Saltar al contenido

Audio megane coupe


chinoz

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, queria ir consultandoles el tema del audio que es el siguiente, yo saque mi audio de mi auto anterior que consiste en una Pioneer MVH-8250 y parlantes Pioneer 6993s de 460w, pasa que son 6x9 y en la coupe es imposible de poner...

Me gustaria saber que audio metieron que suene lindo, mi idea es poner unos lindos parlantes adelante y un sub atras alimentados de una potencia, o 4 parlantes y alimentar los traseros y el sub con la pote.

 

Que me dicen? Recomendaciones? Experiencias?

 

Gracias!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente, queria ir consultandoles el tema del audio que es el siguiente, yo saque mi audio de mi auto anterior que consiste en una Pioneer MVH-8250 y parlantes Pioneer 6993s de 460w, pasa que son 6x9 y en la coupe es imposible de poner...

Me gustaria saber que audio metieron que suene lindo, mi idea es poner unos lindos parlantes adelante y un sub atras alimentados de una potencia, o 4 parlantes y alimentar los traseros y el sub con la pote.

 

Que me dicen? Recomendaciones? Experiencias?

 

Gracias!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Audio megane coupe

 

Muchachos, estube averiguando precios y demas por aca a ver que me dicen.

 

Me dieron varias opciones y creo que esto seria lo mejor, diganme si estan de acuerdo.

 

Adelante: Rockford R1652 6,5'' 40rms

Atras: Rockford T1652 6,5'' 75rms

 

A futuro, subwoofer Rockford P1S410 250rms 10'' en caja correspondiente y potencia que no se cual seria que alimente el sub y los traseros.

 

Me serviria la potencia Rockford P300-4? No tengo mucha idea en esto.

 

Otra pregunta, tambien me ofrecieron colocar 4 6'' Kenwood de 280w no me acuerdo los reales. El tema es el siguiente, los Rockford me saldrian U$S300+instalacion y los Kenwood U$S200 instalados, vale la pena ir por los Rockford?

 

Gracias!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Audio megane coupe

 

Muchachos, estube averiguando precios y demas por aca a ver que me dicen.

 

Me dieron varias opciones y creo que esto seria lo mejor, diganme si estan de acuerdo.

 

Adelante: Rockford R1652 6,5'' 40rms

Atras: Rockford T1652 6,5'' 75rms

 

A futuro, subwoofer Rockford P1S410 250rms 10'' en caja correspondiente y potencia que no se cual seria que alimente el sub y los traseros.

 

Me serviria la potencia Rockford P300-4? No tengo mucha idea en esto.

 

Otra pregunta, tambien me ofrecieron colocar 4 6'' Kenwood de 280w no me acuerdo los reales. El tema es el siguiente, los Rockford me saldrian U$S300+instalacion y los Kenwood U$S200 instalados, vale la pena ir por los Rockford?

 

Gracias!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Audio megane coupe

 

rockford es mejor.

 

yo me iria a unos juegos de componentes bien pesados para atras y adelante de 6.5''

digo pesados, para que puedas conectarlos a la potencia.

desde ya te digo que un buen juego de componentes bien grosos, superan MUCHISIMO en calidad y volumen a unos 6x9...

 

despues bueno... esta lo que quieras pagar dependiendo la marca :p

 

rockford es muy sarpado...

pero podrias probar unos SoundStream q vienen... que son muy buenos y mas economicos :p !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Audio megane coupe

 

rockford es mejor.

 

yo me iria a unos juegos de componentes bien pesados para atras y adelante de 6.5''

digo pesados, para que puedas conectarlos a la potencia.

desde ya te digo que un buen juego de componentes bien grosos, superan MUCHISIMO en calidad y volumen a unos 6x9...

 

despues bueno... esta lo que quieras pagar dependiendo la marca :p

 

rockford es muy sarpado...

pero podrias probar unos SoundStream q vienen... que son muy buenos y mas economicos :p !

 

Los que tengo pensado poner atras supuestamente son para potencia, o por lo menos esos fueron la opcion que me dieron para potencia, sino eran unos como los delanteros para la opcion sin potencia.

Si podes decirme mejor a te referis con pesados porque la verdad que no tengo mucha idea o que mas pesados tendrian que ser.

 

La idea es armarlo despacio pensando a futuro, un lindo sonido y todo de la misma marca que me inclino mucho por rockford, tampoco pretendo mucho mas. Yo ya con los 6x9 me conformaba, ahora cambio porque no puedo ponerlos.

 

Gracias!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Audio megane coupe

 

Cuando hablo de componentes pesados, me refiero a grandes, de cantidad de Watt RMS.

Yo te diria que si la persona que te vende los productos no es de confiansa, primero te averigues bien y dps comprarlo. porque el vendedor te vende cualquier cosa con tal de vender.

yo te recomende la marca Sound Stream que es la marca de la tarantula...

tiene unos productos exelentes BARATOS y de muy buena calidad y watt REALES (no como BOSS que es una mentira.)

 

unos buenos componentes de esa marca te valen 500 pesos y suenan de puta madre.

despues tenes precios alternativos, todo dependiendo de cuanto quieras pagar...

pero te digo que si vas a potenciar un juego de componentes, compres algo groso y bueno, (pioneer, jbl, mtx, rockford, sound stream, infinity, bomber, Re, POWERBASS, marcas GROSAS) y te recomendaria tambien, que compres 2 juegos iguales tanto para las puertas y la parte tracera y asi poder potenciar todo. (puertas y traceros) y tener un sonido mas equivalente y en conjunto.

 

Por otro lado yo te diria que tampoco te preocupes tanto por tener todo de la misma marca, (aunque seria lo ideal) si no que puedas tener varios productos de distintas marcas y buenos!

 

Recorda que ya contas con una HU muy interezante, jugate con 2 juegos de componentes iguales de buena marca,

y si en un futuro pensas poner un sub, un Rockford estaria buenisimo, pero un JBL tiene mas calidad si es lo que buscas.

y no compres potencias b52 ni boss. conseguite alguna MB QUART o SoundMagus que son las mejores que vienen y no te chamuyan en los WATT como la gran mayoria =)

despues cuando potencies todo, los 2 compos + el sub... te vas a querer morir del sonido que vas a tener ;)

 

un abraso amigo, espero fotos de los productos y como te queda el stereo instalado :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Audio megane coupe

 

Muchas gracias jonamax por tus respuestas.

La verdad que aca Sound Stream no vi, por lo menos a los lugares que fui no tenian. Lo que me han ofrecido es, Pioneer, Rockford, Kenwood, JVC, Sony. De las cuales opto por las dos primeras, Son las que escuche en persona y me parecen mejores, puedo estar errado.

Pasa que lo Pioneer que me ofrecieron tiene menos RMS y muy poca diferencia de precio con Rockford en cuanto a componentes, lo otro no lo se bien todavia. Me falta recorrer un par de lugares, estoy esperando que me entreguen el auto para ir.

 

Tampoco pretendo potenciar todo, mi idea en un principio era poner componentes solo adelante, sub y potencia para los dos. Dado que no me da el bolsillo para hacer todo de una, pondria parlantes primero y cuando pueda lo otro, por eso opte por poner mas potentes atras para en un futuro potenciarlos junto con el sub.

 

Bueno gracias de nuevo y sigo escuchando opiniones. Espero tener el auto en estos dias y si es posible por lo menos poner el HU antes del finde.

Cuando recorra mas tiendas y tenga mas opciones comento.

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Audio megane coupe

 

quiero cambiar el stereo original de la coupe megane pero necesito saber que comprar para que sea compatible con el mando que tengo en el bolante, o donde lo puedo llevar en rosario para que me hagan andar el stereo nuevo con el mando del bolante

 

Anda a un autoradio y pedile un stereo que sea compatible con el comando del volante...

te sugiero que uses el buscador...hay muchos temas similars y MUCHAS soluciones al respecto. Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Audio megane coupe

 

todos los componentes son para potenciar, pone las especificaciones de la potencia, cuantos rms por canal.

yo pondria un sub y 2 componentes potenciados adelante.todo acorde a la potencia

 

El tema es que no me da la plata para comprar todo junto, ni idea de cuanto es ni cuantos canales necesito en una potencia para hacer eso por eso mismo preguntaba si me serviria para mi proposito.

 

Gracias y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Audio megane coupe

 

quiero cambiar el stereo original de la coupe megane pero necesito saber que comprar para que sea compatible con el mando que tengo en el bolante, o donde lo puedo llevar en rosario para que me hagan andar el stereo nuevo con el mando del bolante

 

Florencia antes que nada por favor pasa por eeehhh presentaciones y bienvenidas para que hagas lo propio y nos conozcamos. Luego seguramente vas a encontrar quien te ayude.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Audio megane coupe

 

hola como va

mira chinoz te convendria primero comprar la potencia una buena de 4 canales puenteable y con conecxion a sub .

yo le puse al mio una de 800watts de 4 canales con conexion a sub aparte se regula de forma diferenciada de los otros canales, le conecte con dos pioneer de 600watts de 5 vias q salieron nuevos hace poco y un sub doble bobina pioneer de 10pulgadas y a delante le puse dos bomber y se la re banca yo le agregue un capascitor por las dudas.

espero que te sirva .

saludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Audio megane coupe

 

Buenooo, llego con todo la coupe! debo las fotos q las subo en estos dias.

Estube mirando y atras tiene puestos 6x9 asi que por el momento voy a poner mis parlantes y mi radio y lamentablemente quedara asi por un tiempo ya que tengo otras cosas que arreglarle antes, quiero dejarlo 100% como recien salido de fabrica

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Audio megane coupe

 

yo compraria una potencia boss..2 6x9 pioneer.. y unos componentes pioneer para las puertas..luego con un woofer tenes varias marcas .. eso tendrias que verlo...pero el estereo es lo principal que tendiras comprar.. mira yo en mi megane tengo un Stereo Pioneer Deh 7200 Hd.. un juego de componentes pioneer en las puertas delanteras..un juego de 6x9 pioneer 300w en las puertas de atras..un juego de 6x9 pioneer de 460w en el baul un woofer rockfor de "15..con 2 bocinas silenium..una potencia de 1000w 4 canales..y otra monoblok de 1600w ... bueno no voy a comentar como suena porque con todo esto creo que se daran cuenta xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.