Saltar al contenido

cierre centralizado con comando a distancia f1


Publicaciones recomendadas

hola muchachos, hace 2 dias que lo tengo y ya le quiero hacer de todo al mega jeje,

mi consulta es si se le puede poner el comando a distancia al fase 1, este trae centralizado pero tengo que estar al lado del auto para que funcione, se puede hacer algo? alguno lo hizo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos, hace 2 dias que lo tengo y ya le quiero hacer de todo al mega jeje,

mi consulta es si se le puede poner el comando a distancia al fase 1, este trae centralizado pero tengo que estar al lado del auto para que funcione, se puede hacer algo? alguno lo hizo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

Hola polako1978

 

Te cuento, el comando a distancia del Mégane 1 fase 1, es infrarrojo, o sea de lectura óptica, y lo tenés que apuntar siempre

al plafón interior donde está el receptor, allí en esa semiesfera roja al lado del plafón de luz cabina.

En mi Rojito, lo más lejos que la lee, siempre apuntando allí, son 10 mts, pero en gral, siempre tenés que estar apuntando la

llave dentro de los 5 mts de distancia.

Tené en cuenta 2 cosas, 1, apuntar bien, y 2 que tenga suficiente pila la llave, pues puede estar baja de carga, y conviene poner

una pila nueva.

PD: Te comprastes el Mega Tricuerpo azul del aviso..?? :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

El mega F1 tiene infrarrojo y el alcance es limitado, el que tenia yo con pila nueva y todo no pasaba los 5 metros de distancia :no no:

Lo que te puede ayudar que casi siempre da buen resultado, es ponerte la llave en la frente y apuntar a tu auto ( al plafon interno ), aunque te parezca una locura con este metodo podes ganar unos metros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

No todos los megane tienen llave con infrarrojo, en mi coupe viene con mando por radiofrecuencia, podes abrir el auto desde mucho mas lejos mediante este sistema. No se porque algunos lo traen y otros no, el primer megane q hubo en casa (un RT 98) tenia el mismo sistema, pero mi tio tmb tiene un RT 98 y tiene infrarrojo, no se si era opcional o es otra genialidad de Renault.

Lo q se me ocurre q podes hacer es colocarle una alarma y abrir y cerrar con el llaverito de la misma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

No todos los megane tienen llave con infrarrojo, en mi coupe viene con mando por radiofrecuencia, podes abrir el auto desde mucho mas lejos mediante este sistema. No se porque algunos lo traen y otros no, el primer megane q hubo en casa (un RT 98) tenia el mismo sistema, pero mi tio tmb tiene un RT 98 y tiene infrarrojo, no se si era opcional o es otra genialidad de Renault.

Lo q se me ocurre q podes hacer es colocarle una alarma y abrir y cerrar con el llaverito de la misma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

Aqui encontre un post de una adaptacion de infrarrojo a radiofrecuencia, ojala te sea util:

 

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=14 ... Peugeot405

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

Aqui encontre un post de una adaptacion de infrarrojo a radiofrecuencia, ojala te sea util:

 

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=14 ... Peugeot405

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

si robert!!compre el del aviso!! estoy mas contento que p... con 2 c....!! jaja

terrible la reaccion, en fin todo, lo que me da miedo es averiguar si los km son reales, ya que lo compre en agencia y el auto ya venia de la renault centro supuestamente. lo que pasa es que mi idea era contactar al dueño anterior y preguntarle x la correa de distribucion, si hay que cambiarla o ya la cambio. en fin, que sea lo que dios quiera.

gracias por el post lucas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

si robert!!compre el del aviso!! estoy mas contento que p... con 2 c....!! jaja

terrible la reaccion, en fin todo, lo que me da miedo es averiguar si los km son reales, ya que lo compre en agencia y el auto ya venia de la renault centro supuestamente. lo que pasa es que mi idea era contactar al dueño anterior y preguntarle x la correa de distribucion, si hay que cambiarla o ya la cambio. en fin, que sea lo que dios quiera.

gracias por el post lucas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

el post esta barbaro lucas!! pero es para los que les da el mate loco, y por sobre todo paciencia jaja, tendre que ponerme en algun autoradio, gracias che.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

el post esta barbaro lucas!! pero es para los que les da el mate loco, y por sobre todo paciencia jaja, tendre que ponerme en algun autoradio, gracias che.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

si robert!!compre el del aviso!! estoy mas contento que p... con 2 c....!! jaja

terrible la reaccion, en fin todo, lo que me da miedo es averiguar si los km son reales, ya que lo compre en agencia y el auto ya venia de la renault centro supuestamente. lo que pasa es que mi idea era contactar al dueño anterior y preguntarle x la correa de distribucion, si hay que cambiarla o ya la cambio. en fin, que sea lo que dios quiera.

gracias por el post lucas

 

Muy bien polako..!! :ok:

FELICITACIONES...!! :bien:

Ese RT es igual al mío, te comprastes un auto de verdad, no lo vas a querer vender nunca, je je

 

Te cuento algunas consideraciones a tener en cuenta respecto del motor y tus dudas.

[*] Ese motor que trae, el F3R 8V, allá hace mucho cuando presentaron al Mégane 1, era con un año de garantía y

sin límite de km. Así que si tiene 90.000 ó 250,000 para el F3R es lo mismo, es un inmortal.

Así que si el resto del auto, está bien cuidado, por el odómetro, niiii te calentes.

[*] La distribución completa del F3R, correa dentada y correa poli V, más tensores + bomba de agua, etc, con rep originales

garantizados + mano de obra en cualquier taller de confianza, hoy sale aprox entre 800 y 900 $, así que por lo que vale,

si tenés la duda hacela igual, y por 60.000 km te olvidás.

[*] Y respecto al comando a distancia, que se yo, si querés ponerle una alarma, ý jugar con el clic clic y el destello de luces,

fenómeno, pero la llave igual la vas a tener que usar para el desbloqueo de motor.

Y mi consejo, es que uses el infrarrojo original aunque sea de cerca, pues eso también maneja el inmovilizador de motor,

y sin ese desbloqueo, al motor, no lo arranca ni mandinga, así que para que te lo afanen sin la llave, tienen que venir

con una grúa.

En resúmen, cuanto menos manoseos modernosos tenga, mejor resultado, salvo que se rompa algo y no quede otra.

Manoseos es una cosa, y mejoras son otra cosa, se entiende la diferencia no..??

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

si robert!!compre el del aviso!! estoy mas contento que p... con 2 c....!! jaja

terrible la reaccion, en fin todo, lo que me da miedo es averiguar si los km son reales, ya que lo compre en agencia y el auto ya venia de la renault centro supuestamente. lo que pasa es que mi idea era contactar al dueño anterior y preguntarle x la correa de distribucion, si hay que cambiarla o ya la cambio. en fin, que sea lo que dios quiera.

gracias por el post lucas

 

Muy bien polako..!! :ok:

FELICITACIONES...!! :bien:

Ese RT es igual al mío, te comprastes un auto de verdad, no lo vas a querer vender nunca, je je

 

Te cuento algunas consideraciones a tener en cuenta respecto del motor y tus dudas.

[*] Ese motor que trae, el F3R 8V, allá hace mucho cuando presentaron al Mégane 1, era con un año de garantía y

sin límite de km. Así que si tiene 90.000 ó 250,000 para el F3R es lo mismo, es un inmortal.

Así que si el resto del auto, está bien cuidado, por el odómetro, niiii te calentes.

[*] La distribución completa del F3R, correa dentada y correa poli V, más tensores + bomba de agua, etc, con rep originales

garantizados + mano de obra en cualquier taller de confianza, hoy sale aprox entre 800 y 900 $, así que por lo que vale,

si tenés la duda hacela igual, y por 60.000 km te olvidás.

[*] Y respecto al comando a distancia, que se yo, si querés ponerle una alarma, ý jugar con el clic clic y el destello de luces,

fenómeno, pero la llave igual la vas a tener que usar para el desbloqueo de motor.

Y mi consejo, es que uses el infrarrojo original aunque sea de cerca, pues eso también maneja el inmovilizador de motor,

y sin ese desbloqueo, al motor, no lo arranca ni mandinga, así que para que te lo afanen sin la llave, tienen que venir

con una grúa.

En resúmen, cuanto menos manoseos modernosos tenga, mejor resultado, salvo que se rompa algo y no quede otra.

Manoseos es una cosa, y mejoras son otra cosa, se entiende la diferencia no..??

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

gracias robert, el interior esta bueno(un poco de mugre,nada grave) por fuera tiene 2 o 3 detalles menores, igual se nota que el dueño anterior lo cuidaba bien,

con respecto al cambio de correas y el kilometraje mi viejo me dijo que ni me moleste en averiguar nada, que esta barbaro el estado general del auto x los años que tiene,

lo lleve a dar una vuelta y quedo loco el viejo, mas con la aceleracion que otra cosa, je

hoy pase x una renault de aca y pregunte x el kit de distribucion, cuesta 490 original.

lo voy a comprar y en cualquier momento se lo cambio yo.

saludos robert y gracias por los consejos y datos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

Hola la adaptacion en el 405 es diferente, ya q en el megane 98 99 q es infrarojo si no abris el auto con el telemando el vehiculo no te permite arrancar. a partir del 2000 empezaron a venir radio frecuencia y ademas trae un chip pasivo para el arranque osea, 2 sistemas diferentes dentro de una misma llave, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado con comando a distancia f1

 

Hola la adaptacion en el 405 es diferente, ya q en el megane 98 99 q es infrarojo si no abris el auto con el telemando el vehiculo no te permite arrancar. a partir del 2000 empezaron a venir radio frecuencia y ademas trae un chip pasivo para el arranque osea, 2 sistemas diferentes dentro de una misma llave, saludos!

 

Guerrerito

 

Lo tuyo...es así..... :sosgroso:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.