Saltar al contenido

gomas de techo y volante sin Airbag


Publicaciones recomendadas

Hola estimados, soy de Chile Santiago, y necesito saber si me pueden ayudar a encontrar las gomas que van en el techo del megane y los seguros para fijarlas , ya que el megane 2001 de mi suegro no las tiene (al parecer se las robaron), además también ando en busca del volante o manubrio (que no lleva Airbag), y una consola que va en lugar del airbag del copiloto, les agradecería si me indicaran donde se pueden conseguir y a que costo, ya que acá en santiago sólo se consiguen en desarmaduría y normalmente están en mal estado.

 

de antemano muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola estimados, soy de Chile Santiago, y necesito saber si me pueden ayudar a encontrar las gomas que van en el techo del megane y los seguros para fijarlas , ya que el megane 2001 de mi suegro no las tiene (al parecer se las robaron), además también ando en busca del volante o manubrio (que no lleva Airbag), y una consola que va en lugar del airbag del copiloto, les agradecería si me indicaran donde se pueden conseguir y a que costo, ya que acá en santiago sólo se consiguen en desarmaduría y normalmente están en mal estado.

 

de antemano muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gomas de techo y volante sin Airbag

 

Hola Paulo

Esta seccion es para el Megane II y el tuyo es Megane I. Seguramente los moderadores lo cambiaran a donde corresponde y aali te podran ayudar yq eu yo tengo el II.

Slds y suerte

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gomas de techo y volante sin Airbag

 

Hola Paulo

Esta seccion es para el Megane II y el tuyo es Megane I. Seguramente los moderadores lo cambiaran a donde corresponde y aali te podran ayudar yq eu yo tengo el II.

Slds y suerte

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.