Saltar al contenido

Lubricentro - ProStock


Terma

Publicaciones recomendadas

Rubro: Lubricentro

Dirección: Av. Juan B. Justo 4447 - Capital Federal

Tel. 4582-3940

Nextel 559*3569 & 559*50

E-Mail: [email protected]

Responsable: Dante

 

Los conozco desde mi época de corredor y siempre llevé mis coches ahí. Los chicos son muy responsables, tienen productos originales como alternativos y el servicio que brindan es de primera. Hacen además limpieza de radiador y del circuito de liquido.

Les recomiendo pedir turno con anterioridad porque siempre están con autos y así se evitan tener que esperar.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Rubro: Lubricentro

Dirección: Av. Juan B. Justo 4447 - Capital Federal

Tel. 4582-3940

Nextel 559*3569 & 559*50

E-Mail: [email protected]

Responsable: Dante

 

Los conozco desde mi época de corredor y siempre llevé mis coches ahí. Los chicos son muy responsables, tienen productos originales como alternativos y el servicio que brindan es de primera. Hacen además limpieza de radiador y del circuito de liquido.

Les recomiendo pedir turno con anterioridad porque siempre están con autos y así se evitan tener que esperar.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Lubricentro - ProStock

 

Hola Gente, reescribo este post para comentarles que hoy fuí a ProStock a hacerle cambio de aceite a la Scenic (motor K4M 1.6)

Aceite ELF COMPETICIÓN semisintético 10w40 5 litros ( el auto usa 4.5 L) así que me dieron el 1/2 litro restante.

cambio de filtro de aceite original ( el azul con letras doradas)

cambio de filtro de aire

control y llenado de todos los liquidos ( frenos, dir hidraulica, limpiaparabrisas, caja) en realidad estaban casi todos bien.

Muy buena atención

precio total: $315

espero sirva el dato. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Lubricentro - ProStock

 

La semana pasada fui a limpiar el circuito refrigerante a mi megancito que estaba lleno de óxido desde que lo compré hace un par de meses.

Excelente atención y laburo.

Macanudísimo Dante!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.