Saltar al contenido

con la segunda llave no puedo arrancar el auto***SOLUCIONADO


Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos,ya no se que hacer para que la llave,arranque mi querida gorda scenic,ayer se me perdio con la arrancaba,y me vine hasta casa a buscar la copia...pero no funciono,le compre pilas nuevas,me soldaron una patita q estaba suelta,limpie el sensor que esta cerca del retrovisor,mi darian una manito ya entre al post del querido guerrerito entendi la mitad y la otra nada,y que hago...

Desde ya le mando un gran abrazo.Sebastian :help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos,ya no se que hacer para que la llave,arranque mi querida gorda scenic,ayer se me perdio con la arrancaba,y me vine hasta casa a buscar la copia...pero no funciono,le compre pilas nuevas,me soldaron una patita q estaba suelta,limpie el sensor que esta cerca del retrovisor,mi darian una manito ya entre al post del querido guerrerito entendi la mitad y la otra nada,y que hago...

Desde ya le mando un gran abrazo.Sebastian :help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: con la segunda llave de la scenic no puedo arrancar el a

 

Hola Sebastian, desgraciadamente es poco lo que se puede hacer caseramente para solucionar tu problema. Contactate con guerrerito que el la tiene mas que clara.

 

Suerte

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: con la segunda llave de la scenic no puedo arrancar el a

 

Hola Sebastian, desgraciadamente es poco lo que se puede hacer caseramente para solucionar tu problema. Contactate con guerrerito que el la tiene mas que clara.

 

Suerte

 

Hernan

:ok: te agradezco el consejo ya me voy a comunicar con guerrerito un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: con la segunda llave de la scenic no puedo arrancar el a

 

Hola Sebastian, desgraciadamente es poco lo que se puede hacer caseramente para solucionar tu problema. Contactate con guerrerito que el la tiene mas que clara.

 

Suerte

 

Hernan

:ok: te agradezco el consejo ya me voy a comunicar con guerrerito un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: con la segunda llave de la scenic no puedo arrancar el a

 

Hola.

Publicate el numero que empieza con S, que esta en el interior del cabezal de la llave y alguno te pasara el codigo de emergencia para que arranques el auto.

Saludos.

Lamparita.

lamparita este es el numero que piden SR296,espero que el codigo funcione.

Un abrazo y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: con la segunda llave de la scenic no puedo arrancar el a

 

Hola.

Publicate el numero que empieza con S, que esta en el interior del cabezal de la llave y alguno te pasara el codigo de emergencia para que arranques el auto.

Saludos.

Lamparita.

lamparita este es el numero que piden SR296,espero que el codigo funcione.

Un abrazo y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: con la segunda llave de la scenic no puedo arrancar el a

 

Sin duda muchachos el que sabe,sabe...a que me refiero,realmente este grupo,sin dudar me ayudaron y solucionaron mi problema.Se lo agradezco muchisimo...

A todos los del foro y especialmente a Guerrerito y a Agustin.

Les mando un abrazo a todos...pronto subire las fotos de mi gorda scenic

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: con la segunda llave de la scenic no puedo arrancar el a

 

Sin duda muchachos el que sabe,sabe...a que me refiero,realmente este grupo,sin dudar me ayudaron y solucionaron mi problema.Se lo agradezco muchisimo...

A todos los del foro y especialmente a Guerrerito y a Agustin.

Les mando un abrazo a todos...pronto subire las fotos de mi gorda scenic

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.