Saltar al contenido

motor electrico faros delanteros


Publicaciones recomendadas

hola gente, mi consulta es si se puede agregar los motores electricos a las opticas del scenic.

 

si alguno de ustedes sabe, tiene alguna info o puede aportar con una foto de como estan instalados los motores para las opticas por favor comenten.

 

estaria bueno hacer un tuto para la instalacion de dichos motorcitos.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, mi consulta es si se puede agregar los motores electricos a las opticas del scenic.

 

si alguno de ustedes sabe, tiene alguna info o puede aportar con una foto de como estan instalados los motores para las opticas por favor comenten.

 

estaria bueno hacer un tuto para la instalacion de dichos motorcitos.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor electrico faros delanteros

 

Hola Luis, me parece que las ópticas son todas iguales, para las que traen motor y las que no (estas supongo que traen una tapa). El tema de los motores (que supongo que si vienen como repuesto, pero no han de ser nada baratos) es la instalación, no estoy seguro que los modelos que no traen regulación desde el interior tengan hecha la instalación, aunque es probable porque muchas veces ponen las instalaciones iguales.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor electrico faros delanteros

 

Hola Luis, me parece que las ópticas son todas iguales, para las que traen motor y las que no (estas supongo que traen una tapa). El tema de los motores (que supongo que si vienen como repuesto, pero no han de ser nada baratos) es la instalación, no estoy seguro que los modelos que no traen regulación desde el interior tengan hecha la instalación, aunque es probable porque muchas veces ponen las instalaciones iguales.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor electrico faros delanteros

 

hola!! mira con respecto a los motores no me acuerdo en donde los vi a 100 cada uno, creo que eran de kangoo. y con respecto a la instalacion es solo pasar los cables hasta la ficha y de esta a los fusibles. no es nada del otro mundo, lo que me tiene mal es que no encuentro ni una imagen de la optica por detras(la que trae)

 

con respecto a la instalacion tenes toda la razon, por ejemplo el sensor de temperatura en la mia llegaban los cables hasta el espejo, solo faltaba la resistencia, jaja.

 

sigo buscando sobre el tema de los faros.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor electrico faros delanteros

 

hola!! mira con respecto a los motores no me acuerdo en donde los vi a 100 cada uno, creo que eran de kangoo. y con respecto a la instalacion es solo pasar los cables hasta la ficha y de esta a los fusibles. no es nada del otro mundo, lo que me tiene mal es que no encuentro ni una imagen de la optica por detras(la que trae)

 

con respecto a la instalacion tenes toda la razon, por ejemplo el sensor de temperatura en la mia llegaban los cables hasta el espejo, solo faltaba la resistencia, jaja.

 

sigo buscando sobre el tema de los faros.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: motor electrico faros delanteros

 

mmm... yo desarme la otra vez la tapita donde iria la "ruedita" para regular los faros desde el interior , ya que queda alado de la del reostato que es lo que queria instalarle... y no... no vi ninguna ficha como para instalarle dicho interruptor...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.