Saltar al contenido

¿Cómo guardan la segunda tarjeta?


pepemosca

Publicaciones recomendadas

Gente,

Hoy pensaba... ¿debería sacarle la pila a la segunda tarjeta?

La verdad es que yo siempre uso la misma tarjeta... entonces la segunda no la uso para nada.

 

Entonces, ¿si le saco la pila, le pasa algo? ¿No se desprograma la tarjeta ni nada parecido por estar sin pila, verdad?

 

¿Alguien sabe algo?

¿Alguien tiene alguna forma mejor de guardarla?

 

¿Saco la pila?

pila.th.png

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente,

Hoy pensaba... ¿debería sacarle la pila a la segunda tarjeta?

La verdad es que yo siempre uso la misma tarjeta... entonces la segunda no la uso para nada.

 

Entonces, ¿si le saco la pila, le pasa algo? ¿No se desprograma la tarjeta ni nada parecido por estar sin pila, verdad?

 

¿Alguien sabe algo?

¿Alguien tiene alguna forma mejor de guardarla?

 

¿Saco la pila?

pila.th.png

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

Si te sirve como referencia, yo tuve el megane 2 un poco más de tres años y nunca le saqué la pila a la 2da. tarjeta, y a veces la usaba para chequear que estuviera bien y nunca tuve problemas.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

Si te sirve como referencia, yo tuve el megane 2 un poco más de tres años y nunca le saqué la pila a la 2da. tarjeta, y a veces la usaba para chequear que estuviera bien y nunca tuve problemas.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

Pepe,

 

Yo que vos iría cambiando de tarjeta, ir rotándola cada tanto!

 

Saludos

 

Exacto, ése es el consejo que te dan en Renault, ir rotando el uso de las dos tarjetas, lo mismo hago con las llaves del Mega 1.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

Pepe,

 

Yo que vos iría cambiando de tarjeta, ir rotándola cada tanto!

 

Saludos

 

Exacto, ése es el consejo que te dan en Renault, ir rotando el uso de las dos tarjetas, lo mismo hago con las llaves del Mega 1.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

Bueno, entonces sigo su consejo: no me caliento :)

 

Por otro lado, tendría que seguir el consejo de jharbu... yo sólo voy 5 años de casado... tengo que prestar más el auto para llegar a los 32.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

Bueno, entonces sigo su consejo: no me caliento :)

 

Por otro lado, tendría que seguir el consejo de jharbu... yo sólo voy 5 años de casado... tengo que prestar más el auto para llegar a los 32.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

Pepe, yo puse una solita en uso y la otra la guardé. No creo que pase nada con la pila si muy cada tanto la ponés en uso un poco para controlar que esté todo bien. Yo prefiero guardar una y que me quede nuevita. Que hicha pelotas!!! Jajajajaja!!! :risa:

Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

Pepe, yo puse una solita en uso y la otra la guardé. No creo que pase nada con la pila si muy cada tanto la ponés en uso un poco para controlar que esté todo bien. Yo prefiero guardar una y que me quede nuevita. Que hicha pelotas!!! Jajajajaja!!! :risa:

Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

Pepe, yo puse una solita en uso y la otra la guardé. No creo que pase nada con la pila si muy cada tanto la ponés en uso un poco para controlar que esté todo bien. Yo prefiero guardar una y que me quede nuevita. Que hicha pelotas!!! Jajajajaja!!! :risa:

Un saludo,

 

Seba! :bien:

 

Justamente, yo quiero hacer lo mismo: guardar una tarjeta en el cajón y nunca usarla.

El problema es que no quiero que se joda por no usarla.

 

Entonces venía la pregunta: ¿la guardo sin pila? ¿pasa algo si no tiene la pila puesta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

Pepe, yo puse una solita en uso y la otra la guardé. No creo que pase nada con la pila si muy cada tanto la ponés en uso un poco para controlar que esté todo bien. Yo prefiero guardar una y que me quede nuevita. Que hicha pelotas!!! Jajajajaja!!! :risa:

Un saludo,

 

Seba! :bien:

 

Justamente, yo quiero hacer lo mismo: guardar una tarjeta en el cajón y nunca usarla.

El problema es que no quiero que se joda por no usarla.

 

Entonces venía la pregunta: ¿la guardo sin pila? ¿pasa algo si no tiene la pila puesta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

A mediano plazo si está en un lugar seco no pasa nada (años), no creo que se sulfate. Es una CR2032 como las que usan las calculadoras, computadoras, etc. Aunque no la uses tiene un consumo mínimo, 4.7 microamperes que es muy poco. La pila esa tiene una capacidad de 220 mA/h, si no hice mal la cuenta son unas 46808 horas que son unos 5.4 años en stand-by.

De todos modos si tenés miedo sacala y metela en una bolsita plástica que lleva un minuto, pero en 5 años la vas a tener que cambiar igual por vieja si no te compraste el Megane 4 para entonces :risa: .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

A mediano plazo si está en un lugar seco no pasa nada (años), no creo que se sulfate. Es una CR2032 como las que usan las calculadoras, computadoras, etc. Aunque no la uses tiene un consumo mínimo, 4.7 microamperes que es muy poco. La pila esa tiene una capacidad de 220 mA/h, si no hice mal la cuenta son unas 46808 horas que son unos 5.4 años en stand-by.

De todos modos si tenés miedo sacala y metela en una bolsita plástica que lleva un minuto, pero en 5 años la vas a tener que cambiar igual por vieja si no te compraste el Megane 4 para entonces :risa: .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

De última, probala cada tanto para controlar que la misma funcione correctamente y la volvés a guardar. No creo que vayas a tener problema alguno si lo hacés de esta forma Pepe. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo guardan la segunda tarjeta?

 

De última, probala cada tanto para controlar que la misma funcione correctamente y la volvés a guardar. No creo que vayas a tener problema alguno si lo hacés de esta forma Pepe. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.