Saltar al contenido

Megane 2 Coupe en Venta Mercado Libre


leandro16s

Publicaciones recomendadas

Re: Megane 2 Coupe en Venta Mercado Libre

 

A esa coupe me la cruze hace unos meses en Rafaela, y por lo visto es de Nuevo Torino, a pocos kilometros de ahi, es fase 1, seguramente es la que trajeron para algunas expo, en donde tambien la vi, hermoso auto, pero carisimo.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Coupe en Venta Mercado Libre

 

A esa coupe me la cruze hace unos meses en Rafaela, y por lo visto es de Nuevo Torino, a pocos kilometros de ahi, es fase 1, seguramente es la que trajeron para algunas expo, en donde tambien la vi, hermoso auto, pero carisimo.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Coupe en Venta Mercado Libre

 

Mas allá de que puede sertirse con un poco de exclusividad, me parece que el precio es desproporcionado.

 

No quiero ser mala onda, pero ESP me parece que no trajo ningun Megane "convencional".

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Coupe en Venta Mercado Libre

 

Mas allá de que puede sertirse con un poco de exclusividad, me parece que el precio es desproporcionado.

 

No quiero ser mala onda, pero ESP me parece que no trajo ningun Megane "convencional".

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Coupe en Venta Mercado Libre

 

sera Megane y qp,pero 140 lucas ni en pedo,se que es exclusiva pero....me quedo con el MIII,me volo la mente esta maquina :bien:

 

Claro, 140 lucas son 35000 verdes, para eso espero la cupé 180 que va a costar eso mas o menos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Coupe en Venta Mercado Libre

 

sera Megane y qp,pero 140 lucas ni en pedo,se que es exclusiva pero....me quedo con el MIII,me volo la mente esta maquina :bien:

 

Claro, 140 lucas son 35000 verdes, para eso espero la cupé 180 que va a costar eso mas o menos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Coupe en Venta Mercado Libre

 

Esta en dopeeee!!!! y si no me equivoco tiene un f4r esta muy sobrevaluada su fuera la de 236 hp la cosa cambia ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Coupe en Venta Mercado Libre

 

Esta en dopeeee!!!! y si no me equivoco tiene un f4r esta muy sobrevaluada su fuera la de 236 hp la cosa cambia ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Coupe en Venta Mercado Libre

 

La verdad que es todo un exponente único por estas tierras... Ahora, respecto del precio, mepa que está medio zarpadito... Por esa misma guita te comprás un Latitude 2.0 Okm., un Mega III Privilege Okm. y te sobra guita o hasta te queda la posibilidad de comprarte la nueva coupé de 180 CV del Mega III que pronto las van a empezar a traer... Encima habla del F4R como si estuviese equipada con un motor extraordinario y desconocido y es el clásico 2.0 de todos los Megas II, ni un burrito de más, ni uno de menos. Y tal como dijo Gonza, no creo que exista alguna con ESP, pero bueh... :nose: La verdad que me parece una locura! :no no:

Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.