Saltar al contenido

tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!


luchomegan

Publicaciones recomendadas

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

si exe yo tambien lo qiero bajar pero se me biene el cumple de mi hijo y sale carito despues del cumple le compro el kit de ag y al piso o nada pero el porala es lo mas creme qe te cambia el auto mañana le choreo la cam a mi viejo y le saca mas fotitos tambien le puse la marcha atras de led y qeda jamon

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

FOTOS YA YAYA!!! jajaj...como se hace lucit ese mega eh!!

Te felicito!....te salio muy caro ponerle el polara??....y perdon pero donde lo llevaste??...te pregunto porque vi en varios lados pero no me dan confiansa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

se lo puse en honorio puerredon y warnes sobre honorio es un local chiqito avisame cuando va qe el dueño es amigo mio tenes de varios precios el dueño se llama claudio avisame qe le digo trbaja bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

Nuevamente te tengo que felicitar por tu mega que esta una joya!....la verdad que va como anillo al dedo y ahora las cosillas que haras arriba del auto jajajajajajaj abstenerse mal pensados jajaja

 

Abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

http://imageshack.us/photo/my-images/823/99081693.jpg/

99081693.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

http://imageshack.us/photo/my-images/156/78396692.jpg/

78396692.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

:banana::banana::nx:

pd espero les guste falta plancha y unasw casitas mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

si arielito menos mal como me habia clavado con ese mega por dios me qeria matar en una semana me comia un lts de aceite est noi baja una gota y tiene 69.000km despacito lo voy dejando como qiero lo proximo los progresivos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

Qué hermoso que está Luchito! La verdad que está quedando una locura ese Mega II, eh! :ok: Lo del polara adelante fijate cuando andás por Capital, porque seguro por estas tierras te puede llegar a traer problemas... Queda una belleza, pero andá atento. Un saludo y que lo disfrutes como está quedando,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

Te felicito Lucho, esta muy bueno tu Megane!! y no discutas con tu jermu jeje si tenés en claro tus prioridades no tiene que haber problemas, segui asi que esta barbaro.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

gracias a todos por los alagos la verdad qe a uno le hace bien qe le mimen el auto y gracias se ya se qe qe me puede t4raer problemas llegado el momento veremos jajajajaaj saludos

pd gracias wizard ese es el problema qe me cebo y no paro mas hasta terminarlo jajajajajy gracias nuevamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

bueno gente se vinieron los progresivos le puse los ag como el pollo pero solo qe no tenian el kit me los vendieron por separados los de adelante y los de atras solo qe me parace a mi qe de atras qedo mas bajo qe de adelante mi mecanico dice qe es sugestion mia qe el zocalo esta de igual altura es raro qedo bien salvo por eso le saqe un par de fotos cuando lo estabmos poniendo

1207112056.jpg

y arrancamos

1207111628.jpg

 

1207111631.jpg

 

1207111632.jpg

 

1207111729.jpg

1207111730.jpg

 

1207111747.jpg

 

1207111752.jpg

 

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/1207111804.jpg/]1207111804.jpg[/url]

mañana si puedo le saco las fotines como la gente me agarro la neche salu2 :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

que grande loco!!!...como le tengo las ganas de llevarlo por deos a que me lo vajen! pero justo en toda esta semana no puedo por el tema de los examenes...me taladra la cabeza tenerlo bajito!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

excelentisimo ese privilege, y como debe sonar ese bicho paspao jajajajaja

gracias gente el bicho explota mal un caño gracias a todos tene paciencia eze todo llega a mi tambien me taladraba pero no tenia la plata la junte y se la puse al mega el sabado si lo lavo le sco fotelis por qe se las iba a sacar hoy y se largo a llover salu2 :banana:

pd si algien nececita mecanico de confianza y es de ramos mejia recomendable 100%lo conosco desde qe tenia 5 años !!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

bueno las fotines pertinentes de noche pero safan

re1t.jpg

recys.jpg

 

en el lavadero lo iba a lavar en casa pero como siempre se me hizo tarde

 

recys.jpg

 

 

 

rec3u.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/rec4v.jpg/]rec4v.jpg[/url]

 

31072011019.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

rec5.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

rec6.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

:nx::nx: espero qe les guste!!!!!!!!! :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!

 

I love it!!! jajajaj

Muy bueno ese mega!!! me ecanto, pero te digo una pequeña cosita, yo nunca lo llevaria a un lavadero, a menos que conosca a quienes lo lavan, ya tuve un par de malas experiencias en diferentes lugares, por eso te digo. :pared:

Pero aparte de eso, esta petacular :banana::ok::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.