Saltar al contenido

Una chica mal atendida !!!


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

No piensen mal che.....aca les dejo un par de videitos de una muchacha que adquirio un 308 coupe cabrio y tuvo un par de inconvenientes,los cuales no fueron resueltos (segun ella) en la concesionaria,la misma es aca de Rosario......

Lo que no me queda claro cuanto vale ese cabrio :risa:

 

[youtube:orcjm5jz]zxacVOetHPA&feature=related[/youtube:orcjm5jz]

 

[youtube:orcjm5jz]HbBqaBta5K4&feature=related[/youtube:orcjm5jz]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No piensen mal che.....aca les dejo un par de videitos de una muchacha que adquirio un 308 coupe cabrio y tuvo un par de inconvenientes,los cuales no fueron resueltos (segun ella) en la concesionaria,la misma es aca de Rosario......

Lo que no me queda claro cuanto vale ese cabrio :risa:

 

[youtube:orcjm5jz]zxacVOetHPA&feature=related[/youtube:orcjm5jz]

 

[youtube:orcjm5jz]HbBqaBta5K4&feature=related[/youtube:orcjm5jz]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

jaaaaaaaa... el mejor escrache que pudo haber hecho !!!... se merece un aplausoooooooo !!!! (despues dicen que las rubias son tontas)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

hola muy bueno el video, les quería contar que soy de la plata como sabrán en mi presentación !!! jeje bueno aca hay un grupo de agencias que se llaman randazo ciara kiara autoscar el punto es que un compañero del trabajo compro un clasic full y tenía que esperar un mes o algo así para que se lo entregaran , el punto es que cuando se lo entregaron se subió de marcho y cuando quiso bajar la ventanilla se encontró que tenia manija jajaja osea la respuesta de esta gente fue que como aumento el auto en el transcurso de los días le alcanzaba para un base jaja ( pobre igual esta por medio de un abogado ya que en el contrato dice que compro uno full, eso no es todo ami me entregaron el Renault megane expresión y este aquí que estaba enterito, debe ser que es usado jaja bueno nada mas quería contarles lo que pasa por estos lados !!! ellos manejan peugeot chevrolet renault 0 km y usados. .... después subo fotos, lo que me paso fue que se prende la luz de servicie y la de airbag ellos se hacen cargo en repararlo y un rayón en la puerta del conductor . Sin más ATT Diego de la plata

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Hola, habia visto el video de la abogada en autoblog creo y me mate de risa con los calcos que tiene el auto en la tapa del baul !!!.

No termine de verlos todos porque me repudre el tono de gritito permanente de la señora, y la verdad es que nunca supe como termino la novela, pero si el auto tiene la mitad de los problemas que la chica describe, es para volverse loco!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Yo la atiendo las 24 hs sin fernet ni nada encima :silbando::silbando::silbando:

 

:gracias::chau:

 

Edito ; en el foro se ha hablado mucho que el 307 es buen auto muy superior al mega 2,que no tiene fallas etc etc... o todos los 307 que estan ahi son para service o estan todos para atras :oh:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

pero despues hay que bancarsela

Seee!! a esta hay que darle un bife para que hable y 40 para que se calle!! :please::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Yo la atiendo las 24 hs sin fernet ni nada encima

 

 

ni hablar,pero despues hay que bancarsela...... :risa::risa:

 

jajajajajajaja me cagué de risa :risa::risa::risa:

 

Que mina insoportableeeeeeeeeeeeeeeeee, aparte lo más gracioso es que no caza una, ya desde que dice "308 CC Cabriolet" :evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

a esta hay que darle un bife para que hable y 40 para que se calle!!

Ahh! en cierto punto me hizo acordar a uno que yo se!!! jajaj!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

a esta hay que darle un bife para que hable y 40 para que se calle!!

Ahh! en cierto punto me hizo acordar a uno que yo se!!! jajaj!![/quote:2cyzs3qn]

 

jjajaja salvo por despues atenderla creo que es todo igual !!!!!! :risa::risa:

 

hoy se salvaron, así que el próximo almzo va por partida doble!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Yo si fuera el auto, y se me sube esa mina y pone todas esas cosas, le hago un quilombo eléctrico de la san p**ta!!!

 

Por otro lado, en el momento que va con el 207 a la concesionaria a dejarlo....... para que lleva todos los bartulos????????????????? Que pedazo de bol**da!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Yo la atiendo las 24 hs sin fernet ni nada encima :silbando::silbando::silbando:

 

:gracias:

 

Ahora con mas de la mitad del branquita bajado ni el toga que esta en el primer video se salvaaaa jaaaaaa :risa::tragos::stop::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Que videito te hechaste, eh! La verdad que nunca lo había visto pero me sorprenden unas cuantas cosas... La primera, que no logro entender es como la Dra. no se encargó de notificarle todo lo sucedido a Peugeot Argentina directamente en las oficinas de El Palomar??? Para qué dejó pasar mas de un año sin que le dieran solución alguna y se la pasaran pateándola como a una pelota??? Efectuó algún tipo de reclamo por ante de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor??? Qué corno tiene que ver que el auto valga 50, 20 ó 10 mil dólares si el incumplimiento y la falta de respuesta es la misma en cualquiera de los casos y la obligación de reponer el auto cabría en cualquera de los casos??? Para qué dejas un par de Ray Ban en el auto que dejaste tirado en el taller si después vas a salir a reclamar algo que en ningún lado se constató que estaban ahí dentro??? Me extraña Dra. ... Yo entiendo que son verdaderamente humillante todos y cada uno de los momentos que le hicieron pasar, pero todavía no logro entender para qué le exigía al auto que explotara alguno de los tantos air bags que su auto de 50 mil Dólares tiene, si es obvio que por ese toque menor no se iba a activar ninguno... Menos mal que no explotaron, sino la hubiesen desnucado por ese impacto tan leve... Por otro lado, para qué iban a explotar si no había impacto que amortiguar??? me resultó tragicómico cuando escuchaba el relato de todo lo que llevaba en la cartera al momento del intento del robo de la misma. Era una lista mas larga que la del supermercado!!! :shock:

Quiero creer que todas estas cosas se le escaparon por los nervios y los disgustos, porque si el reclamo, después de un año de problemas, es este par de videos, se dedicó a hacer bastante la plancha... :playa: No digo que esta modalidad de escrache esté mal, pero me parece poco efectiva para una persona que entiende perfectamente cuales son las vías para hacer valer sus derechos de forma efectiva...

Igual, así y todo, está terribleeeeeeeeeeee!!!! Jajajajajaja!!! :risa: Loca, como tu madre!!! Jajajajaja!!!! :risa: Ah, me mataron las calcos del baúl y la patadita que le pega al paragolpes del auto refiriéndose como "basura"!

Les dejo un saludo y muy buenos los videos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Edito ; en el foro se ha hablado mucho que el 307 es buen auto muy superior al mega 2,que no tiene fallas etc etc... o todos los 307 que estan ahi son para service o estan todos para atras :oh:

 

Menos mal que no era un Mega II, te imaginás los palos que se leerían en este foro????? aguante Peugeot (los reclamos :risa: )

 

Que mina insoportableeeeeeeeeeeeeeeeee, aparte lo más gracioso es que no caza una, ya desde que dice "308 CC Cabriolet" :evil:

 

Es un 308 CC :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Estoy totalmente en desacuerdo en aplicar cualquier tipo de violencia de género...peeeeroooo! en algunos casos un correctivo se podría, que insoportable por favor!! a mi parecer es tan abogada como yo neurocirujano, si Yo tuviese el 10% de los problemas que aduce la Doctora (que aparte de estar buena, como dice Luis...mientras no hable !!) ya hubiese mandado carta documento varias a la agencia, Peugeot Argentina y Francia etc. iniciado demanda por incumplimientos varios etc. por lo reticente en el valor del auto, me suena mas a querer recuperar las 50 lucas verdes que a querer solucionar el problema en el 308 CC "cabriolet" :risa: ademas por las calcos puestas en el auto parece que le gustan mas las fiestas que la abogacia NO?? ( en eso puedo coincidir..preferiría a la doctora para una fiestita que para socia de un estudio)...por último le va a ser díficil vender el 308 CC "cabriolet" :risa: despues de esto no??..la parte 3 del video sera hot??...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Que mina insoportableeeeeeeeeeeeeeeeee, aparte lo más gracioso es que no caza una, ya desde que dice "308 CC Cabriolet" :evil:

 

Es un 308 CC :bien:

 

Sisi lo digo porque no tiene ni idea que CC es Coupé Cabriolet y entonces dice "308 Coupé Cabriolet Cabriolet", tampoco tiene idea (no digo que sepa, pero asesorate!!!), que la luz de service prende cuando ponés en contacto y después se apaga, y la verdad dudo MUCHO que lo del día del robo que cuenta sea tan literal que el auto no le permita ir a más de 10 km/h.

 

Como dijeron algunos acá, por más problemas que pueda tener, me parece que no tomó los recaudos necesarios, tendría que haber ido a Defensa al Consumidor, mandar cartas documentos constantando todos los hechos entre otras cosas (esto sí lo tiene que sabér ya que es abogada), o bien hablar con Peugeot tanto acá como casa matriz (Francia)

 

Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

A ver,que lo problemas en ese auto existen,es verdad,tiene un quilombo electrico de la puta madre (que como siempre digo,termina siendo una pelotudes que te da vuelta el auto)

Que el reclamo via judicial,tanto sea,defensa del consumidor,demanda a la consecionaria y a Peugeot,tambien esta,dicho por gente conocida que trabaja en el lugar,ahora a esta señorita,se le subieron los humitos por tener "308 coupe cabriolet cabriolet"segun ella,ya que no sabe lo que significa 308 CC,degrada al 207,diciendo que vale lo que vale una rueda de su 308,cuando muchisima gente se rompe el traste todo el dia laburando para poder llegar a tener ese auto y refregando que vale 50.000 dolares en la cara a todo el mundo,me parece que hay formas de actuar frente a estos problemas,estoy de acuerdo que hay veces que tenes que gritar y enojarte para que te den bola en estos casos,pero no creo que gritando que tenes un auto que vale 50.000 dolares,desmereciendo al 207 y diciendo que ese taller esta en la villa,etc....logres algo,todo lo contrario,a la larga te sale todo mal....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

A ver,que lo problemas en ese auto existen,es verdad,tiene un quilombo electrico de la p**a madre (que como siempre digo,termina siendo una pelotudes que te da vuelta el auto)

Que el reclamo via judicial,tanto sea,defensa del consumidor,demanda a la consecionaria y a Peugeot,tambien esta,dicho por gente conocida que trabaja en el lugar,ahora a esta señorita,se le subieron los humitos por tener "308 coupe cabriolet cabriolet"segun ella,ya que no sabe lo que significa 308 CC,degrada al 207,diciendo que vale lo que vale una rueda de su 308,cuando muchisima gente se rompe el traste todo el dia laburando para poder llegar a tener ese auto y refregando que vale 50.000 dolares en la cara a todo el mundo,me parece que hay formas de actuar frente a estos problemas,estoy de acuerdo que hay veces que tenes que gritar y enojarte para que te den bola en estos casos,pero no creo que gritando que tenes un auto que vale 50.000 dolares,desmereciendo al 207 y diciendo que ese taller esta en la villa,etc....logres algo,todo lo contrario,a la larga te sale todo mal....

 

Pienso lo mismo, esta mina se le subieron los humos a la cabeza.

Pobrecita, no pudo irse a Punta del Este.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

A ver,que lo problemas en ese auto existen,es verdad,tiene un quilombo electrico de la p**a madre (que como siempre digo,termina siendo una pelotudes que te da vuelta el auto)

Que el reclamo via judicial,tanto sea,defensa del consumidor,demanda a la consecionaria y a Peugeot,tambien esta,dicho por gente conocida que trabaja en el lugar,ahora a esta señorita,se le subieron los humitos por tener "308 coupe cabriolet cabriolet"segun ella,ya que no sabe lo que significa 308 CC,degrada al 207,diciendo que vale lo que vale una rueda de su 308,cuando muchisima gente se rompe el traste todo el dia laburando para poder llegar a tener ese auto y refregando que vale 50.000 dolares en la cara a todo el mundo,me parece que hay formas de actuar frente a estos problemas,estoy de acuerdo que hay veces que tenes que gritar y enojarte para que te den bola en estos casos,pero no creo que gritando que tenes un auto que vale 50.000 dolares,desmereciendo al 207 y diciendo que ese taller esta en la villa,etc....logres algo,todo lo contrario,a la larga te sale todo mal....

 

Pablo adhiero 100% a tus palabras, la verdad que parece más un video de querer demostrar su status más que hacer una real denuncia pública de la atención en Peugeot... Y en vez de hacer hincapié en cosas importantes como mostrar los papeles, informes de servicio técnico se ocupo de decir "Ay sory gordi los Ray ban, no me pude ir a Puuunta"

Con respecto al Airbag y las luces de service lo mismo, no tiene por qué saber, pero podría preguntar si es normal, si tiene que pasar, en qué casos o a qué velocidad (y esto más siendo abogada!!!), no pido que sea una gurú en el área, pero ya por su profesión tiene las cosas aún más fáciles.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.