Saltar al contenido

como quedara????


guillote lgr

Publicaciones recomendadas

Re: como quedara????

 

me parece que tenes un problema de indecision, decis que queres ponerle un polarizado mas oscuro que el que tenia pero te gusta como queda sin polarizar???? un pscicologo a la derecha por favor :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

En mi caso me gusta el auto con polarizado,siempre lo use,a la mega la polarize y al mes se lo saque :pared: me gusta como se ve hacia adentro todo el interior y aparte lo hace mas grande al auto el no tener polara,pero reconozco que al andar...lo extraño al polara,asy que no se que te puedo decir.... :risa::risa:

saludos y cuando te decidas,contanos..... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

En mi caso me gusta el auto con polarizado,siempre lo use,a la mega la polarize y al mes se lo saque :pared: me gusta como se ve hacia adentro todo el interior y aparte lo hace mas grande al auto el no tener polara,pero reconozco que al andar...lo extraño al polara,asy que no se que te puedo decir.... :risa::risa:

saludos y cuando te decidas,contanos..... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

otro detalle a tener en cta para el polarizado es si estas acostumbrado a llevar alguna compañia que no se puede mostrar..

Señores habran la seccion trampa entonces y ahi pongan todos los artilugios del pirata jaja...en horas calculadas!!! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

Yo Cuando compre la Scenic estaba sin polarizado y me encantaba, despues acostumbrado a los autos anteriores que tenian polarizado fui y le puse a esta y cuando la vi en la casa de polarizado terminada me queria matar, cambio un monton, no se lo podia sacar por que le puse el antibandalismo y me salio caro, asi que me la tuve que morfar. Hoy la miro y no me desagrada, debe ser que ya me acostubre, pero sin nada queda de 10.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

Yo Cuando compre la Scenic estaba sin polarizado y me encantaba, despues acostumbrado a los autos anteriores que tenian polarizado fui y le puse a esta y cuando la vi en la casa de polarizado terminada me queria matar, cambio un monton, no se lo podia sacar por que le puse el antibandalismo y me salio caro, asi que me la tuve que morfar. Hoy la miro y no me desagrada, debe ser que ya me acostubre, pero sin nada queda de 10.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

Polarizado toda la vida, sino en ruta y sobre todo en verano el auto se transforma en un microonda por mas aire que tenga, se me congela el pecho o la cara y se me prenden fuego las piernas, ya que el parabrisa esta sin polarizar. Y muy importante el tema seguridad, podes dejar cosas adentro tranquilo que nadie las ve (obviamente en los asientos traseros), y eso de que te mantiene los vidrios unidos en caso de rotura me parece muy importante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

hola gente!!!como estan?les cuento que le saque el polarizado al bebe y le quiero uno mas oscuro,pero no me desagrada sin el polarizado que me aconsejan,como quedara con el mas oscuro desde ya muchas gracias saludos :gracias::gracias:

Como estas, el polarizado mas oscuro a mi parecer le va a quedar muy lindo mas con el color que tenes, pero..,se te va a complicar la vision nocturna y ni hablar si llueve, ahi no vas a ver nada, paro nada. en mi auto como en los anteriores, siempre puso polarzado intermedio de marca, puede ser 3M, si le pones los baratos, no solo se ponen azules sino que de noche son poco translucidos, cosa que con los polarizados buenos eso no pasa.

espero que te haya servido mi anecdota, :bien: saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

Mi M-II tenia polarizado oscuro.

De noche tenia que bajar el vidrio para ver por los espejos externos.

Con lluvia, ni te cuento.

Le cambie los delanteros por el color intermedio y cambio mucho para bien.

Ahora le voy a cambiar el de la luneta trasera. Es mas complicado por el desempañador.

De afuera no se nota la deferencia de tonos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

hola gente amigazo mandale polarizado a full cambia totalmente cuida los interiores del sol si te chocan te mantiene los fracmentos del vridrio si salis con una minusa qe no es tu jermu van a ver tu auto pero no con quien vas arriba si te quieren choriar no saben cuantos van y ni hablar del aire como rinde es un 70% mas polarizalo con el tema de la vision es cuestion de acostumbrarse en una semana ya esta yo la semana pasada desporalice y polarice mas oscuro le puse a todo el auto el negro limusin y en el parabrisas el mas claro qe es el 1 mañana tengo qe subir fotitos de como qedo cambio del dia a la noche suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

en lo personal me gusta mas sin polarizar , tiene otra luminosidad !

aunque tambien debo reconcer que el polarizado tiene sus ventajas

muchachos ante n choque fuerte me oa que no hay polarizado que valga

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

hola gente linda!! estoy hablando con un amigo que tiene una casa de polarizado y me conto que 3 clases diferente del film y los precios son entre 500,700y 1000 pesos,la marca que tiene el 3m no llego es mucho para mi!!

matrin tenes razon me estoy volviendo loco con este tema :pared::pared: ,tengo miedo que me pase lo mismo que le paso a danilb :gracias::gracias: chico vamos a ver??? la semana que biene les cuento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

Coincido con el tema del calor cuando le pega el sol. Uno de buena marca (Rayban, Llumar, 3M, etc) y claro, te filtra los rayos UV y te hace rendir mas el aire. Aparte, con los polarizados oscuros se complica al maniobrar de noche, y ni hablar cuando llueve.

Yo todavía tengo en la Scenic el film oscuro, pero cuando disponga de $$$ se lo cambio por el mas claro, como tenía en el R19. Le había puesto un Rayban que era espectacular.

Salu2.

coincido :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

Hola Guille, coincido con nicokazuba, no te pongas loco buscando 3M o Raiban o la marencoche, buscate una buena lamina y listo, vas a pagar menos de la mitad de precio por lo mismo. En lo personal conozco un poco del tema porque tengo un amigo que se dedica a eso hace ya mas de 15 años y de hecho de chico trabajaba con el. Hay marcas que son las mas usadas en el mercado tales como Sungard o Charcoal y un par mas que no me acuerdo el nombre pero que son de buena calidad. Como experiencia yo tuve una Charcoal puesta mas de 10 años y ni siquiera se decoloro ni se rayo. Hay lugares donde se trabaja con las marcas caras, porque hay gente que todavia la demanda, pero es solo por la marca.

Consejo, busca una mas barata, con una tonalidad que te guste y dale para adelante, no deberias gastar mas de $250.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

Un amigo que por entonces tenia una Chevrolet LUV 4x4 y en la frontera con Brazil lo obligaron a arrancarle el polarizado para pasar llamo desesperadamente por telefono y dijo.... nooooo mirala.... parece un rastrojero !!!!!! Un auto sin polarizar deja de ser un auto.... jajajajaja.... yo opino parecido, hay autos que sin polarizar quedan lindos.... a otros el polarizado los ayuda..... lo que nunca haria es hacerle la "Vicera" al estilo remis que le hacen algunos en el parabrisas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

te recomiendo el 3M ese esta en mi auto, de noche s eve barbaro, de dia queda bellisimo, yo polarizo de una...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

Para mi depende del color del auto como le queda el polarizado, por ej. no me gusta como le queda el polarizado en los rojos y en los blancos.

Pero que es de gran ayuda para el AC y la seguridad no hay dudas.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

Hola: yo a mi aceituna ex-polarizada se lo saqué, (se lo había puesto el dueñoa anterior el día que lo sacó de la agencia) era el más oscuro y de noche no veía una mer..hasta para entrar al garage tenía que bajar los vidrios. Con buena luz en las avenidas y demás se veía bastante bien, pero una bici o una moto sin luz de noche en barrios te las llevás puesta.

Aparte me gusta mucho más como queda sin el polarizado, cuestión de gustos.

Con respecto al aire seguro que rinde mucho más, pero prefiero sufrir un poco le calor en un viaje que strolarme por ahí.

Mi opinión.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como quedara????

 

Viendo los comentarios de todos, no me queda duda que el polarizado es cuestion de gusto.

Hay dos puntos de importancia para tener en cuenta a favor, uno es la seguridad y el otro el freno al calor.

Por otro lado, y en contra, es la reducción de la visibilidad y el hecho de que está prohibido por ley el tono más oscuro.

Yo nunca tuve polarizados en mis autos, pero me gustan como quedan. Me gustaría ponerle un tono intermedio ya que quedaría muy bien con el color del auto. :banana::banana:

Saludos. :chau:

 

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: como quedara????

 

Hola mira yo en mi M-II , tengo toda la vuelta el mas oscuro y el mas claro en el parabrisas para el sol realmente es lejos lo mejor que existe , y sobre seguridad es verdad que no se sabe lo que tenes adentro ni cuantos van adentro del auto , ahora a la hora de andar en ruta de noche se complica un poquito y si llueve por mas xenon que tengas se pone bastante put@ la cosa , en fin es cuestion de acostumbrarse , me encantan como quedan los autos sin polara , pero hoy en dia con el calor que hace y los afanos que ahy es casi imposible tenerlo asi....

 

abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.