Saltar al contenido

quiero un gps ¿cual?AYUDA


elemi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy con ganas de comprar un gps y no me decido cual puede ser, estuve viendo en ML, la mayoria de los que salen son los garmin, pero aparecen otros interesantes por la cantidad de funciones que tienen, como reproducir pelis o tv digital( me vendria al pelo para cuando viajo con el nene), la marca que vi y me gusto es grimax y urusol, si alguno de uds. tiene o los conoce y me puede aconsejar se los agradeceria asi no me mando un moco a la hora de la compra .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, estoy con ganas de comprar un gps y no me decido cual puede ser, estuve viendo en ML, la mayoria de los que salen son los garmin, pero aparecen otros interesantes por la cantidad de funciones que tienen, como reproducir pelis o tv digital( me vendria al pelo para cuando viajo con el nene), la marca que vi y me gusto es grimax y urusol, si alguno de uds. tiene o los conoce y me puede aconsejar se los agradeceria asi no me mando un moco a la hora de la compra .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero un gps ¿cual?AYUDA

 

Lamentableente no puedo ayudarte pero como soy un fiel renegado a estos admiticulos, necesito dejar mi mensaje.

 

Me parecen totalmente al pepe. :risa:

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero un gps ¿cual?AYUDA

 

Lamentableente no puedo ayudarte pero como soy un fiel renegado a estos admiticulos, necesito dejar mi mensaje.

 

Me parecen totalmente al pepe. :risa:

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero un gps ¿cual?AYUDA

 

Te recomiendo q visites la web de Proyecto Mapear, donde hay un post muy completo con la tabla comparativa de todos los modelos y que te va a ayudar a decidirte. Por mi parte, tengo un Garmin 265W y estoy mas q conforme.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero un gps ¿cual?AYUDA

 

Te recomiendo q visites la web de Proyecto Mapear, donde hay un post muy completo con la tabla comparativa de todos los modelos y que te va a ayudar a decidirte. Por mi parte, tengo un Garmin 265W y estoy mas q conforme.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero un gps ¿cual?AYUDA

 

Yo me inclinaria por un Garmin, ya que tenes a disposicion mapas gratuitos de proyecto mapear, y hay varios modelos que funcionan muy bien.

yo tengo un garmin nuvi 1300 y funciona barbaro.

como segunda opcion pondria algun tom tom, ya que mapear tambien está desarrollando mapas para esa marca.

los demas, la verdad es que no me inspiran confianza...

 

exitos con la compra!

SAludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero un gps ¿cual?AYUDA

 

Yo me inclinaria por un Garmin, ya que tenes a disposicion mapas gratuitos de proyecto mapear, y hay varios modelos que funcionan muy bien.

yo tengo un garmin nuvi 1300 y funciona barbaro.

como segunda opcion pondria algun tom tom, ya que mapear tambien está desarrollando mapas para esa marca.

los demas, la verdad es que no me inspiran confianza...

 

exitos con la compra!

SAludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero un gps ¿cual?AYUDA

 

Si te decidís por un Garmin y registrás el producto, te van a recomendar que actualices el firmware. Bueno... NO LO HAGAS! Hay una pelea de larga data entre Garmin y Mapear que no viene al caso detallar acá, pero si actualizás el firmware, es probable que el gps te entre a fallar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero un gps ¿cual?AYUDA

 

Si te decidís por un Garmin y registrás el producto, te van a recomendar que actualices el firmware. Bueno... NO LO HAGAS! Hay una pelea de larga data entre Garmin y Mapear que no viene al caso detallar acá, pero si actualizás el firmware, es probable que el gps te entre a fallar.

Salu2.

 

Dios mio... me salvaste las papas... lo use el otro dia que me fui a Rosario...y lei ese mensaje de "actualizar firmware.." y lo pensaba hacer este viernes antes de viajar! :please:

 

Graciasssssssssss Ric!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero un gps ¿cual?AYUDA

 

Si te decidís por un Garmin y registrás el producto, te van a recomendar que actualices el firmware. Bueno... NO LO HAGAS! Hay una pelea de larga data entre Garmin y Mapear que no viene al caso detallar acá, pero si actualizás el firmware, es probable que el gps te entre a fallar.

Salu2.

:sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero un gps ¿cual?AYUDA

 

Si te decidís por un Garmin y registrás el producto, te van a recomendar que actualices el firmware. Bueno... NO LO HAGAS! Hay una pelea de larga data entre Garmin y Mapear que no viene al caso detallar acá, pero si actualizás el firmware, es probable que el gps te entre a fallar.

Salu2.

:sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: quiero un gps ¿cual?AYUDA

 

Mira, yo tengo un gps garmin 265w con garantia oficial. tiene bluetooth... mapas cargados con radares, zonas peligrosas, peajes, etc. Me trajo los accesorios tmb, lo consegui todo x $700; cuando en locales mas conocidos estaba en $1300. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.