Saltar al contenido

anti arranque desactivado- pero ahora no arranca


hebert

Publicaciones recomendadas

hola gente

 

bueno en la mañana vino el encargado de renault a cambiar de fases el tipo con la clip

 

estaba en fase dos y la cambio a la 1 y le dije que me la desactive con la clip y lo hizo y el led no parpadeo mas y si funciona el cierre a distancia, lo hicimos andar 4 veces partia al toque

 

dejamos andando el auto se fue el maestro lo paro al rato y lo hago andar y no arranca...

dentro de esto me dijo que tenia cagado una bobina por que tirito poco

ahora no se que puede ser alguien que sepa

leyendo los post puede que sea el avioncito (sensor punto muerto superior) o que puede ser (podria llegar a ser una bobina??(creo que partiria en 3 cilindros o no es posible)

de todas formas hable con el y ocmo todavia no pago por que no tenia boleta tendra que venir a corroborar lo que hizo de todas formas no envia ninguna falla al computador.

 

gracias

 

hebert

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente

 

bueno en la mañana vino el encargado de renault a cambiar de fases el tipo con la clip

 

estaba en fase dos y la cambio a la 1 y le dije que me la desactive con la clip y lo hizo y el led no parpadeo mas y si funciona el cierre a distancia, lo hicimos andar 4 veces partia al toque

 

dejamos andando el auto se fue el maestro lo paro al rato y lo hago andar y no arranca...

dentro de esto me dijo que tenia cagado una bobina por que tirito poco

ahora no se que puede ser alguien que sepa

leyendo los post puede que sea el avioncito (sensor punto muerto superior) o que puede ser (podria llegar a ser una bobina??(creo que partiria en 3 cilindros o no es posible)

de todas formas hable con el y ocmo todavia no pago por que no tenia boleta tendra que venir a corroborar lo que hizo de todas formas no envia ninguna falla al computador.

 

gracias

 

hebert

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anti arranque desactivado- pero ahora no arranca

 

solucionado

 

el antiarranque se habia activo sin embargo no se activo la luz led rojo

en la clip te deasctiva el antiarranque solo para un arranque osea no lo puedes detener por que al darle arranque nuevamente no lo hace andar osea de esta forma no se puede desactivar

asi que hicimos llaves y fase 2 y listo quedo impecable ahora parte y tengo antiarranque y cierre a distancia...

 

ahora si pueden borrar este tema sin prblema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anti arranque desactivado- pero ahora no arranca

 

solucionado

 

el antiarranque se habia activo sin embargo no se activo la luz led rojo

en la clip te deasctiva el antiarranque solo para un arranque osea no lo puedes detener por que al darle arranque nuevamente no lo hace andar osea de esta forma no se puede desactivar

asi que hicimos llaves y fase 2 y listo quedo impecable ahora parte y tengo antiarranque y cierre a distancia...

 

ahora si pueden borrar este tema sin prblema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.