Saltar al contenido

Como saco tensor y rodillo poly V?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!! antes que nada quiero decir que busque en el foro pero no encontre la respuesta :nose: , quiero sacar la poly v , lo que mas me interesa es sacar el tensor y el rodillo fijo, mas que nada saber como se destensa y si necesito SI o SI la herramienta de la imagen,

Agradeceria si alguien la saco me de una mano.

 

ABRAZO

correa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!! antes que nada quiero decir que busque en el foro pero no encontre la respuesta :nose: , quiero sacar la poly v , lo que mas me interesa es sacar el tensor y el rodillo fijo, mas que nada saber como se destensa y si necesito SI o SI la herramienta de la imagen,

Agradeceria si alguien la saco me de una mano.

 

ABRAZO

correa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como saco tensor y rodillo poly V?

 

no necesitas si o si esa herramienta, yo lo cambie con una simple llave cerrada, te debo la medida xq la verdad no me acuerdo. aflojas, sacas el tornillo, con un poco de palanca al rodillo sale y sale la correa tambien.

despues para poner la correa... es un poco mas complicado... vas a necesitar ayuda, coloca la correa como va pero dejando afuera la polea del aire acondicionado, con la misma llave desde abajo del auto hacele fuerza al rodillo movil para la cola del auto y q alguien desde arriba ponga la correa en la polea del aire y soltas el rodillos y listo

espero q te sirva y como te digo asi es como la cambiamos con mi viejo, capaz q alguien tiene una forma mas simple

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como saco tensor y rodillo poly V?

 

no necesitas si o si esa herramienta, yo lo cambie con una simple llave cerrada, te debo la medida xq la verdad no me acuerdo. aflojas, sacas el tornillo, con un poco de palanca al rodillo sale y sale la correa tambien.

despues para poner la correa... es un poco mas complicado... vas a necesitar ayuda, coloca la correa como va pero dejando afuera la polea del aire acondicionado, con la misma llave desde abajo del auto hacele fuerza al rodillo movil para la cola del auto y q alguien desde arriba ponga la correa en la polea del aire y soltas el rodillos y listo

espero q te sirva y como te digo asi es como la cambiamos con mi viejo, capaz q alguien tiene una forma mas simple

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como saco tensor y rodillo poly V?

 

no necesitas si o si esa herramienta, yo lo cambie con una simple llave cerrada, te debo la medida xq la verdad no me acuerdo. aflojas, sacas el tornillo, con un poco de palanca al rodillo sale y sale la correa tambien.

despues para poner la correa... es un poco mas complicado... vas a necesitar ayuda, coloca la correa como va pero dejando afuera la polea del aire acondicionado, con la misma llave desde abajo del auto hacele fuerza al rodillo movil para la cola del auto y q alguien desde arriba ponga la correa en la polea del aire y soltas el rodillos y listo

espero q te sirva y como te digo asi es como la cambiamos con mi viejo, capaz q alguien tiene una forma mas simple

saludos!

 

 

Gracias papa!!! ya lo saque es una pavada, los rodillos estaban detonados no saben como cambio el sonido del motor parece 0km. Un abrazo y cerrar el post GRACIAS!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como saco tensor y rodillo poly V?

 

CREGODESED, espera, me contas como hiciste?? es como indica la foto, para destensar la correa??. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como saco tensor y rodillo poly V?

 

CREGODESED, espera, me contas como hiciste?? es como indica la foto, para destensar la correa??. Saludos

Pero como no :bien: !es tal cual, mete la llave 13 cerrada y haces fuerza en ese sentido y no la sueltes (tiene como un resorte hace fuerza) saca la correa y listo es re facil. Los rodillos son iguales salen con la misma llave 13, salen $130 c/u originales o $35 pesos (obvio originales).

Cualquier duda pregunte nomas.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como saco tensor y rodillo poly V?

 

CREGODESED, espera, me contas como hiciste?? es como indica la foto, para destensar la correa??. Saludos

Pero como no :bien: !es tal cual, mete la llave 13 cerrada y haces fuerza en ese sentido y no la sueltes (tiene como un resorte hace fuerza) saca la correa y listo es re facil. Los rodillos son iguales salen con la misma llave 13, salen $130 c/u originales o $35 pesos (obvio originales).

Cualquier duda pregunte nomas.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como saco tensor y rodillo poly V?

 

Muchas Gracias GREGODESED parece facil, tengo el rodillo del tensor que me parece que esta detonado el ruleman, (la polea tiene un poco de juego y ademas escucho ruido), queria empezar por los rodillos haber que onda. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como saco tensor y rodillo poly V?

 

Muchas Gracias GREGODESED parece facil, tengo el rodillo del tensor que me parece que esta detonado el ruleman, (la polea tiene un poco de juego y ademas escucho ruido), queria empezar por los rodillos haber que onda. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Como saco tensor y rodillo poly V?

 

Buenas de la misma forma se ajusta, o hay otro paso a tener en cuenta y que tension aproximada, trabajo con generadores no son lo mismo pero se deja un dedo aproximado de descanso gracias, un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como saco tensor y rodillo poly V?

 

Hola JOSELOCYNTYA, el rodillo tensor es autoajustable, es decir tensa la correa por si solo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.