Saltar al contenido

Renault Samsung SM3 y SM5


hernan870

Publicaciones recomendadas

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

 

 

El fluence :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

 

 

El fluence :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

Son el Fluence y el Latitude, ni mas ni menos, solo que con la marca Samsung, como los vende el Rombo en el mercado asiático... Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

Son el Fluence y el Latitude, ni mas ni menos, solo que con la marca Samsung, como los vende el Rombo en el mercado asiático... Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

Es el mismo caso del corsa en europa; allá no se vende con el emblema de chevrolet sino con el de opel, pues esta última también es propiedad de GM. De igual manera, inicialmente los corsa en algunas regiones de america latina venían equipados con motores opel aunque les ponian un embellecedor chevrolet.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

Es el mismo caso del corsa en europa; allá no se vende con el emblema de chevrolet sino con el de opel, pues esta última también es propiedad de GM. De igual manera, inicialmente los corsa en algunas regiones de america latina venían equipados con motores opel aunque les ponian un embellecedor chevrolet.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

Son el Fluence y el Latitude, ni mas ni menos, solo que con la marca Samsung, como los vende el Rombo en el mercado asiático... Un saludo,

 

Seba! :bien:

Sí, sí. Tal cuál amigo Seba. En realidad Renault, aprovechando la asociación con Samsung Korea, le puso el rombo en la trompa y cola a estos Koreanos para venderlos acá en Latinoamérica, algo así como hicieron con el Logan y Sandero (Dacia en Rumania)

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

Son el Fluence y el Latitude, ni mas ni menos, solo que con la marca Samsung, como los vende el Rombo en el mercado asiático... Un saludo,

 

Seba! :bien:

Sí, sí. Tal cuál amigo Seba. En realidad Renault, aprovechando la asociación con Samsung Korea, le puso el rombo en la trompa y cola a estos Koreanos para venderlos acá en Latinoamérica, algo así como hicieron con el Logan y Sandero (Dacia en Rumania)

 

Abrazos

 

Es cierto! Y algo muy parecido hace el Rombo con la Koleos que también es importada de Korea. Abrazo grande Germán! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

Eso es lo que queria decir, pero el titulo original fue editado. Todas las terminales tienen modelos "globales" ( yo los llamo de segunda) para mercados del tercer mundo.

Solo basta ver la diferencia de terminacion entre el MIII y el Fluence.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

Estimados amigos, tuve la suerte de tener un megane 3 y un Fluence, con el gerente de la concesionaria el cual es un amigo, nos fijamos en todos los detalles visibles por cierto, con respecto a la burleteria son idénticos, el torpedo También, la diferencia de luz entre cada puerta, baúl y capot les diría que el argentino superior, las pinturas por ser los dos nuevos no notamos diferencia, no se con el tiempo si la bicapa de uno u otro será mejor. Algunos plásticos encontramos algunas rebarbas en los dos autos, la tapicería son muy buenas sinceramente no podría decir si una era mejor que la otra, después mirando el motor los lugares que van encintados los dos se ven idénticos no se si estos los arman Nissan en otro lugar y tanto en Turquía como en la argentina solo tienen que colocarlos. Les digo que nos reíamos pues no encontrábamos las diferencias que tanto se habla. Con los años y después de haber rodado miles de Km quizás ahí uno u otro se pueda destacar... La Planta de Santa Ysabel realmente se a puesto las pilas, los Fluence están saliendo de la línea de producción, bastante similar a su hermanito Turco.

Por supuesto es una apreciación muy personal, entiendo que algunos integrantes del Foro puedan disentir

Abrazo x 3

Matias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

Sí, sí. Tal cuál amigo Seba. En realidad Renault, aprovechando la asociación con Samsung Korea, le puso el rombo en la trompa y cola a estos Koreanos para venderlos acá en Latinoamérica, algo así como hicieron con el Logan y Sandero (Dacia en Rumania)....

Si me permitis, quiero hacerte una aclaracion con respecto al Fluence y al SM3. El Fluence fue diseñado en FRANCIA, y luego para el mercado asiatico adopto la marca y denominacion de la empresa Samsung porque allá no existe Renault como marca representativa.

 

Despues... Renault y Samsung no estan asociados..... Renault es el dueño de Samsung !

 

Por ultimo y por favor, no me compares un Fluence con un Sandero... :please:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

En mi opinión, la cuestión de mayor o menor calidad no tiene que ver con el concepto de auto global o no,sino con el mercado de DESTINO del vehículo.

 

El Fluence está parejo con el M3, yo también noté eso, sin hacer un detalle minucioso, cabe aclarar.

 

Pero AMBOS (Fluence y Mega 3) están destinados a CIERTOS mercados, no nos olvidemos que de la planta de Turquía no salen los Mega que van a Europa.

 

Digo, quizás los Mega 3 europeos sí tengan una calidad superior, y ahí se note, como muchas otras veces se notó la diferencia entre un auto fabricado acá y el mismo hecho en Europa (qué mejor ejemplo que los primeros mega 1 importados y los nacionales).

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

Por ultimo y por favor, no me compares un Fluence con un Sandero... :please:

 

Saludos

 

Tenes razon Gonzalo,como se atreve a comparar esa terrible nave con un pedorro Fluence :risa::risa::risa:

 

Es joda ehh,no salten a cagarme a pedo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Samsung SM3 y SM5

 

Sí, sí. Tal cuál amigo Seba. En realidad Renault, aprovechando la asociación con Samsung Korea, le puso el rombo en la trompa y cola a estos Koreanos para venderlos acá en Latinoamérica, algo así como hicieron con el Logan y Sandero (Dacia en Rumania)....

Si me permitis, quiero hacerte una aclaracion con respecto al Fluence y al SM3. El Fluence fue diseñado en FRANCIA, y luego para el mercado asiatico adopto la marca y denominacion de la empresa Samsung porque allá no existe Renault como marca representativa.

 

Despues... Renault y Samsung no estan asociados..... Renault es el dueño de Samsung !

 

Por ultimo y por favor, no me compares un Fluence con un Sandero... :please:

 

Saludos

 

Hola Gonza. Mirá, me expresé mal. Renault es dueño de Samsung, tal cual.. Me quise referir a eso pero no expresé la palabra correcta al parecer. El SM3 se diseño antes que el Fluence, lo vi en Auto al día. Samsung diseñó primero el SM3 y el SM5, fijate que la trompa es muy de auto koreano. No creo que Eduardo tire cualquier data. Segundo, nunca comparé el Sandero con el Fluence, quise comentar de que hizo una "jugada" similar. No sé si será la facu o que, porque no me expreso bien :S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.