Saltar al contenido

cartuchera porta herramientas


Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

 

copiando la idea del camion iveco daily de mi viejo, me propuse a armar una cartuchera para transportar las herramientas basicas que podemos llegar a necesitar en un caso de emergencia.

 

materiales: trozo de lona de marca pampero.(muy usada en camiones)

hilo vinilico (es mas resistente a los tirones)

 

cuando hice esta cartuchera no tome fotos del proceso pero con solo ver el producto terminado se daran cuenta de como se hizo.(recomiendo que si la bruja tiene maquina de coser....... usenlas a ambas jajaja.)

 

imagen0201.jpg

 

los compartimentos los pueden hacer del tamaño y cantidad que quieran. use colo gris por los colores e renault. ahun estoy diseñando la grafica para plotear(aclaro que tengo un ploter).

 

los compartimentos mas chicos estaban destinados a los destornilladores torx, los cuales nunca llegue a comprar.

 

en esta imagen pueden ver que practico que es tenerla y al ser de lona, no provoca ruidos ni rayones en los plasticos.

 

imagen0200d.jpg

 

espero que les guste este aporte.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos!!

 

copiando la idea del camion iveco daily de mi viejo, me propuse a armar una cartuchera para transportar las herramientas basicas que podemos llegar a necesitar en un caso de emergencia.

 

materiales: trozo de lona de marca pampero.(muy usada en camiones)

hilo vinilico (es mas resistente a los tirones)

 

cuando hice esta cartuchera no tome fotos del proceso pero con solo ver el producto terminado se daran cuenta de como se hizo.(recomiendo que si la bruja tiene maquina de coser....... usenlas a ambas jajaja.)

 

imagen0201.jpg

 

los compartimentos los pueden hacer del tamaño y cantidad que quieran. use colo gris por los colores e renault. ahun estoy diseñando la grafica para plotear(aclaro que tengo un ploter).

 

los compartimentos mas chicos estaban destinados a los destornilladores torx, los cuales nunca llegue a comprar.

 

en esta imagen pueden ver que practico que es tenerla y al ser de lona, no provoca ruidos ni rayones en los plasticos.

 

imagen0200d.jpg

 

espero que les guste este aporte.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cartuchera porta herramientas

 

Luis, muy prático..ahora se me ocurren dos cosas, primero si a mi mujer le pido que lo cosa a máquina, le tengo que pagar el curso de corte y confección, y si se me ocurre hacerlo a mi me puedo llegar a coser el dedo :pared: lo otro veo que no tenés tapa en los huecos portaobjetos del baúl, (creo no so caros y te prolijan mas..yo las herramientas las tengo en una pequeña caja de herramientas en las bauleras del piso..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cartuchera porta herramientas

 

Luis, muy prático..ahora se me ocurren dos cosas, primero si a mi mujer le pido que lo cosa a máquina, le tengo que pagar el curso de corte y confección, y si se me ocurre hacerlo a mi me puedo llegar a coser el dedo :pared: lo otro veo que no tenés tapa en los huecos portaobjetos del baúl, (creo no so caros y te prolijan mas..yo las herramientas las tengo en una pequeña caja de herramientas en las bauleras del piso..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cartuchera porta herramientas

 

las tapas son algo a lo que les tengo muchas ganas, incluso hice un post para ver donde conseguirlas, por ahora esta pendiente, las tengo que encargar. pero algun dia sera....

 

con respecto a la cartu lo podes hacer con una santa paciencia a mano. ahora no me vengas con que te vas a pinchar asi tambien ¿eh? jajaj.

 

saludos dani.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cartuchera porta herramientas

 

las tapas son algo a lo que les tengo muchas ganas, incluso hice un post para ver donde conseguirlas, por ahora esta pendiente, las tengo que encargar. pero algun dia sera....

 

con respecto a la cartu lo podes hacer con una santa paciencia a mano. ahora no me vengas con que te vas a pinchar asi tambien ¿eh? jajaj.

 

saludos dani.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cartuchera porta herramientas

 

las tapas son algo a lo que les tengo muchas ganas, incluso hice un post para ver donde conseguirlas, por ahora esta pendiente, las tengo que encargar. pero algun dia sera....

 

con respecto a la cartu lo podes hacer con una santa paciencia a mano. ahora no me vengas con que te vas a pinchar asi tambien ¿eh? jajaj.

 

saludos dani.

 

Luis

mandale un MP a Luca, el las compró, si lo ubico Yo le pregunto por nº de repuesto y el valor de las dos puertas ...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cartuchera porta herramientas

 

las tapas son algo a lo que les tengo muchas ganas, incluso hice un post para ver donde conseguirlas, por ahora esta pendiente, las tengo que encargar. pero algun dia sera....

 

con respecto a la cartu lo podes hacer con una santa paciencia a mano. ahora no me vengas con que te vas a pinchar asi tambien ¿eh? jajaj.

 

saludos dani.

 

Luis

mandale un MP a Luca, el las compró, si lo ubico Yo le pregunto por nº de repuesto y el valor de las dos puertas ...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cartuchera porta herramientas

 

dani si me haces ese favor te doy una cartuchera e regalo!! (tengo otra un poco mas oscura que ni la uso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cartuchera porta herramientas

 

dani si me haces ese favor te doy una cartuchera e regalo!! (tengo otra un poco mas oscura que ni la uso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: cartuchera porta herramientas

 

Excelente, pero hay que agregar un lugar para la principal herramienta que es la que realmente te va a sacar de un apuro, dada la complejidad creciente de nuestros coches y es: EL CELULAR.-

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cartuchera porta herramientas

 

recorda que la cartuchera es para la herramientas y que va a estar en el baul. para el celular, pone una base en el tablero o hace como yo, lo tengo siempre a mano debajo de la palanca de freno de mano.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cartuchera porta herramientas

 

Por supuesto Luis, lo estoy diciendo en tono de broma, me refiero a que la complejidad creciene de nuestros autos, hace que cada vez las herramientas sean menos utiles, y lo que se necesite sea un telefono para avisar a alguna grua para que pase a buscar el auto y lo lleve al taller especializado.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cartuchera porta herramientas

 

ahhh, disculpa, como no vi señales de broma como emoticones o risa, pense que hablabas en serio.

 

en cierta forma tenes toda la razon, pero a veces se te hace imprecindible tener a mano una piza o un destornillador. ya sea para reparar el auto o para torturar a alguien jejejej.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.