Saltar al contenido

Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408


salvadorsilva

Publicaciones recomendadas

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Me encanta tu objetividad. :ok:

 

Yo tampoco te entiendo Ariel, todas las notas leídas sobre este tema, dan ampliamente ganador al Fluence.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Me encanta tu objetividad. :ok:

 

Yo tampoco te entiendo Ariel, todas las notas leídas sobre este tema, dan ampliamente ganador al Fluence.....

 

Y donde dije lo contrario???

Solo intento hacer ver que no hay que ver la paja en el ojo ajeno solamente sino tambien la viga en el propio,si leen bien en otro post di mi opinion sobre uno y otro vistos a la par y dije que en el conjunto me gusta mas el Fluence,pero tampoco es para rasgarse las vestiduras,ya que para mi por la plata que vale tiene detalles muuuuy mejorables,nunca dije que fuera malo ni inferior a otro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Ari

 

Vos remarcaste TODOS los periodistas especializados en autos y dijiste: Me encanta tu objetividad, cuando se está hablando de test que si son objetivos, se entiende???

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Ari

 

Vos remarcaste TODOS los periodistas especializados en autos y dijiste: Me encanta tu objetividad, cuando se está hablando de test que si son objetivos, se entiende???

 

Abrazo

 

Para mi NO son objetivos,ya que al Fluence apenas le remarcan los barrotes del baul y en el 408 lo marcan como si fuera el terrible error de la marca,eso entre tantas cosas.Por lo que vi el Fluence tiene muchos detalles de terminacion que el Peugeot no,pero la estetica y el conjunto es mas lindo el Renault.

Los dos tienen cosas a favor y en contra y en el balance me quedo con el Fluence,pero los test me parecen muy benevolos,hasta Smok me parecio blando en algunos aspectos con el Fluence.

Yo lo veo desde la imparcialidad ya que no soy hincha ni fanatico de ninguna de las dos marcas.

De tener la plata no compro ni Fluence ni 408,compro Mega 3 sin dudarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

A mi me gustan el Yeyo y el Fluence pero al leon le tengo desconfianza. Mi experiencia me demostro que son bastante mantequita y te puede salir un caño o un container de problemas... El Vento perdio puntos con la trompa nueva.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Yo lo veo desde la imparcialidad.

 

Lo disimulás bastante :risa::risa::risa:

 

Soy usuario de ambas marcas de hace años,y me gustan las dos. Tuve malas experiencias con mi r19 y con mi Megane y leeme algun post donde digo que son malos,todo lo contrario,como eran usados lo atribui al mal mantenimiento de los anteriores dueños.Cuando me compre un Renault nuevamente,pensare lo mismo,no me gusta bardear algo por que tengo lo contrario.

:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Sigo manteniendo:

El Megane III es el mejor
:ok:

Ups, me parece que un Moderador me va a borrar el post por aliarme con j.ariel_22 y renocuervo 2.0 para hacer "barullo".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Yo sé que algunos se van a enojar, pero adhiero a lo que dice Ari...

 

Yo soy seguidor de la marca, pero no dejo de ver los errores y defectos, y acá en el foro me dá la sensación que a veces no se puede decir nada malo de un Mega porque es un sacrilegio.

 

No se ofendan, pero es por lo menos gracioso leer que critican al 307 y uno entra al subforo Megane 2 y salís espantado de todos los problemas que tienen autos con no más de 2 ó 3 años de antigüedad.

 

Y ahora con el Fluence está pasando lo mismo.

 

Desde el primer momento me alegré que saliera un auto nuevo, y que lo fabricaran en Argentina, y siempre tuve la expectativa de que se iba a superar lo logrado por Brasil con el Mega 2.

No soy usuario de Fluence, pero a simple vista ya se nota la mejoría.

 

Y es verdad que, por primera vez en muchos años, los tests hablan muy bien en líneas generales de un Renault. Hace MUCHO que no pasaba eso, es importante.

 

Pero con eso no alcanza, las bondades y, sobre todo los defectos, se ven con el correr de los kilómetros.

 

OJALA que el Fluence y el Mega 3 muestren lo que todos pensamos, que son productos confiables y de calidad, y que esto del recall sea una simple anécdota.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

SI por estética creo que el Megan III es mas armónico, pero cuando lo pones en las calles argentinas tiene algunos ruiditos, y tiene detalles como cualquiera, probé a casi todos antes de comprar y a mi entender el fluence se siente mas seguro, dobla, frena y acelera, muy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

SI por estética creo que el Megan III es mas armónico, pero cuando lo pones en las calles argentinas tiene algunos ruiditos, y tiene detalles como cualquiera, probé a casi todos antes de comprar y a mi entender el fluence se siente mas seguro, dobla, frena y acelera, muy bien.

 

Si, el M3 tiene ruiditos... pero la verdad: ya no sé cual auto no tiene.

Es triste, pero en Buenos Aires: todos los autos toman ruidos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

En serio el M3 tiene ruidos??? Tan rápido???

 

No puede ser, es imposible!!!

 

Que dicen los usuarios??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

En serio el M3 tiene ruidos??? Tan rápido???

 

No puede ser, es imposible!!!

 

Que dicen los usuarios??

 

Algún ruidito hay... pero nada terrible.

Creo que solo lo escuchamos nosotros los suuuuper quisquillosos. Nada terrible aún.

 

Megane III, 1400 km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Tengo dos ruidos puntuales que me están hinchando las pelo....s. Uno viene del parante A y no me extrañaría que sea como consecuencia de la colocación de la alarma, y el otro un ruido a la altura de la cerradura de la puerta del conductor. Solo se escuchan cuando voy por el empedrado.

Solo esos dos ruidos... por ahora!!! :no no::please:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Bueno, yo tengo uno que viene de atrás... creo que es de las ruedas traseras cuando doblo muy cerrado en una bajada apretando el freno. Ja! Estoy obsesivo!

 

Igual, lo que más me rompe las narices, es cuando dejan sueltos los "soportes" de los cinturones de seguridad traseros (esos cosos plásticos que "alinean" la cinta del cinturón).

Cuando los dejan sueltos, golpean contra el plástico beige y hacen ruidito molesto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Tengo dos ruidos puntuales que me están hinchando las pelo....s. Uno viene del parante A y no me extrañaría que sea como consecuencia de la colocación de la alarma, y el otro un ruido a la altura de la cerradura de la puerta del conductor. Solo se escuchan cuando voy por el empedrado.

Solo esos dos ruidos... por ahora!!! :no no::please:

Saludos

Rubén

 

Lo de la cerradura, no ira la vaselina dura que ponemos los del Megane II con el mismo problema?

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Tengo dos ruidos puntuales que me están hinchando las pelo....s. Uno viene del parante A y no me extrañaría que sea como consecuencia de la colocación de la alarma, y el otro un ruido a la altura de la cerradura de la puerta del conductor. Solo se escuchan cuando voy por el empedrado.

Solo esos dos ruidos... por ahora!!! :no no::please:

Saludos

Rubén

 

Lo de la cerradura, no ira la vaselina dura que ponemos los del Megane II con el mismo problema?

 

Andres

Puede ser, tengo para probar eso y pasarle dos o tres vueltas de cinta aisladora por el gancho de la cerradura a ver que onda.

Gracias Andres

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Muchachos, realmente no puedo creer lo que me dicen....un auto como el Mega 3, con 2 mil kms y con ruidos......QUE ESTA PASANDO???

 

Y yo que criticaba tanto a los brasucas por los ruidos del Mega 2...

 

Los controles de calidad de la planta de Turquía serán los mismos que los de las plantas que proveen a Europa?????

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

@dami32, justo recién me agarró locura pues escuché un par de veces un ruidito desde la consola (tengo miedo de decir, desde la zona de la caja de cambios).

 

Pero bueh, lo tendré bajo observación.

 

Tengo un M3.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa Fluence, Nuevo Vento y 408

 

Gente, si bien el Mega III es un auto de 120 lucas, tampoco dejemos de lado que no es una uto premium... Si uno quisiera un auto que no haga absolutamente ningún ruidito, tendríamos que estar pensando en unos 50 ó 60 lucas verdes... En mi experiencia, el auto no es una coctelera, pero yo tengo un ruidito que viene de la rejilla del parlante de la puerta del acompañante. Me tiene loco y cada tanto la aprieto y deja de hacerlo. Pero con el rodaje vuelve a desajustarse y hace como un pequeño grillito molesto. El otro ruidito que siento es uno muy similar al que dice Rubén (renocuervo2.0), pero sólo lo sentí durante el viaje en ruta y no así en el andar diario en la ciudad. Hasta ahora es lo mas grave que tengo para decir, pero no me parece que sea taaaaan trágico como para denostar al auto. No estamos en Europa y convengamos que es muy fácil venir andando por Buenos Aires y "tragarte" una canaleta de algún arreglo que estuvieron haciendo y dejaron mal tapado en plena avenida... :please: Y convengamos que mas de un socio sabe lo obsesivo que soy con el auto y hasta pueden dar fé que el Mega desde que lo squé de la Conce, nunca pizó una calle empedrada y cuando tuve que hacerlo fue muuuuuuuuy despacito...

Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.