Saltar al contenido

Cambié amortiguador trasero


Publicaciones recomendadas

Gente, como les va? A mi maso... jaja

Resulta que anoche empecé a sentir un ruido terrible a lata en la parte trasera. Pensé que era el escape porque ya me pasó 2 veces.

No notaba que el auto se comportara mal. Hoy cuando lo pude ver de abajo descubrí que el amortiguador trasero del lado del conductor estba roto.

Ahí mismo me fuí a una casa que reparan amortiguadores y me dijeron que había que cambiar.

Fuí a una casa de repuesto Renault y compré los 2 traseros originales (ya que estamos en el baile, balemos jeje) Me fajaron $485 cada uno. La verdad, no averigué en otro lado ni otra marca.

En un rato tengo que ir al taller para ver como quedó.

Mañana les cuento.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, como les va? A mi maso... jaja

Resulta que anoche empecé a sentir un ruido terrible a lata en la parte trasera. Pensé que era el escape porque ya me pasó 2 veces.

No notaba que el auto se comportara mal. Hoy cuando lo pude ver de abajo descubrí que el amortiguador trasero del lado del conductor estba roto.

Ahí mismo me fuí a una casa que reparan amortiguadores y me dijeron que había que cambiar.

Fuí a una casa de repuesto Renault y compré los 2 traseros originales (ya que estamos en el baile, balemos jeje) Me fajaron $485 cada uno. La verdad, no averigué en otro lado ni otra marca.

En un rato tengo que ir al taller para ver como quedó.

Mañana les cuento.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

No quiero meter mala onda pero $485 me parece caro. En ML estan entre 240 y 288 los originales y los Sachs $321.

A mi me paso muchisimas veces, es mas lo sigo haciendo, no averiguo nada y compro de una.

Es facil desde este lado pero asi somos con nuestros autos.

 

Lo importante que te quede bien.

Slds

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

Hola a todos.

A mi también me pareció caro. Pero eran las 11 de la mañana y como hoy era feriado no quería perder tiempo o quedarme sin el auto.

Si me garcaron, ya está... jaja

Quedó muy bien.

Gracias por sus comentarios.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

Hola a todos.

A mi también me pareció caro. Pero eran las 11 de la mañana y como hoy era feriado no quería perder tiempo o quedarme sin el auto.

Si me garcaron, ya está... jaja

Quedó muy bien.

Gracias por sus comentarios.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

hola a mi me ocurrio lo mismo con los amortiguadores traseros, y cuando lavo el auto lo hace peor es como si se metira el agua adentro de los cilindros.

1) que marca me recomendarian??

 

2)suele pasar que los amortiguadores se jodan a los 11.000 km??

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

hola a mi me ocurrio lo mismo con los amortiguadores traseros, y cuando lavo el auto lo hace peor es como si se metira el agua adentro de los cilindros.

1) que marca me recomendarian??

 

2)suele pasar que los amortiguadores se jodan a los 11.000 km??

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

Huyyy $485?? yo hace 6 meses lo Fric Rot los paje menos de $200 c/u, tambien los originales.

 

Ojala allan quedado joya!

aca en bahia blanca te matan con los precios, y eso que hay varias distribuidoras pero.... nada que ver con capital.

yo al mio les puse los cofap, me los recomendaron por sobre los fric rot (ademas yo tengo dos tubos de gnc y no duran nada), y si no me falla la memoria me salieron algo de 385 cada uno, yo le hice tren trasero completo.

mauro cambiaste los dos no?

y dejate de andar acelerando por el centro y con musica barata j :banana::banana::banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

Huyyy $485?? yo hace 6 meses lo Fric Rot los paje menos de $200 c/u, tambien los originales.

 

Ojala allan quedado joya!

aca en bahia blanca te matan con los precios, y eso que hay varias distribuidoras pero.... nada que ver con capital.

yo al mio les puse los cofap, me los recomendaron por sobre los fric rot (ademas yo tengo dos tubos de gnc y no duran nada), y si no me falla la memoria me salieron algo de 385 cada uno, yo le hice tren trasero completo.

mauro cambiaste los dos no?

y dejate de andar acelerando por el centro y con musica barata j :banana::banana::banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

Huyyy $485?? yo hace 6 meses lo Fric Rot los paje menos de $200 c/u, tambien los originales.

 

Ojala allan quedado joya!

aca en bahia blanca te matan con los precios, y eso que hay varias distribuidoras pero.... nada que ver con capital.

yo al mio les puse los cofap, me los recomendaron por sobre los fric rot (ademas yo tengo dos tubos de gnc y no duran nada), y si no me falla la memoria me salieron algo de 385 cada uno, yo le hice tren trasero completo.

mauro cambiaste los dos no?

y dejate de andar acelerando por el centro y con musica barata j :banana::banana::banana::banana:

 

Si, cambié los 2.

Que feo como me mandas al muere aca en el club! No te lo voy a perdonar jaja.

Un abrazo grande.

Saludos a la flia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

Huyyy $485?? yo hace 6 meses lo Fric Rot los paje menos de $200 c/u, tambien los originales.

 

Ojala allan quedado joya!

aca en bahia blanca te matan con los precios, y eso que hay varias distribuidoras pero.... nada que ver con capital.

yo al mio les puse los cofap, me los recomendaron por sobre los fric rot (ademas yo tengo dos tubos de gnc y no duran nada), y si no me falla la memoria me salieron algo de 385 cada uno, yo le hice tren trasero completo.

mauro cambiaste los dos no?

y dejate de andar acelerando por el centro y con musica barata j :banana::banana::banana::banana:

 

Si, cambié los 2.

Que feo como me mandas al muere aca en el club! No te lo voy a perdonar jaja.

Un abrazo grande.

Saludos a la flia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

Recien acabo de hacerle el cambio al mio, le puse sachs recomendacion de uno de los chicos del foro, me costaron $343 c/u ahora en mi post subo las fotos. Por otra parte yo tambien averigüe por marcas y precios de amort y los precios varian mucho, por ej en una casa renault mia de confianza me querian cobrar:

original con caja renault $519 el delantero y $429 el trasero

fric rot $433 delantero $412 trasero

monroe $386 delantero $371 trasero

 

en otra casa renault me dejaban a $290 delantero o trasero

 

y en una distribuidora mayorista: monroe $280 delant $273 tras

fric rot $325 delant $310 tras

 

 

Si alguno quiere comprar los originales me manda mp y convinamos para comprar el de $290 que realmente estan a muy buen precio. Saludos, Martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

:sosgroso::sosgroso::sosgroso:

no te mando al muere, el domingo si voy al encuentro te levo un Cassette TDK DE 90 MINUTOS CON MUSICA para qeue escuches.

el domingo vemos como quedo el blanquito, un abrazo :sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

:sosgroso::sosgroso::sosgroso:

no te mando al muere, el domingo si voy al encuentro te levo un Cassette TDK DE 90 MINUTOS CON MUSICA para qeue escuches.

el domingo vemos como quedo el blanquito, un abrazo :sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

:sosgroso::sosgroso::sosgroso:

no te mando al muere, el domingo si voy al encuentro te levo un Cassette TDK DE 90 MINUTOS CON MUSICA para qeue escuches.

el domingo vemos como quedo el blanquito, un abrazo :sosgroso::sosgroso::sosgroso:

 

Y bueno che, es lo que tengo... jeje

Ojalá puedas asistir.

Un abrazo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

HOLA AMIGOS DEL MEGANE, PARA MI TAMBIEN LO PAGASTE CARO, LO BUENO ES Q QUEDO BIEN, TENGO UNA CONSULTA PARA HACERLES: MI HERMOSO Y QUERIDO AUTO ES UN MEGANE BIC 2.0 RXE, Y HACE UNOS DIAS SIENTO UN RUIDO ATRAS DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE COMO SI ESTUVIERE SUELTO EL RESPALDAR DEL ASIENTO TRASERO PERO NO ES ASI, SERA AL AMORTIGUADOR? Q OPINAN? ES UN RUIDO COMO PLASTICO, NO METALICO Y SIN NINGUN GOLPE FUERTE... GRACIAS :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

Muchachos, como andan. Yo también tuve que cambiar amortiguadores traseros, no se si culpa del tubo de gas o por las calles de Paraná. La cuestión es que les puse los originales hace como dos años, no me salieron caros, pero tampoco buenos. Mas o menos a los 6 meses de haberlos cambiados (y le habia hecho tren trasero completo) el del lado del conductor tenia perdida de aceite. Conclusión, me dijeron que eran muy blandos para mi ciudad y el tubo. Me habian recomenado los Zach pero me jugué por los originales Frit rot. Asi me fue.

Alejandro, el ruido puede provenir, por ejemplo, en mi caso, del buje trasero de la barra estabilizadora, cada vez que agarraba un pozo o loma de burro. Pero si es algo más leve, tambien me paso que el asiento trasero derecho tenia juego el calze y lo saqué con W40. Era un ruido bastante molesto y parecia a plastico tambien. Otro fue en la puerta, la cerradura cuando tiene tierra o polvillo chilla bastante, mande W40 tambien. Medio que el auto se mal acostumbra al W40 pero en el momento zafa re bien. Fijate los paneles de las puertas si no estan flojos o con juegos. Si es así suplementalo con goma espuma o algo que disminuya el roce. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

Muchachos, como andan. Yo también tuve que cambiar amortiguadores traseros, no se si culpa del tubo de gas o por las calles de Paraná. La cuestión es que les puse los originales hace como dos años, no me salieron caros, pero tampoco buenos. Mas o menos a los 6 meses de haberlos cambiados (y le habia hecho tren trasero completo) el del lado del conductor tenia perdida de aceite. Conclusión, me dijeron que eran muy blandos para mi ciudad y el tubo. Me habian recomenado los Zach pero me jugué por los originales Frit rot. Asi me fue.

Alejandro, el ruido puede provenir, por ejemplo, en mi caso, del buje trasero de la barra estabilizadora, cada vez que agarraba un pozo o loma de burro. Pero si es algo más leve, tambien me paso que el asiento trasero derecho tenia juego el calze y lo saqué con W40. Era un ruido bastante molesto y parecia a plastico tambien. Otro fue en la puerta, la cerradura cuando tiene tierra o polvillo chilla bastante, mande W40 tambien. Medio que el auto se mal acostumbra al W40 pero en el momento zafa re bien. Fijate los paneles de las puertas si no estan flojos o con juegos. Si es así suplementalo con goma espuma o algo que disminuya el roce. Sdos.

 

uh, que garrón!

Esero no tener la misma suerte que vos jaja.

Muchas gracias por contar tu experiancia.

Un abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cambié amortiguador trasero

 

a mi en RM me dijeron que tanto los delanteros como los traseros son los mismos amortiguadores. y que me vendian los fric-rot o los zach a $410 cada uno.

 

ahora por lo que ustedes dicen me metieron el perro con lo que son los mismos?

por lo del precio, si ni hablar, me quisieron guillotinar la cabeza.

 

les cuento que mi experiencia con la marca fric-rot no es muy buena. antes del scenic tubimos dos camionetas con los fric-rot y resultaron muy malos.

pero en un camioncito daily de iveco(fiat) que tenemos para el taller(esta vino de suerte importada de italia y no de basil), los amortiguadores son los de italia, la marca no la se, lo unico que si se es que estan puestos todabia desde que se compro el camion, (11 años) y recien hace un mes se rompio el del lado conductor. increible no?? 85.000 km sin cambio de amortiguador.

 

eso me dio lugar a decir que los fric-rot no son buenos. ahora espero que no se me jodan los delanteros, ya estube viendo que a muchos se les jorobo los de esta marca.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié amortiguador trasero

 

hola a mi me ocurrio lo mismo con los amortiguadores traseros, y cuando lavo el auto lo hace peor es como si se metira el agua adentro de los cilindros.

1) que marca me recomendarian??

 

2)suele pasar que los amortiguadores se jodan a los 11.000 km??

Creo que es muy poca duracion, salvo que se hayan golpeado.

Yo tuve con unos lip sport españoles, que resultaron malos, muy malos. El trasero derecho se partio el ojo el que va hacia arriba y el auto derivaba cuando apoyabas en las curvas a la izquierda.

 

Despues le puse Renault en caja, que en realidad son fabricados por Monroe-Fric Rot en Argentina, y me han dado muy buen resultado. De precio andan al doble que los Monroe sin la marca Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.