Saltar al contenido

Rayones en capot? [M3]


Publicaciones recomendadas

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Si, por ahora los rayones del capot los arreglará (con pincelito, retoque) la gente de Ricciard, cuando instale la alarma.

Les tengo fe!

 

Es una pavada... sino que me den una orden y me voy a Centro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Rayones en capot? [M3]

 

comparto con pepemosca, yo en el mega tenía unos pequeños detalles por toques del paragolpes y afines... mi solución, acá en Mercado Libre venden retoques de pintura y te venden para tu color especifico con el codigo correspondiente, un frasquito de pintura y otro de barniz por menos de US$9.- el cual al ser en un filo es mas facil de aplicar todavía!

Yo que vos, con paciencia el fin de semana lo retocaba y queda casi impreceptible!

Saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

comparto con pepemosca, yo en el mega tenía unos pequeños detalles por toques del paragolpes y afines... mi solución, acá en Mercado Libre venden retoques de pintura y te venden para tu color especifico con el codigo correspondiente, un frasquito de pintura y otro de barniz por menos de US$9.- el cual al ser en un filo es mas facil de aplicar todavía!

Yo que vos, con paciencia el fin de semana lo retocaba y queda casi impreceptible!

Saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

comparto con pepemosca, yo en el mega tenía unos pequeños detalles por toques del paragolpes y afines... mi solución, acá en Mercado Libre venden retoques de pintura y te venden para tu color especifico con el codigo correspondiente, un frasquito de pintura y otro de barniz por menos de US$9.- el cual al ser en un filo es mas facil de aplicar todavía!

Yo que vos, con paciencia el fin de semana lo retocaba y queda casi impreceptible!

Saludos y suerte!

 

Recordás quien era el usuario de MercadoLibre que vendía pinturas?

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

comparto con pepemosca, yo en el mega tenía unos pequeños detalles por toques del paragolpes y afines... mi solución, acá en Mercado Libre venden retoques de pintura y te venden para tu color especifico con el codigo correspondiente, un frasquito de pintura y otro de barniz por menos de US$9.- el cual al ser en un filo es mas facil de aplicar todavía!

Yo que vos, con paciencia el fin de semana lo retocaba y queda casi impreceptible!

Saludos y suerte!

 

Recordás quien era el usuario de MercadoLibre que vendía pinturas?

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Sí, hay dos y al que yo le compré se llama "Retokealtoke", pero no te olvides que es en Montevideo... igual no tiene mucha ciencia ya que lo que hace es una colorimetría como cualquier pinturería y lo fracciona en fos frasquitos de 20Ml junto al barníz, por eso queda tan bien ya que con un pincelito casi no lo notás.

Me imaginé que en BsAs con las posibilidades que tienen alguien en ML ya se había avivado en vender ese servicio...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Sí, hay dos y al que yo le compré se llama "Retokealtoke", pero no te olvides que es en Montevideo... igual no tiene mucha ciencia ya que lo que hace es una colorimetría como cualquier pinturería y lo fracciona en fos frasquitos de 20Ml junto al barníz, por eso queda tan bien ya que con un pincelito casi no lo notás.

Me imaginé que en BsAs con las posibilidades que tienen alguien en ML ya se había avivado en vender ese servicio...

Saludos!

 

Ja! Me la complicaste... no creo que hagan envíos (a precios razonables) a Buenos Aires!

¡Gracias por la data igual!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Comprate en una pinturería 100cm3 o 250cm3, te los preparan con el código y para retocar una marquita sirve. En el concesionario me habían ofrecido que me daban un poco de pintura también, yo siempre tengo para estas cosas.

El sistema del limpiaparabrisas es medio raro, se lo comenté al del lavadero y no se si me entendió, se ve que no debe ser común. Nunca se si es mejor avisar o no por miedo a que le den para bajar con las escobillas levantadas y sea peor el remedio que la enfermedad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Sí ya se, a mi también me vino con una marca en un guardabarro trasero y dos bollitos en una puerta. Hice el comentario de tener algo de pintura para disimular alguna marca de pintura en general.

No se como es el M3 pero el Fluence tiene un protector plástico en las escobillas, supongo para evitar esos rayones. Si no lo tenés tal vez se le pueda poner algo similar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

no es exclusivo de los MIII en mi Fluence también vinieron unos rayones en el mismo lugar los saque con mucha paciencia y autopolish, entre el sistema del limpiaparabrisas y el sensor de lluvia en las esquinas que hay un limpia-vidrios tengo que estar atento para avisarle que no toque nada.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

no es exclusivo de los MIII en mi Fluence también vinieron unos rayones en el mismo lugar los saque con mucha paciencia y autopolish, entre el sistema del limpiaparabrisas y el sensor de lluvia en las esquinas que hay un limpia-vidrios tengo que estar atento para avisarle que no toque nada.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

A mi tambien me aparecio un poco despintado el capot.

Me fije expresamente en el momento que lo retire, no se que hacen con los autos, a todos les pasa lo mismo, es de no creer.-

Por suerte acusaron recibo y me lo va a arreglar

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

@aggi, se mandan cagada cuando lo lavan. Son unos giles.

Me parece que si ponés verticales los limpiaparabrisas... y luego tratás de abrir el capot: zas! Lo rayás.

 

¿Cómo te lo van a arreglar? ¿Con pincel o van a repintar todo?

 

Ah, tenés que cambiar la firma: "Ya llegó el Fluence!"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Si ya la cambio, proximamente van las fotos

Gracias Pepemosca

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

No vayan a repintar el capot!!!, eso se retoca con un pincelito y listo. El día de mañana al venderlo por una marquita no pasa nada, pero si se dan cuenta de que está repintado no van a saber si fue un rayoncito o un terrible palo.

Yo venía invicto pero ya me lo marcaron en el último lavado, encima le expliqué al tipo del lavadero como era el sistema. Como dice Pepemosca no se si es mejor explicarles o no como es el sistema, porque si lo hacen mal se corre el riesgo de que rayarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

No vayan a repintar el capot!!!, eso se retoca con un pincelito y listo. El día de mañana al venderlo por una marquita no pasa nada, pero si se dan cuenta de que está repintado no van a saber si fue un rayoncito o un terrible palo.

Yo venía invicto pero ya me lo marcaron en el último lavado, encima le expliqué al tipo del lavadero como era el sistema. Como dice Pepemosca no se si es mejor explicarles o no como es el sistema, porque si lo hacen mal se corre el riesgo de que rayarlo.

 

Lo mismo pienso... no quiero que lo repinten, sólo quiero que lo retoquen con un pincelito despacito.

Pero... todavía estoy esperando la alarma para mi M3 para poder llevarlo a que vean eso... y quien te dice que le pongo los tweeters del Privilenge.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.