Saltar al contenido

Buenas.. me presento agradecidamente ante ustedes


korkre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.. soy Alexey.. Usuario korkre.. y tengo un megane I fase II 1.6 16v. confortline.. es mi primer auto y estoy enamorado de èl.. elegí renault por experiecias que tuve con 4l, r 6 y 12.. que eran carne de perro. Tambien elegi el megane porque tuve una suegra que se sintio una piloto con uno y ahi me enamore.. espero encontra a muchos con la misma pasion.. y eso no lo dudo.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.. soy Alexey.. Usuario korkre.. y tengo un megane I fase II 1.6 16v. confortline.. es mi primer auto y estoy enamorado de èl.. elegí renault por experiecias que tuve con 4l, r 6 y 12.. que eran carne de perro. Tambien elegi el megane porque tuve una suegra que se sintio una piloto con uno y ahi me enamore.. espero encontra a muchos con la misma pasion.. y eso no lo dudo.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas.. me presento agradecidamente ante ustedes

 

hola Alexey! :bienvenido:

 

 

espero que disfrutes de tu Mega y del foro, sacando toda la info disponible y aportando con tus conocimientos y experiencias!

 

eso si, me dejas confundido! te compraste un renault o un volkswagen? digo... por lo de confortline... va con onda!

 

SAludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas.. me presento agradecidamente ante ustedes

 

eso si, me dejas confundido! te compraste un renault o un volkswagen? digo... por lo de confortline... va con onda!

 

SAludos,

Adrian

 

Eso sería lo de menos, se lo recomendo la suegra........... :risa:

 

:bienvenido: Que disfrutes el club!!!

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas.. me presento agradecidamente ante ustedes

 

Buenas... nose porque me salio el confortline XD.. es expression.. tenes razon adrian, perdon por el error... ahi estan las fotos chep...y espero que les guste mi bestia.. .. no se fijen en lo sucio, hoy me agarro la lluvia y no da para lavarlo porque se viene otra vez.. prometo otra subida mañana si no llueve ..cyas.img0801kc.jpg

img0797ax.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas.. me presento agradecidamente ante ustedes

 

Buenas... nose porque me salio el confortline XD.. es expression.. tenes razon adrian, perdon por el error... ahi estan las fotos chep...y espero que les guste mi bestia.. .. no se fijen en lo sucio, hoy me agarro la lluvia y no da para lavarlo porque se viene otra vez.. prometo otra subida mañana si no llueve ..cyas.img0801kc.jpg

img0797ax.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.