Saltar al contenido

Recall para el Renault Fluence


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Si, aclaro que el auto me lo dieron el 27-01, y esta afectado por los numeros que detallan en el boletin.

saludos

Tito

 

Ups, me paso lo mismo que a Pepe.. ajjaajaj!!! Si es asi, tendras que llevarlo al taller... :oops:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Si, aclaro que el auto me lo dieron el 27-01, y esta afectado por los numeros que detallan en el boletin.

saludos

Tito

 

Ups, me paso lo mismo que a Pepe.. ajjaajaj!!! Si es asi, tendras que llevarlo al taller... :oops:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Tengo una bronca que vuelo, acá en rosario llamé al taller y me dieron turno para dentro de dos días, el que me atendió muy poca bola, entonces yo le repliqué como la concesionaria sabiendo que existe este problema no llamó por tel. a sus clientes? me contestó: "No porque es algo menor y muy difícilmente ocurra, así que cuando vienen los clientes a revisión se le coloca el otro panel sin decirles nada" Realmente la contestación me pareció muy fuera de lugar como si fuésemos a arreglar un televisor...

Dentro de media hora me desocupo y me voy al taller del Concesionario para que me expliquen lo que tienen que hacerle... después les cuento

Matias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Tengo una bronca que vuelo, acá en rosario llamé al taller y me dieron turno para dentro de dos días, el que me atendió muy poca bola, entonces yo le repliqué como la concesionaria sabiendo que existe este problema no llamó por tel. a sus clientes? me contestó: "No porque es algo menor y muy difícilmente ocurra, así que cuando vienen los clientes a revisión se le coloca el otro panel sin decirles nada" Realmente la contestación me pareció muy fuera de lugar como si fuésemos a arreglar un televisor...

Dentro de media hora me desocupo y me voy al taller del Concesionario para que me expliquen lo que tienen que hacerle... después les cuento

Matias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Tito a que taller fuiste acá en rosario el de CENTRO o el de Circular, a mí me dieron turno (En Centro) para el viernes, pero ahora por hoy miercoles me voy al taller personalmente para enterarme un poco más de todo

matias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Tito a que taller fuiste acá en rosario el de CENTRO o el de Circular, a mí me dieron turno (En Centro) para el viernes, pero ahora por hoy miercoles me voy al taller personalmente para enterarme un poco más de todo

matias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Matias, conta a que consesionario fuiste en ROS, ya que yo me llegue a Centro y me dijeron lo que postee mas arriba.

Avisa si avanzaste algo.

gracias

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Matias, conta a que consesionario fuiste en ROS, ya que yo me llegue a Centro y me dijeron lo que postee mas arriba.

Avisa si avanzaste algo.

gracias

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

El mio entra en el Recall, fui al taller y en realidad es una bolu.... si se fijan es el "amianto" plateado detras del motor que evita precisamente que entre el calor del multiple de escape, me fije y si esta muy cerca del multiple de escape, asi que quede con el taller en repararlo cuando lo lleve al primer service, ya que no creo que suceda algo, pero por las dudas tengo el matafuego a mano jaja. nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

El mio entra en el Recall, fui al taller y en realidad es una bolu.... si se fijan es el "amianto" plateado detras del motor que evita precisamente que entre el calor del multiple de escape, me fije y si esta muy cerca del multiple de escape, asi que quede con el taller en repararlo cuando lo lleve al primer service, ya que no creo que suceda algo, pero por las dudas tengo el matafuego a mano jaja. nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

El mio entra en el Recall, fui al taller y en realidad es una bolu.... si se fijan es el "amianto" plateado detras del motor que evita precisamente que entre el calor del multiple de escape, me fije y si esta muy cerca del multiple de escape, asi que quede con el taller en repararlo cuando lo lleve al primer service, ya que no creo que suceda algo, pero por las dudas tengo el matafuego a mano jaja. nos vemos

 

Pregunta de curioso, se puede cambiar sin levantar el motor o sacar el múltiple?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

El mio entra en el Recall, fui al taller y en realidad es una bolu.... si se fijan es el "amianto" plateado detras del motor que evita precisamente que entre el calor del multiple de escape, me fije y si esta muy cerca del multiple de escape, asi que quede con el taller en repararlo cuando lo lleve al primer service, ya que no creo que suceda algo, pero por las dudas tengo el matafuego a mano jaja. nos vemos

 

Pregunta de curioso, se puede cambiar sin levantar el motor o sacar el múltiple?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Si, yo no quiero meter mano por la garantia, es un poco complicado por el espacio, pero fijate que arriba esta sujeto con dos pendorchitos a presion color negro, abajo no se no alcanzo a ver, pero no voy a parar el auto por eso, ya se lo comente al taller y lo hago cuando lo lleve al primer service, ya le hice una marca con un marcador negro al "amianto" para ver si realmente me lo cambian. Nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Si, yo no quiero meter mano por la garantia, es un poco complicado por el espacio, pero fijate que arriba esta sujeto con dos pendorchitos a presion color negro, abajo no se no alcanzo a ver, pero no voy a parar el auto por eso, ya se lo comente al taller y lo hago cuando lo lleve al primer service, ya le hice una marca con un marcador negro al "amianto" para ver si realmente me lo cambian. Nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Si, yo no quiero meter mano por la garantia, es un poco complicado por el espacio, pero fijate que arriba esta sujeto con dos pendorchitos a presion color negro, abajo no se no alcanzo a ver, pero no voy a parar el auto por eso, ya se lo comente al taller y lo hago cuando lo lleve al primer service.

 

Nooo, yo no te digo para meter mano vos... digo para calmar ansiedades de muchos que tienen pavor a dejar el auto para el reemplazo del panel.

 

(Más, yo tengo un M3, no un Fluence)

 

Aclaro, yo también estaría nervioso.

Más, en breve mi tutu entrará al taller para que le instalen la alarma... y tengo un vértigo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Si, yo no quiero meter mano por la garantia, es un poco complicado por el espacio, pero fijate que arriba esta sujeto con dos pendorchitos a presion color negro, abajo no se no alcanzo a ver, pero no voy a parar el auto por eso, ya se lo comente al taller y lo hago cuando lo lleve al primer service.

 

Nooo, yo no te digo para meter mano vos... digo para calmar ansiedades de muchos que tienen pavor a dejar el auto para el reemplazo del panel.

 

(Más, yo tengo un M3, no un Fluence)

 

Aclaro, yo también estaría nervioso.

Más, en breve mi tutu entrará al taller para que le instalen la alarma... y tengo un vértigo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

amigos nadie explica como se retira la pieza para el cambio por lo que lei con certeza. ningún mecanico amigo lo puede explicar. esto no es raro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

amigos nadie explica como se retira la pieza para el cambio por lo que lei con certeza. ningún mecanico amigo lo puede explicar. esto no es raro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

El mio entra en el Recall, fui al taller y en realidad es una bolu.... si se fijan es el "amianto" plateado detras del motor que evita precisamente que entre el calor del multiple de escape, me fije y si esta muy cerca del multiple de escape, asi que quede con el taller en repararlo cuando lo lleve al primer service, ya que no creo que suceda algo, pero por las dudas tengo el matafuego a mano jaja. nos vemos

 

Muchachos, ya ven que no es algo taaaaan grave y seguramente es una pieza que se puede retirar y cambiar en forma muy rápida. Por qué en vez de ir a un Cnocesionario no se acercan a una Renault Minuto para preguntar y seguramente ahí les cambien la pieza en cuestión, incluso adelante de ustedes para que se queden traqnuilos. todos los service que les hagan en RM están comprendidos dentro de la garantía y no van en contra de la misma. Un saludo y espero que los tranquilice un poco,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Tito, amigos todos...apenas llegué del taller envié una nota pero no sé porqué no salió, bueno fui al taller de Centro y lo revisaron delante mío, el amianto que está revestido de aluminio, sirve para que no pase calor al habitáculo del múltiple de escape, mi auto según el jefe de taller está bien, me comentó que en realidad no es que el repuesto está sobre dimensionado sino que en algunos Fluence la cobertura pegada de aluminio sobre ese amianto es muy chica y queda parte del amianto prensado si cubrir, y eso eventualmente podría llegar a quemarse. me mostró el repuesto que va y es idéntico al que tiene mi auto, en caso que hubiese que cambiar este repuesto tienen que desarmar parte de los limpia parabrisas y ahí recién pueden acceder.

bueno espero que esto sirva especialmente para apaciguar los ánimos... :bien::bien:

abrazo x 3

Matías

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Tito, amigos todos...apenas llegué del taller envié una nota pero no sé porqué no salió, bueno fui al taller de Centro y lo revisaron delante mío, el amianto que está revestido de aluminio, sirve para que no pase calor al habitáculo del múltiple de escape, mi auto según el jefe de taller está bien, me comentó que en realidad no es que el repuesto está sobre dimensionado sino que en algunos Fluence la cobertura pegada de aluminio sobre ese amianto es muy chica y queda parte del amianto prensado si cubrir, y eso eventualmente podría llegar a quemarse. me mostró el repuesto que va y es idéntico al que tiene mi auto, en caso que hubiese que cambiar este repuesto tienen que desarmar parte de los limpia parabrisas y ahí recién pueden acceder.

bueno espero que esto sirva especialmente para apaciguar los ánimos... :bien::bien:

abrazo x 3

Matías

 

Excelente tu data Matías! :ok: Un saludo y muchas gracias por tu aporte,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Al parecer no es nada complicado. Que bueno por eso !

 

Entiendo perfectamente a los que no les gusta un joraka que tengan que toquetearle el motor, pero si es solo cambiar esa pieza, no creo que haya problemas futuros.

 

Que haria yo.... Me voy a un taller o lubricentro con foza y le sacaria una foto a la pieza en cuestion, tanto por arriba como por debajo del coche. Luego de llevarlo al taller, comparo la pieza y controlo con las fotos que este todo bien instalado. No vaya a ser que no le pongan algun soporte (tornillo, grampa, etc) solo por la incomodidad.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Yo hay algo que no termino de entender....

 

Sin entrar en detalle de si la falla es grave o más o menos, si hay que desarmar el auto o no, el tema del "recall" no es ninguna gracia, por más que se intente justificarlo con que otras marcas también lo han hecho.

 

Digo, leí algunos mensajes como que prácticamente había que agradecerle a Renault que te llamen a recall y te solucionen el problema.

 

Me parece un pensamiento erróneo, con todo respeto.

 

Los que compraron Fluence o Megane 3 pagaron 25 mil dólares o más......por un auto nuevo, que se supone no debe presentar fallas.

 

Por ende, si existen problemas la TOTAL RESPONSABILIDAD es del fabricante, por lo tanto, no hay nada que agradecerle a Renault, más bien es su OBLIGACION INEXCUSABLE solucionar el tema.

 

Digo, me parece que no hay que perder la perspectiva de cómo son las cosas en realidad, aunque cueste mucho ya que vivimos en un país donde no se respetan los derechos y donde tampoco se exige el cumplimiento de las obligaciones.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Amigos les comento para ampliar lo de matias para aquel que le interesa, hoy lleve el auto al taller y por suerte al mío no hubo que hacerle nada porque el aislante que tenía era el correcto.

Saludos y gracias por el aguante, estaba realmente preocupado!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.