Saltar al contenido

FDS en Sierra la Ventana


roke

Publicaciones recomendadas

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Es espectacular el lugar y la vista desde los terrenos,un paraiso para quedarse a vivir!!!!!! ahi si que se respirar paz y tranquilad!!!

 

y ni que hablar de cuando estas llegando y ves esas sierras!!! una maravilla de la tierra!!!! felicitaciones.

 

Gracias Pablo y te digo que tenes razon en todo lo que decis, es la paz en toda su magnitud, ni hablar de los lugareños, gente de diez.

Por algo mi hermano compro el terreno alla, y yo me quede con unas ganas terribles de hacer lo mismo.

por ahi quien te dice dentro de unos años hacemos una reunion meganera en Sierra de la Ventana, lugar para estacionar y acampar no va a faltar :risa::risa:

Te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Buenisimas fotos y que lugar eh!!!!

Yo estuve 2 veces de vacaciones alli y me subi a la ventana, 4 hs de caminata de locos. Termine muerto pero es un lugar de otro mundo.

Que linda nuestra Argentina!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Hola roke..!

 

Que linda ellección de viaje de finde..!!

Yo he andado cerca de allí en otras oportunidades, por Pigué, Puán, Saavedra, pero nunca se dió la oportunidad de hacer unos

km más y llegar a Sierra de la Ventana, que ahora veo por tus fotos que es hermoso ese lugar y también tiene camping, cosa

que no sabía, en fin fenomenal tu viaje.... :sol:

 

y las fotos...FENOMENALES...!! :bien::bien:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Roke, buenisimas las fotos y una belleza esos paisajes!!! :ok: La verdad que es impresionante ese lugar! Un abrazo muy grande y mil gracias por compartirlo con nosotros,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Hola roke..!

 

Que linda ellección de viaje de finde..!!

Yo he andado cerca de allí en otras oportunidades, por Pigué, Puán, Saavedra, pero nunca se dió la oportunidad de hacer unos

km más y llegar a Sierra de la Ventana, que ahora veo por tus fotos que es hermoso ese lugar y también tiene camping, cosa

que no sabía, en fin fenomenal tu viaje.... :sol:

 

y las fotos...FENOMENALES...!! :bien::bien:

 

Abrazos

Roberto

 

Hola Rober, me alegro que te gustaran las fotos y es como vos decis, el lugar es maravilloso y no dan ganas de volvece :gracias:

Cuando puedas te lo recomiendo, ahhhhh, no solo tiene 1 camping sino 5 hasta donde yo conozco, de todos los gustos con y sin agua caliente.

Tambien siempre esta la opcion cabaña, mas cara pero es otra cosa. :playa:

temando un abrazo y espero verte el domingo

PD: te llevo el estereo para que lo veas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Excelentes fotos Roke !!!

El lugar es espectacular quise ir para semana santa pero ya no habia lugar, habrá que ir comprando una carpa ???

Un abrazo

Héctor

 

Gracias Hectitorrr, y si, hay que invertir en una carpelli, si necesitas una mano para ese fin avisame que estamos en el tema :bien:

Habria que organizar una salidita meganera no??? :shock:

EL tema que me quedo pendiente en sierra es el de la foto adjunta

 

dsc0791y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Roke, buenisimas las fotos y una belleza esos paisajes!!! :ok: La verdad que es impresionante ese lugar! Un abrazo muy grande y mil gracias por compartirlo con nosotros,

 

Seba! :bien:

 

Gracias seba y es como les dige a todos y no me canso de repetir, es un lugar EXPECTACULAR y no dan ganas de volver :banana:

 

Aclaro que el autor del 99% de las fotos es mi señora " Vanina" y el resto mias

NO me quiero llevar los laureles que no me pertenecen :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.