Saltar al contenido

Instalación Consola Freno de Mano


Publicaciones recomendadas

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Ari,

 

Muchas gracias por la respuesta, no va a bajar más porque el piso de la consola es el fin de la rosca del tornillo que está un poco elevado por eso pienso que no va a ganar más lugar, pero bueno es complicado de explicar y seguramente hay algo que estoy haciendo mal, pero lo raro que es que si yo hago click en el principio no me baja hasta la alfombra hasta el final...

El domingo lo vemos igual

 

Muchas gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Fede, si un psicólogo llega a analizar tu dibujo no sabes las cosas que te diría......la verdad tenes suerte de andar suelto amigo!!!.

 

Entiendo lo que decis de la consola, es como que la base de la misma apoya sobre la tuerca donde apreta, pero la tuerca está en un sobrenivel con el piso, por eso te queda algo de luz....mmmm....no será que estas exagerando y la luz que queda son 2 mm no?...más te vale que la diferencia sea como la que pusiste en el dibujo de minimo 5 cm porque sino cobrás el domingo.

 

No te olvides de llevar herramientas y sobre todo el tornillo para sujetar la consola.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Fede, si un psicólogo llega a analizar tu dibujo no sabes las cosas que te diría......la verdad tenes suerte de andar suelto amigo!!!.

 

Entiendo lo que decis de la consola, es como que la base de la misma apoya sobre la tuerca donde apreta, pero la tuerca está en un sobrenivel con el piso, por eso te queda algo de luz....mmmm....no será que estas exagerando y la luz que queda son 2 mm no?...más te vale que la diferencia sea como la que pusiste en el dibujo de minimo 5 cm porque sino cobrás el domingo.

 

No te olvides de llevar herramientas y sobre todo el tornillo para sujetar la consola.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Jajajaja nonono no es una luz chiquita, es bastante el espacio por eso entré en duda de si estaba OK..., ponele que un dedo entra tranquilamente, así que la dif es bastante notoria!!!

 

Abrazo y gracias !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Jajajaja nonono no es una luz chiquita, es bastante el espacio por eso entré en duda de si estaba OK..., ponele que un dedo entra tranquilamente, así que la dif es bastante notoria!!!

 

Abrazo y gracias !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

 

Se nota que el dibujo no es mi fuerte no??? :banana::banana:

 

Gracias muchachossssssssssssss

 

 

No te preocupes Fede por tu capacidad para el dibujo. Yo siempre sostuve que lo tuyo es la Oratoria. Abrazo :banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

 

Se nota que el dibujo no es mi fuerte no??? :banana::banana:

 

Gracias muchachossssssssssssss

 

 

No te preocupes Fede por tu capacidad para el dibujo. Yo siempre sostuve que lo tuyo es la Oratoria. Abrazo :banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

El amigo Jorge en el link ut supra, detalla que la tuerca lleva 10 mm, voy a ver de conseguir algo parecido para poder colocarlo.

 

Desde ya les agradezco mucho por la mano!!

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

El amigo Jorge en el link ut supra, detalla que la tuerca lleva 10 mm, voy a ver de conseguir algo parecido para poder colocarlo.

 

Desde ya les agradezco mucho por la mano!!

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Ojo Fede que la rosca empieza fina y abajo es gruesa.Lo de arriba es como para embocar la tuerca pero la rosca esta mas abajo y es un poco mas gruesa que en la cabeza del tornillo que ya esta en la carroceria.Yo me afirme a la consola y cuando bajo( con 140 ariba baja si o si) la atornille bien apretada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Ojo Fede que la rosca empieza fina y abajo es gruesa.Lo de arriba es como para embocar la tuerca pero la rosca esta mas abajo y es un poco mas gruesa que en la cabeza del tornillo que ya esta en la carroceria.Yo me afirme a la consola y cuando bajo( con 140 ariba baja si o si) la atornille bien apretada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Sabés Fede qué sería buena idea ...??? ya que la persona en cuestión ya lo colocó a su EX Méga' , se haga un viajecito a Bairessss porque hace muuuucho que no se acerca a una Reunión y te la coloque él personalmente ...la consola eh??!! :risa:

"Miniiiiiinoooooo" .... :help::help:

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerp !!! :bien::mafia:

 

PD: Venite con Tu sobrino en la Coupé... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Sabés Fede qué sería buena idea ...??? ya que la persona en cuestión ya lo colocó a su EX Méga' , se haga un viajecito a Bairessss porque hace muuuucho que no se acerca a una Reunión y te la coloque él personalmente ...la consola eh??!! :risa:

"Miniiiiiinoooooo" .... :help::help:

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerp !!! :bien::mafia:

 

PD: Venite con Tu sobrino en la Coupé... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Sabés Fede qué sería buena idea ...??? ya que la persona en cuestión ya lo colocó a su EX Méga' , se haga un viajecito a Bairessss porque hace muuuucho que no se acerca a una Reunión y te la coloque él personalmente ...la consola eh??!!

"Miniiiiiinoooooo" ....

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerp !!!

 

PD: Venite con Tu sobrino en la Coupé... :silbando:

 

Por lo de Fede no habria problema,el ir a Baires es el drama,sabes que no me gusta,y si encima tengo que molestar a otro,ummmmmmmmm :no no::no no::no no:

Aparte recorda que estoy en economia de guerra por un long,long time :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Sabés Fede qué sería buena idea ...??? ya que la persona en cuestión ya lo colocó a su EX Méga' , se haga un viajecito a Bairessss porque hace muuuucho que no se acerca a una Reunión y te la coloque él personalmente ...la consola eh??!!

"Miniiiiiinoooooo" ....

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerp !!!

 

PD: Venite con Tu sobrino en la Coupé... :silbando:

 

Por lo de Fede no habria problema,el ir a Baires es el drama,sabes que no me gusta,y si encima tengo que molestar a otro,ummmmmmmmm :no no::no no::no no:

Aparte recorda que estoy en economia de guerra por un long,long time :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Sabés Fede qué sería buena idea ...??? ya que la persona en cuestión ya lo colocó a su EX Méga' , se haga un viajecito a Bairessss porque hace muuuucho que no se acerca a una Reunión y te la coloque él personalmente ...la consola eh??!!

"Miniiiiiinoooooo" ....

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerp !!!

 

PD: Venite con Tu sobrino en la Coupé...

 

Por lo de Fede no habria problema,el ir a Baires es el drama,sabes que no me gusta,y si encima tengo que molestar a otro,ummmmmmmmm :no no::no no::no no:

Aparte recorda que estoy en economia de guerra por un long,long time :risa:[/quote:2r5boab0]

 

Pero Ariel, los gastos estan pagos, son parte de los viáticos que te paga fede por venir a hacer la instalación :bien: . Ademas de la mano de obra que te la paga aparte, calculale unos U$S 350. Me parece que con ese valor llegas bien :silbando:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Sabés Fede qué sería buena idea ...??? ya que la persona en cuestión ya lo colocó a su EX Méga' , se haga un viajecito a Bairessss porque hace muuuucho que no se acerca a una Reunión y te la coloque él personalmente ...la consola eh??!!

"Miniiiiiinoooooo" ....

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerp !!!

 

PD: Venite con Tu sobrino en la Coupé...

 

Por lo de Fede no habria problema,el ir a Baires es el drama,sabes que no me gusta,y si encima tengo que molestar a otro,ummmmmmmmm :no no::no no::no no:

Aparte recorda que estoy en economia de guerra por un long,long time :risa:[/quote:2r5boab0]

 

Pero Ariel, los gastos estan pagos, son parte de los viáticos que te paga fede por venir a hacer la instalación :bien: . Ademas de la mano de obra que te la paga aparte, calculale unos U$S 350. Me parece que con ese valor llegas bien :silbando:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Pero Ariel, los gastos estan pagos, son parte de los viáticos que te paga fede por venir a hacer la instalación :bien: . Ademas de la mano de obra que te la paga aparte, calculale unos U$S 350. Me parece que con ese valor llegas bien :silbando:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Ya salgo en bici para alla Monitooo!!!!!! :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Pero Ariel, los gastos estan pagos, son parte de los viáticos que te paga fede por venir a hacer la instalación :bien: . Ademas de la mano de obra que te la paga aparte, calculale unos U$S 350. Me parece que con ese valor llegas bien :silbando:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Ya salgo en bici para alla Monitooo!!!!!! :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

jejejejeej que grande el dibujo jejejeje

antes de poner la consola fijate de limpiar bien y "estirar" la alfombray no te preocupes que cuando estes enroscando la tuerca va a ir bajando. para mas ayuda ponele una arandelita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Ojo Fede que la rosca empieza fina y abajo es gruesa.Lo de arriba es como para embocar la tuerca pero la rosca esta mas abajo y es un poco mas gruesa que en la cabeza del tornillo que ya esta en la carroceria.Yo me afirme a la consola y cuando bajo( con 140 ariba baja si o si) la atornille bien apretada.

 

Excelente Ariel, igual no terminé de entender si el tornillo está puesto en la rosca "esperando" que alguien ponga la consola jeje

 

Muchísimas gracias por tu ayuda :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

En el mio,el tornillo estaba puesto en la carroceria y solo tuve que buscar una tuerca,por ahi te esta haciendo tope en el tornilo y no te das cuenta.

 

Estaba tapado con la alfombra,hice un pequeño orificio y asomo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Jajajajaja!!! Buenisimo lo del dibujo Fede! Me hizo acordar a este capítulo de los Simpsons...

 

homero.png

 

Todo caso no te preocupes que si la luz de la que hablás no desaparece, le damos con un taladro y la remachadora pop, jajajajajaja!!!! :risa:

No, era broma y espero que no te hayas enojado. Ya le vamos a encontrar la vuelta, no te preocupes. Te mando un gran abrazo y nos estamos viendo! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Sebaaaaaaaaaaaa mirá que soy como vos con el fusible jajajaja

 

No me digas que el dibujo no está genial jajajaja, claro y gráfico, como se necesita jajajaja

 

Abrazo muchachada nos vemos el domigo y vos Ariel dale venite!! Pro qué zona estás?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalación Consola Freno de Mano

 

Sebaaaaaaaaaaaa mirá que soy como vos con el fusible jajajaja

 

No me digas que el dibujo no está genial jajajaja, claro y gráfico, como se necesita jajajaja

 

Abrazo muchachada nos vemos el domigo y vos Ariel dale venite!! Pro qué zona estás?

 

Jajajajajaja! No, es cierto que yo tampoco soy para nada bueno con el lápiz y no se si no ando peor, jajajajaja!!! :risa: Un abrazo muy grande querido! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.