Saltar al contenido

Luces Diurnas - Megane 3


cfilippa

Publicaciones recomendadas

Re: Luces Diurnas - Megane 3

 

No que hablar, y acá tampoco, yo en ruta siempre uso las cortas por el poder luminico y distancias entre autos de frente para que te vean claramente, pero en la ciudad y yo que trabajo con el auto y me subo y bajo 74 veces al dia... Je! uso los leds para la misma función que en Europa y no desgasto tanto el alternador/consumo

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Luces Diurnas - Megane 3

 

Que lastima que renault haga eso, aca en chile solo es obligatorio las luces encendidas de dia en carretera y al igual que en argentina piden las luces bajas y no serviria las que usan en europa

 

Saludos desde chile

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Luces Diurnas - Megane 3

 

la proxima semana voy de viaje a santiago y aprovechare de hacer la mantencion de los 20 mil allá. aunque sé y voy predispuesto a que no s epueden activar las lucecitas diurnas preguntaré para ver que respuesta me dan.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Diurnas - Megane 3

 

Si quieren mufarse vean en el sitio de Renault Francia el berlina 2012 que viene con los led diurnos en la parte inferior de la óptica. Y que me parece que no son los que creemos en este hilo que están deshabilitados, porque en mi óptica en donde están éstos de la foto NO hay nada más que unos reflectantes.

 

Quise subir la foto pero no me la acepta el sitio, aunque es una jpg de tamaño chico...

 

Pero entren a http://www.renault.fr/gamme-renault/vehicules-particuliers/megane/megane-berline/presentation-generale/index.jsp y click sobre la llamada "Feux diurnes à LED" en la foto...

 

Además viene con bi-xenon y un rediseño de los antinieblas y demases...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Diurnas - Megane 3

 

La gran duda es si ese fase 2 estara proximo a llegar o no llegará, igual vi que no son tan tremendos cambios, creo que es un cambio del paragolpes del actual y no se si no me gusta mas asi como esta ahora, el vuestro

 

Si quieren mufarse vean en el sitio de Renault Francia el berlina 2012 que viene con los led diurnos en la parte inferior de la óptica. Y que me parece que no son los que creemos en este hilo que están deshabilitados, porque en mi óptica en donde están éstos de la foto NO hay nada más que unos reflectantes.

 

Quise subir la foto pero no me la acepta el sitio, aunque es una jpg de tamaño chico...

 

Pero entren a http://www.renault.fr/gamme-renault/vehicules-particuliers/megane/megane-berline/presentation-generale/index.jsp y click sobre la llamada "Feux diurnes à LED" en la foto...

 

Además viene con bi-xenon y un rediseño de los antinieblas y demases...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Diurnas - Megane 3

 

Va una foto que encontre con las led prendidas, son esas las que trae?5HA_0JPG-1.jpg
Si te referís a las que en tu foto están encendidas, te digo que NO. Fijate en las que aparecen en la foto del sitio de Renault Francia (el link lo puse en otro posteo más arriba, hacé click en el cuadradito al lado de donde dice "Feux diurnes à LED" y las verás encendidas).

 

Las del MIII 2012 de RF están en la base inferior de las ópticas.

Editado por Tegané
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Olvide postearlo en su minuto, oero cuando lleve mi auto a taller me dijeron lo mismo. Es una luz diurna, viene incluida en el optico, pero no viene configurada de fabrica y no es configurable.

Seria todo, habria que hacer un bricolaje.

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Luces Diurnas - Megane 3

 

Hola disculpen pero se podrian probar en un estacionamiento medio oscuro aversi es verdad. yo donde estoy no hay estacionamientos oscuros jejejejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Luces Diurnas - Megane 3

 

Hola a todos, perdon que me meta en este tema cuando no poseo un Mega III, pero como fanatico de este Mega (por ahora solo llegue al II) debo decir que las luces diurnas o DRL en ingles "DayTime Running Lamp" (googlear), creo que aparecieron en el nuevo modelo 2013, seguro que en anteriores modelos o cuando recien se trajo al pais se le quito esto para abaratar ... pero se lo dejo en manual y en la compu, quizas como estamos en la argentina ni siquiera tengan los leds puestos , mi humilde opinion es que deberian prender cuando uno pone en marcha el motor, mi sentido comun me indica esto ..., en los audi ultimo modelo funciona asi, encienden el auto y ya se prenden, es decir andan en todo momento !!!, su utilidad es para ser visto de dia, salvo en autos de alta gama que reemplazan a los antinieblas, por ej en los mercedes, pero ya hablamos de DRL de alta potencia. Dicho sea de paso estoy planeando ponerle unas DRL a mi Mega, para eso estoy experimentando con distintos Leds (como dato me dedico al tema electronica desde los 12 años ...), cuando este listo el "chiche" lo subire al foro.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.