Saltar al contenido

embellecedor K4m


ded

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: embellecedor K4m

 

Che que intriga...quien habrá sido?...Que lindo que queda por dios!!!! :ok:

Felicitaciones Pela por el nuevo protector, un gusto que confies en mi para instalarlo :gracias:, te espero mañana a la matina :bien:, trae las medialunas de grasa para el mate.

 

Ah...shhh...prometo no decirle a nadie :silbando:.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

Che que intriga...quien habrá sido?...Que lindo que queda por dios!!!! :ok:

Felicitaciones Pela por el nuevo protector, un gusto que confies en mi para instalarlo :gracias:, te espero mañana a la matina :bien:, trae las medialunas de grasa para el mate.

 

Ah...shhh...prometo no decirle a nadie :silbando:.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

pero lo lindo que vi fue ese tubo de entrada de aire que me dejó encantadoAlfredo

 

Vos decis algo así Alfredo???? :shock:

 

admision2.jpg

 

admisionj.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

pero lo lindo que vi fue ese tubo de entrada de aire que me dejó encantadoAlfredo

 

Vos decis algo así Alfredo???? :shock:

 

admision2.jpg

 

admisionj.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

AHHHH!! era para el dolape :mafia: , no se aguantó mas, y llamó al colocador oficial del CMA, grandes los dos Martin :sosgroso: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

AHHHH!! era para el dolape :mafia: , no se aguantó mas, y llamó al colocador oficial del CMA, grandes los dos Martin :sosgroso: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

Guardenme una factura que mañana paso :banana:

Guardenme 8 docenas q a lo mejor yo también paso un ratito.... :risa:

 

Vos tenés 2 cajas de alfajores santafesinos que te trajo el Pela (regalo de eze98rt) :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

Guardenme una factura que mañana paso :banana:

Guardenme 8 docenas q a lo mejor yo también paso un ratito.... :risa:

 

Vos tenés 2 cajas de alfajores santafesinos que te trajo el Pela (regalo de eze98rt) :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

Si !!!!!!!!!! exactamente, ese me gusta, pregunto Mono, la función del resonador que no está mas la hace, se siente el ruido de la admisión o esta igual de silencioso, el otro fiiltro, el de adentro no va más o tambien lo lleva ??? gracias

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

Si !!!!!!!!!! exactamente, ese me gusta, pregunto Mono, la función del resonador que no está mas la hace, se siente el ruido de la admisión o esta igual de silencioso, el otro fiiltro, el de adentro no va más o tambien lo lleva ??? gracias

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

Vamos por partes....jejeje....yo sabia que si ponía ese post alguien que supiera el verdadero dueño del embellecedor iba a pisar el palito, y dicho y hecho.

 

AHHHH!! era para el dolape :mafia: , no se aguantó mas, y llamó al colocador oficial del CMA, grandes los dos Martin :sosgroso: daniel

 

Jejeje....perdón, misterio resuelto, sinceramente no sabia que era el Pela (lo intuía, y mande un tiro por elevación) ni tampoco tengo arreglado un turno para la instalación, pero el post cumplió su cometido, jejeje, ahora si, nuevamente Pela, Felicitaciones. Pollo si queres medialunas, mañana compro un par en la panaderia :ok:

 

Con respecto a la otra consulta de Alfredo ...

 

Si !!!!!!!!!! exactamente, ese me gusta, pregunto Mono, la función del resonador que no está mas la hace, se siente el ruido de la admisión o esta igual de silencioso, el otro fiiltro, el de adentro no va más o tambien lo lleva ??? gracias

Alfredo

 

Efectivamente, el motor sin el resonador se ha vuelto un poquito más rumoroso, no tanto, pero se pone mas ronco arriba de las 3500. El otro filtro, el de adentro lo volé, en realidad debería haber sacado todo y conectarlo directamente a la mariposa, pero la caja del filtro tiene incorporado en su parte inferior un sensor de oxigeno que se complicaba mucho para adaptar a ese tubo (pensa que el tema fue todo casero, era mas facil comprar la admisión NGK a $800, pero me parecio un poquito cara), por ende deje la caja y saque el filtro interno.

 

Me parece que sonaría muyyyyyyy lendoooooo con un medio equipo de escape.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

Vamos por partes....jejeje....yo sabia que si ponía ese post alguien que supiera el verdadero dueño del embellecedor iba a pisar el palito, y dicho y hecho.

 

AHHHH!! era para el dolape :mafia: , no se aguantó mas, y llamó al colocador oficial del CMA, grandes los dos Martin :sosgroso: daniel

 

Jejeje....perdón, misterio resuelto, sinceramente no sabia que era el Pela (lo intuía, y mande un tiro por elevación) ni tampoco tengo arreglado un turno para la instalación, pero el post cumplió su cometido, jejeje, ahora si, nuevamente Pela, Felicitaciones. Pollo si queres medialunas, mañana compro un par en la panaderia :ok:

 

Con respecto a la otra consulta de Alfredo ...

 

Si !!!!!!!!!! exactamente, ese me gusta, pregunto Mono, la función del resonador que no está mas la hace, se siente el ruido de la admisión o esta igual de silencioso, el otro fiiltro, el de adentro no va más o tambien lo lleva ??? gracias

Alfredo

 

Efectivamente, el motor sin el resonador se ha vuelto un poquito más rumoroso, no tanto, pero se pone mas ronco arriba de las 3500. El otro filtro, el de adentro lo volé, en realidad debería haber sacado todo y conectarlo directamente a la mariposa, pero la caja del filtro tiene incorporado en su parte inferior un sensor de oxigeno que se complicaba mucho para adaptar a ese tubo (pensa que el tema fue todo casero, era mas facil comprar la admisión NGK a $800, pero me parecio un poquito cara), por ende deje la caja y saque el filtro interno.

 

Me parece que sonaría muyyyyyyy lendoooooo con un medio equipo de escape.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

A la pelotita, eh! Que grande Pela!!! Felicitaciones amigaso! Es un detallecito que le va a quedar 20 puntos al Tricuerpo! :ok: Tyncho, ahora faltás vos... :silbando: Fede, estas nominado... :silbando: Héctor ese Mega II... La lista es larga, eh... Digo, no? Jajajajajajajaja!!! :risa: Maestro, que lo disfrute con tuti,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

A la pelotita, eh! Que grande Pela!!! Felicitaciones amigaso! Es un detallecito que le va a quedar 20 puntos al Tricuerpo! :ok: Tyncho, ahora faltás vos... :silbando: Fede, estas nominado... :silbando: Héctor ese Mega II... La lista es larga, eh... Digo, no? Jajajajajajajaja!!! :risa: Maestro, que lo disfrute con tuti,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

Tyncho, ahora faltás vos... :silbando:

 

Si te estás refiriendo a mi, vos sinceramente estas del tomate :pared: .....me encanta el embellecedor y admiro a los que se lo pusieron, pero para que yo instale eso, primero tendría que vender la rueda de auxilio :shock: , ahora si, si tenés ganas de regalarme uno, no me opongo para nadaaaaaaa :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

Tyncho, ahora faltás vos... :silbando:

 

Si te estás refiriendo a mi, vos sinceramente estas del tomate :pared: .....me encanta el embellecedor y admiro a los que se lo pusieron, pero para que yo instale eso, primero tendría que vender la rueda de auxilio :shock: , ahora si, si tenés ganas de regalarme uno, no me opongo para nadaaaaaaa :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embellecedor K4m

 

 

Si te estás refiriendo a mi, vos sinceramente estas del tomate :pared: .....me encanta el embellecedor y admiro a los que se lo pusieron, pero para que yo instale eso, primero tendría que vender la rueda de auxilio :shock: , ahora si, si tenés ganas de regalarme uno, no me opongo para nadaaaaaaa :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Jajajajajaja!!! Si, hablaba de Usté y ese tricuerpo que estalla! :spam: Abrazo amigaso! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.