Saltar al contenido

testigo de falla electric encendido


elemi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del club, les cuento que tengo un mega 1.6 8v nafta-gnc y ayer se me encendio el indicador de falla electrica, los sintomas que tiene el auto son los siguientes. Antes de que esto sucediera el auto en gnc regulaba bajo al punto de a veces pararse y cuando uno lo apuraba entre la 0 y 1500 rpm. tosia y hacia una contraexplosion, andando a nafta en el mismo margen de rpm a veces parecia quedarse sin potencia como si se ahogara pero de golpe aceleraba, limpie el paso a paso como me habian recomendado pero el problema no se soluciono. Desde ayer el auto regula un poco alto 1000 rpm y no constante, por ahi se van hasta las 1500 y vuelve a bajar, tambien se escucha al pisarlo en nafta un ruido como si fuera la chispa de una bujia y note un olor extraño, como si quemara mal, (no aceite), nafta, no larga humo. Si alguien tiene idea de lo que puede ser agradeceria el dato. Desde ya Muchas Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del club, les cuento que tengo un mega 1.6 8v nafta-gnc y ayer se me encendio el indicador de falla electrica, los sintomas que tiene el auto son los siguientes. Antes de que esto sucediera el auto en gnc regulaba bajo al punto de a veces pararse y cuando uno lo apuraba entre la 0 y 1500 rpm. tosia y hacia una contraexplosion, andando a nafta en el mismo margen de rpm a veces parecia quedarse sin potencia como si se ahogara pero de golpe aceleraba, limpie el paso a paso como me habian recomendado pero el problema no se soluciono. Desde ayer el auto regula un poco alto 1000 rpm y no constante, por ahi se van hasta las 1500 y vuelve a bajar, tambien se escucha al pisarlo en nafta un ruido como si fuera la chispa de una bujia y note un olor extraño, como si quemara mal, (no aceite), nafta, no larga humo. Si alguien tiene idea de lo que puede ser agradeceria el dato. Desde ya Muchas Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.