudos y no me dejaba hacer nada más, tendrías que desarmarlo y limpiar todos los contactos de los botones en el frente.

Suerte con el arreglo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo Philips 932 - BLOQUEADO

 

Que tal, una posibilidad es que tengas una tecla trabada o que internamente esté presionada en forma permanente, por eso no toma las demás teclas, a mì me pasó con otro estéreo con una tecla de graves y agudos y no me dejaba hacer nada más, tendrías que desarmarlo y limpiar todos los contactos de los botones en el frente.

Suerte con el arreglo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Stereo Philips 932 - BLOQUEADO

 

Hola me esta pasando lo mismo, puse el estereo despues de tenerlo guardado un tiempo y cuando lo termino de colocar apreto power y enciende la pantalla pero a los dos segundos hace como un tuuuu y se apaga solo, no me da opcion alguna de ingresar el codigo, que puede ser??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.