Saltar al contenido

Venta de interior clio Williams completo + llantas y cub.


GusRT

Publicaciones recomendadas

Hola , mi nombre es Gustavo , por si alguien le interesa, un amigo que tiene taller que arman autos de rally , vende el interior completo de Clio Williams , butacas + asiento trasero , alfombra de piso , cinturones , volante , tablero , paneles de puerta completos , etc. Las 4 llantas originales con cubiertas y el auxilio original.

 

El motivo es porque lo estan por armar para correr rally , totalmente legal todo , el es el dueño del auto , es un taller a la calle en la zona de Turdera , zona sur.

 

Si a alguien le interesa, me mandan mensaje y le paso los datos.

 

Saludos :chau:

 

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola , mi nombre es Gustavo , por si alguien le interesa, un amigo que tiene taller que arman autos de rally , vende el interior completo de Clio Williams , butacas + asiento trasero , alfombra de piso , cinturones , volante , tablero , paneles de puerta completos , etc. Las 4 llantas originales con cubiertas y el auxilio original.

 

El motivo es porque lo estan por armar para correr rally , totalmente legal todo , el es el dueño del auto , es un taller a la calle en la zona de Turdera , zona sur.

 

Si a alguien le interesa, me mandan mensaje y le paso los datos.

 

Saludos :chau:

 

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de interior clio Williams completo + llantas y cub

 

Hola , es verdad , el precio por el interior $ 6000 y las cinco llantas con cubiertas $ 4500.

 

Fotos no tengo , tendria que sacsrle y subirlas.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de interior clio Williams completo + llantas y cub

 

Hola , es verdad , el precio por el interior $ 6000 y las cinco llantas con cubiertas $ 4500.

 

Fotos no tengo , tendria que sacsrle y subirlas.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.