Saltar al contenido

Me Presento Arturo Megane Clasicc 2003


arturo paz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me entere por mi hijo del club buscando respuestas que a veces ni los propios mecanicos saben decirte o explicarte , tengo un Megane Clasicc 2003 creo y estoy seguro que es unos de los vehiculos mas completos que existen de todas les digo que ingrese buscando respuestas .Tengo problemas cuando enciendo el aire acondicionado tenia que darle un golpecito al tablero para que encendiera y trabajara

pero ya no quiere encender solamente enciende en la velocidad 4 . y he notado que no tiene la misma fuerza se le siente un sumbido del lado del piloto pienso que puede ser el ventilador y si es facil de remplazar no c , alguien podria ilustrarme un poco, gracias

 

Saludos .

Arturo p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos me entere por mi hijo del club buscando respuestas que a veces ni los propios mecanicos saben decirte o explicarte , tengo un Megane Clasicc 2003 creo y estoy seguro que es unos de los vehiculos mas completos que existen de todas les digo que ingrese buscando respuestas .Tengo problemas cuando enciendo el aire acondicionado tenia que darle un golpecito al tablero para que encendiera y trabajara

pero ya no quiere encender solamente enciende en la velocidad 4 . y he notado que no tiene la misma fuerza se le siente un sumbido del lado del piloto pienso que puede ser el ventilador y si es facil de remplazar no c , alguien podria ilustrarme un poco, gracias

 

Saludos .

Arturo p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento Arturo Megane Clasicc 2003

 

hola Arturo :bienvenido: ,tendrias que empezar controlando la resitencia del soplador y/o el soplador mismo,controla tambien el filtro antipolen,no vaya a ser cosa que este todo tapado y no te rinda,digo por lo que decis que hay un zunbido en el lado izquierdo,usa el buscador que hay muchaaaaa info al respecto,saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.