Saltar al contenido

presento mi 2do hijo


el turko

Publicaciones recomendadas

hola a todos, ahora si presento como corresponde y coloco las fotos en el lugar correspondiente. les paso a contar un poquito mas de el, es un rxe f2 mod 2000 con 126mil km, lo adoro y me la paso mimandolo desde que lo tengo ya hacen 2 semanas...hace rato que no teniamos un auto mod 2000 para adelante, despuesde de mucho esfuerzo ( titularidad compartida con el banco :lloro: ) lo pude comprar, lo cual fue de pura casualidad, ya que estaba buscando un auto de menor valor y lo vi...arreglamos para visitarlo...fuimos a la cochera donde estaba y nos deslumbro, dimos unas vueltas...y despues con mi señora(dele codearme la muy guacha... :risa::risa: ) me dispuse a señarlo...y bueno el resto son detalles...asi que dicho esto paso a mostrar las fotos de mi bebe... espero les guste y vamos a intentar pasar en la prox reunion la de junio, ya que en esta me encontrare trabajando igual voy a intentar pasar...un toque al menos para presentarme..bueno basta de chachara... :gracias::gracias:

 

foro1iz.jpg

perdon por la sobra sobre la trompa

p1010131f.jpg

p1010132c.jpg

p1010139kf.jpg

p1010137m.jpg

p1010140t.jpg

p1010141h.jpg

particularmente me encanta esta foto... :gracias: por leer :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, ahora si presento como corresponde y coloco las fotos en el lugar correspondiente. les paso a contar un poquito mas de el, es un rxe f2 mod 2000 con 126mil km, lo adoro y me la paso mimandolo desde que lo tengo ya hacen 2 semanas...hace rato que no teniamos un auto mod 2000 para adelante, despuesde de mucho esfuerzo ( titularidad compartida con el banco :lloro: ) lo pude comprar, lo cual fue de pura casualidad, ya que estaba buscando un auto de menor valor y lo vi...arreglamos para visitarlo...fuimos a la cochera donde estaba y nos deslumbro, dimos unas vueltas...y despues con mi señora(dele codearme la muy guacha... :risa::risa: ) me dispuse a señarlo...y bueno el resto son detalles...asi que dicho esto paso a mostrar las fotos de mi bebe... espero les guste y vamos a intentar pasar en la prox reunion la de junio, ya que en esta me encontrare trabajando igual voy a intentar pasar...un toque al menos para presentarme..bueno basta de chachara... :gracias::gracias:

 

foro1iz.jpg

perdon por la sobra sobre la trompa

p1010131f.jpg

p1010132c.jpg

p1010139kf.jpg

p1010137m.jpg

p1010140t.jpg

p1010141h.jpg

particularmente me encanta esta foto... :gracias: por leer :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presento mi 2do hijo

 

Turko,nuevamente felicitaciones por la nave que encontraste,se la ve impecable...se nota muchiiisimo que lo van a cuidar y valorar como se merece,me gusta eso,feliz por vos Turko y a disfrutarlo junto con la bruja...

saludos y suerte :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presento mi 2do hijo

 

Turko,nuevamente felicitaciones por la nave que encontraste,se la ve impecable...se nota muchiiisimo que lo van a cuidar y valorar como se merece,me gusta eso,feliz por vos Turko y a disfrutarlo junto con la bruja...

saludos y suerte :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presento mi 2do hijo

 

gracias muchachos, aca todos le ponemos la misma pasion a nuestras ruedas, un auto es la imagen de su dueño...por eso aca hay tan buenas maquinas...porque hay exelentes dueños...gracias por el apoyo muchachos..saludos y nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presento mi 2do hijo

 

gracias muchachos, aca todos le ponemos la misma pasion a nuestras ruedas, un auto es la imagen de su dueño...por eso aca hay tan buenas maquinas...porque hay exelentes dueños...gracias por el apoyo muchachos..saludos y nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presento mi 2do hijo

 

Turko es una preciosura !!! esta hermoso se que lo vas a cuidar a full!!! y te va a llenar de satisfacciones...

 

Abrazo grande,

 

(p.d.: que grande tu señora que te codea para comprar un auto jajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presento mi 2do hijo

 

Turko es una preciosura !!! esta hermoso se que lo vas a cuidar a full!!! y te va a llenar de satisfacciones...

 

Abrazo grande,

 

(p.d.: que grande tu señora que te codea para comprar un auto jajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.