Saltar al contenido

REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Muchachos me alegro mucho de que la pasaron de 10 en esta!!! :ok: como es una costumbre en este Club!!!!

Charly te mando un gran abrazo como de costumbre, y me hubiera gustado mucho poder dartelo personalmente, pero no he podido estar alla. :tragos:

Un gran abrazo para todos los presentes tambien!!!!!

 

Aguante el CMA!!!!!!! :tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

llegamos hace hora y media... baje las fotos y la de la rosa en el champagne ta barbara jajaja

Mañana las termino de armar y empiezo a mandar !!!

E X C E L E N T E la reunion !!! Una cosa de locos lo que morfamos y lo que nos divertimos... mañana amplio !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Hola gente, llegamos hace casi 3 horas. Pasamos un finde bien meganero, celebrando junto a Carlos el tercer cumple de este club E S P E C T A C U L A R.

Una reunión de neto corte gastronómico donde como bien dijo "The Boos" nos vinimos con unos cuantos gramos de más. :silbando:

Muchas gracias Carlos por la organización y por ser una vez más un anfitrión de primera. :sosgroso:

Muchísimas gracias a las fieles meganeras que nos acompañan como fierro, hasta comieron más que nosotros, sobre todo en los postres. Si no fuera por ellas no podrìamos haber hecho una juntada como esta. Y como siermpre se destacó la buena onda de todos y la camaradería.

Estuve viendo algunas fotos comprometedoras donde se puede ver a varios especímenes engulliendo o a punto de... delicias varias. Inclusive algunos directamente le daban a la botella... :banana:

Bien el tiempo acompañando también. Si bien no fue a :sol: pleno tuvimos un sábado sin nada de viento. Una vez más se notó el trabajo de campo de nuestro distinguidísimo RRPP Mr. dolape16_v que a estas alturas ya hace lo que quiere con el clima. :bien:

Un párrafo aparte para los Orzo Boys (EIS16_v & the monkey) que pelaron unos terribles caños (solo en el sentido fotográfico :risa: ) e hicieron de la fotografía un apostolado.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Como dijeron antes la pasamos E S P E C T A C U L A R, nuestro Presi un anfitrión de 1ra, la gente de 10 como siempre, la verdad esto se tiene que repetir mas seguido :bien::bien::bien:

 

Les dejo algunas fotelis by Tino:

 

manolox.jpg

 

manolo2u.jpg

 

manolo3p.jpg

 

manolo4.jpg

 

manolo5.jpg

 

manolo6.jpg

 

manolo7.jpg

 

manolo8.jpg

 

trato.jpg

 

trato2.jpg

 

sierrav.jpg

 

sierra2u.jpg

 

sierra3.jpg

 

sierra5z.jpg

 

sierra6y.jpg

 

sierra7.jpg

 

sierra8.jpg

 

sierra9.jpg

 

sierra10.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Gente, ya estoy en Bahía.

Que bien que la pasé. La verdad es que son un grupo bárbaro. Muy buena onda y super piolas.

Me cagu.. de risa mal. Fue un fin de semana diferente.

Lo que no me gustó fue como escracharon a Dany y El Mono intentando aprender a usar la cámara... jajaja.

Valió la pena el viajecito.

Muchas gracias a TODOS!!!

Abrazo grandeee

 

P.D.: que alguien suba las fotos que sacó Tino jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

....que alguien suba las fotos que sacó Tino jaja

 

Claaaaaaaro... vos porque ya te las copiaste a tu maquinolaaaaa !!! :agresivo:

Tenia una muy buena de un Mega Blanquito con el dueño de fondo... pero ahora pedisela a Tino jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Muchachos, los envidio sanamente. Que buena reunión, que buen lugar, que lindos autos, que buena comida....!!! Todo de primera, como corresponde a un club como este. Felicitaciones a Carlos y un cálido abrazo a todos los participantes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

....que alguien suba las fotos que sacó Tino jaja

 

Claaaaaaaro... vos porque ya te las copiaste a tu maquinolaaaaa !!! :agresivo:

Tenia una muy buena de un Mega Blanquito con el dueño de fondo... pero ahora pedisela a Tino jajajaja

 

 

Bueeeno, tampoco es para tanto... jejeje

Que sensible jaja.

Abrazo.

 

P.D.: A la vuelta el mega me gastó casi 13 lts! 42 lts en 330 Km jajaja Una locuraaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Muchachos, los envidio sanamente. Que buena reunión, que buen lugar, que lindos autos, que buena comida....!!! Todo de primera, como corresponde a un club como este. Felicitaciones a Carlos y un cálido abrazo a todos los participantes.

 

Adhiero plenamente a esto. Una alegría grande saber que les fue tan bien, y un poco de pena por no haber podido participar por razones de fuerza mayor (tiempo-distancia... :( ).

Que bueno que se puedan dar estas cosas.

 

Un abrazo para todos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Pero que bien !!! Che se la re jugaron con el encuentro !!! Espero alguna vez estar en una reunion de esas con nuestra gente del sur iriamos en patota jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

feliz aniversario !!!

 

Gente,los felicito por el gran encuentro que realizaron,las fotos lo dice todo,hermoso el lugar,los autos,las comida que veo que no falto para nada....se lo tienen recontra merecido por semejante laburo y tiempo que dedican dia a dia para llevar adelante este hermoso club...al cual me llena de orgullo pertenecer,en especial a Carlosmdq,un capo del club y a toda su pandilla,que hacen posible que todos estemos festejando un añito mas del CMA ....

 

saludos y espero conocerlos a todos algun dia :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Siguen llegando fotos , algunas mejor olvidar, pero bueno es lo que hay...........

 

IMG_3328.JPG

 

IMG_3291.JPG

 

Gracias EIS y Renocuervo!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Siguen llegando fotos , algunas mejor olvidar, pero bueno es lo que hay...........

 

IMG_3328.JPG

 

 

¿Será verdad?

que una copia de la foto de los 2 fascinerosos enmascarados se encuentra en la comisaría de Mardel con un ofrecimiento de de una fuerte recompensa.... :risa::risa::risa:

 

 

Se vé que la pasaron de primera!! :feliz:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Qué fin de semana que pasamosssss...INOLVIDABLE !!!! :tragos:

Merecidísimo Festejo del 3° Aniversario de este GRAN CLUB !!! :boos:

Amigos Meganeros qué más podemos agregar ... Todo salió Excelente y Muy Bien Organizado Gracias a Nuestro Gran Anfitrión CARLOS que ha seleccionado los mejores lugares para compartir gratos momentos entre Amigos ...mejor dicho ..." La Gran Familia Meganera " !!! :tragos:

La comidaaaaa...ESPECTACULARRRRR...

La comidaaaaa...ESPECTACULARRRRR...

Para la próximaaaaa... " un té con tostadas "... aflojemos con el morfiiiiiii !!! :risa:

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

 

 

PD: a la brevedad subiré algunas fotelis...y los videítosssss... :banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Bueno muchachos, ahora un poco mas recompuesto del viaje, quería agradecerles a todos por este viaje que va a marcar un recuerdo espectacular!!! :banana:

Cada día me da más alegría haber conocido a este Club y su capital mas importante, que son sus integrantes! También fue un gustaso enorme haber conocido al Presi que es un tipaso, a albinegro (que nos acompañó viniéndose de Bahía Blanca), al Angel nocturno, a los chicos de Mardel, a Ariel (Zagaz) que se vino con su Qpecita amarilla impequete desde Necochea, a Nelson que se cargó a toda la family en su scénic y a Megarod que pasó y se mandó a saludarnos cuando estábamos cenando y conocer personalmente a quienes estamos detrás de nuestros nicks. Sinceramente fué un viaje hermoso y me encantaría que lo podamos repetir más seguido! :bien:

Mención aparte para todas nuetras Meganeras que son un apoyo incondicional y quienes nos permitieron disfrutar de este viaje con su compañía! :bien:

Aunque el Sol nos acompañó por momentos, hubo algo que nunca falta en nuestros encuentros y es la muy buena onda reinante que hace sentir a quienes estamos ahí como un grupo de amigos de toda la vida.

Les dejo un abrazo gigante y acá van algunas fotelis tomadas durante el almuerzo en Sierra de los Padres...

220520113296.jpg

 

220520113307.jpg

 

220520113310.jpg

 

220520113312.jpg

 

220520113313.jpg

 

220520113303.jpg

 

220520113304.jpg

 

Saldetes y un :sosgroso: para todos y todas ustedes,

 

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Que grande gente!!!...los felicito a todos por las fotelis que colgaron y me alegro que las allan pasado bomba alla en mardel.

Una lastima que me lo podri porque me sentia mal un macana!...ubiese estado buenisimo ir!.

Muy buenas todas las fotos che encerio muy buenas!

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Che, guarda con las fotos que suben porque mas de uno va en cana mal... jajajaja

Abrazo.

Gracias a todos nuevamente por el fin de semana que me hicieron pasar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Viste Megarod??

 

esa es la buena onda meganera! eso es lo que hace grande al club! es un club de amigos cuya excusa para juntarse son los Mega!

lo que sobra es buena onda, camaraderia y compañerismo! y todos los nuevos son bienvenidos y lo hacen sentir como que siempre fue del club y siempre fue a las reuniones!

 

espero que algun dia te puedas dar una vuelta por capital a las reuniones mensuales, asi te conocemos y conoces a los demas meganeros que no pudimos ir.

 

 

MUCHACHOS!!!!

vamos con las fotos!!! que estamos esperando verlos!!! buen viaje para le vuelta!!

 

Saludos,

Adrian

Si, increíble, no me animaba a bajar porque no conocía a nadie y no participaba mcho en el foro asíq ue no me regustrarían seguramente, pero tomé coraje y bajé por mi novia que no paraba de insistirme, imaginate lo bien que nos recibieron (a mi novia y a mi) que no nos dejaron ir! Nos hicieron entrar a brindar con ellos, no puedo explicarte la alegría de estar ahí con esa gente que entiendo de que hablo cuando cuento mi fanatismo por los megas. A veces cuando le cuento a alguien que estoy en el cma me miran con cara rara, no lo pueden entender! jajaja! Estoy feliz de pertenecer a este club, pero ahora tengo ganas de ir a un encuentro en capital para conocerlos a todos. Abrazo Adrián!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Che !!!!!!!!!!!!!! que hermoso que lo pasaron y yo viviendo en el c**o del mundo, a ver si se hacen una caravana y se me vienen para acá, realmente los felicito a todos en general y cada uno en particular y que siga este ejemplo de camadería y buena onda, sencillamente "FELICITACIONES"

Saludos y abrazo

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Siguen llegando fotos , algunas mejor olvidar, pero bueno es lo que hay...........

 

IMG_3328.JPG

 

 

Gracias EIS y Renocuervo!!!!!!!!!

 

Me parece a mi o son el Pollo y Dolape?

 

tan fuerte fueron para alla que iban con casco??? :risa:

 

Que bueno que la pasaron tan bien!!! me quedé con muchas ganas de ir! estaba en tandil ese fin de semana, pero sin el Mega, lo tuve que dejar en casa por que se me venció el registro!! (fui a Tandil a renovarlo) no pude convencer a nadie para ir a MDQ, pero tenia unas ganas barbaras!!

 

saludos a todos y sigan subiendo fotos!!! (en especial esas que mencionan que van todos en cana! :risa: )

 

Abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.