Saltar al contenido

Una chica mal atendida !!!


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

Re: Una chica mal atendida !!!

 

por dios, esta mina supongo que labura de gato, porque si laburaria de abogada como dice se muere de hambre. La cantidad de estupideces que dice me agoto jajaaj y encima se queja de que la concesionaria esta cerca de la villa.......dos cosas, para que fue ahi si esta cerca de la villa? tanto que habla de la villa.......................y la negrada que hizo en la tapa del baul?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

muy buen escrache...

 

Edit: (para entendidos) que linda MILF jajaja...

 

Jajajajaja!!! Muy bueno Lean! :ok: Saludetes! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Con respecto a los videos, la milf va como piña y la apoyo con todo jejeje, yo estaria igual de indignado si me pasa todo eso y estas empresas suelen hacer estas estafas, hoy le toco a esta dama q devuelta digo la corro hasta venezuela si es necesario, despues con 50 verdes ni en pedo me compro un peug..... de una me voy a bmw, no jodamos con eso!!!!, ahora si quiere la abogada yo le hago de chofer con mi varilla jejeje!!!! y por ultimo esto es otra prueba feaciente q el minino no va!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Voy a ser repetitivo, pero que mina insoportable LPMQLP! Encima se cree la reina del mundo porque tiene 50 lucas verdes para tirar en ese auto y no siendo abogada no tiene el tacto como para relacionarse con la gente, supongo que en AUPESA no le dieron pelota desde el principio porque la mina fue con un monton de estupideces que no podia probar y encima con un maltrato hacia los empleados bastante avanzado. Para colmo de males la mina esa idiota, estoy seguro que es una caida del catre que se cog*o algun veterano con plata o la heredo, siendo tan boluda no se puede tener miles, salvo que te caigan del cielo. Perdon que ya me descargue, pero los videos esos me sacan, ojo, no digo que no tenga razon en algunas cosas, pero estoy seguro que ella jamas fue del modo correcto. Encima para terminarla, despues de tantas pifiadas en el video, al ultimo cuando sale de la agencia dice algo como "llegamos al final de la osadia", en lugar de odisea que supongo quiso decir (o a lo mejor se referia a su osadia de esperar que alguien la atienda de buena manera y sometiendose a sus epitetos :risa: )

 

Saludos gente.

 

M.-

 

P.D: Ojala no le den pelota y se pierda ese 308 CCCCCCCC con las calcos de gato en el centro del ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Al margen del ataque de nervios, qué feo ser estafado. Encima le dieron el 207 con la patente que dice "JIL" jajajajaja, aunque se escriba con G, fonéticamente es igual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

la doctora para una fiestita que para socia de un estudio)...por último le va a ser díficil vender el 308 CC "cabriolet" :risa: despues de esto no??..la parte 3 del video sera hot??...daniel

 

 

Tal cual como dice Dani... Yo creo que piensa, va esta segura que le van a devolver la guita o un auto nuevo...

Sino la quiero ver haciendose la dulce para abrocharle el auto a alguien cuando lo quiera vender... Que lo filme por favor...

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

la doctora para una fiestita que para socia de un estudio)...por último le va a ser díficil vender el 308 CC "cabriolet" :risa: despues de esto no??..la parte 3 del video sera hot??...daniel

 

 

Tal cual como dice Dani... Yo creo que piensa, va esta segura que le van a devolver la guita o un auto nuevo...

Sino la quiero ver haciendose la dulce para abrocharle el auto a alguien cuando lo quiera vender... Que lo filme por favor...

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

IN-SO-POR-TA-BLE!!!! Coincido en lo que expusieron todos.

 

Con respecto a que si es abogada o no. Lamentablemente la profesión de abogado, como creo que debe pasar con las demás profesiones, uno se encuentra de todo. Me ha pasado de tratar con abogados penalistas con mas de 15 años de ejercicio y no saber redactar una carta documento (si si, no es chiste). Igual como muchos dijeron, si realmente es abogada debería haber tomado los recaudos necesarios y no hacer lo que hizo.

Sin ir mas lejos, un conocido saco un Ford Ka con plan Ovalo y lo bicicleteaban con la entrega. Dos cartas documentos y a la semana y media tenia el auto. Haciendose el pendenciero casi nunca se saca buenos resultados.

 

Y por ultimo dos cosas:

 

- 50.000 verdes por un minino... tenes miles de opciones mejores por esa plata.

 

- Esa señora no es un gato... es un tigre de bengala!!!!!! (Winograd dixit)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

IN-SO-POR-TA-BLE!!!! Coincido en lo que expusieron todos.

 

Con respecto a que si es abogada o no. Lamentablemente la profesión de abogado, como creo que debe pasar con las demás profesiones, uno se encuentra de todo. Me ha pasado de tratar con abogados penalistas con mas de 15 años de ejercicio y no saber redactar una carta documento (si si, no es chiste). Igual como muchos dijeron, si realmente es abogada debería haber tomado los recaudos necesarios y no hacer lo que hizo.

Sin ir mas lejos, un conocido saco un Ford Ka con plan Ovalo y lo bicicleteaban con la entrega. Dos cartas documentos y a la semana y media tenia el auto. Haciendose el pendenciero casi nunca se saca buenos resultados.

 

Y por ultimo dos cosas:

 

- 50.000 verdes por un minino... tenes miles de opciones mejores por esa plata.

 

- Esa señora no es un gato... es un tigre de bengala!!!!!! (Winograd dixit)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una chica mal atendida !!!

 

Tipica mina abogada quilombera, que haciendo chapa de su profesión se quiere llevar por delante a todo el mundo. Esos calcos de playboy, roxi, la calavera y la gatita mimosa aparte de grasa en un auto de USD50000 la pintan un poco como es. Aparte no tiene la mas minima idea de cómo funcionan algunas cosas del auto, los airbag no se activan por un pequeño golpe y literalmente se nota que esta mal atendida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.