Saltar al contenido

sandero 2012


lucianooasis

Publicaciones recomendadas

Re: sandero 2012

 

Me gusta la nueva trompa :sol:

viste la propaganda esa negra y bajita?? la verdad que esta buena asi o sera que le han dado mucha altura a la stepway

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

Me gusta la nueva trompa :sol:

viste la propaganda esa negra y bajita?? la verdad que esta buena asi o sera que le han dado mucha altura a la stepway

 

Para mí es una cuestión de personalidad ... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

Coincido con varios... El normal me gusta la trompa (Se podrían haber jugado por un rediseño en la parte posterior no?)

El Stepway lo veo como la mayoría de los Fiat Adventure, muy plasticoso. En fin. El Stepway actual es más logrado a mi entender

 

En el nuevo Sandero corrigieron algunos puntos que era incomodos como los levanta cristales que colocaron los mandos en las puertas.El diseño de la nueva trompa no me cierra definitivamente pero debe ser por que tengo el diseño anterior y me gusta asi plasticoso.

 

Ger,ni loco compares la Stepway con un adventure,son carretas esos autos,muy muy duros de suspension,muy lindo el diseño,pero te desviste en un camino de tierra.El Sandero es recomodo y los fiat no,siguen con el poco espacio adelante y atras,no cambian mas. :no no:

 

Los que me conocen saben que soy critico al mango de los vehiculos y no me caso con ninguna marca,el Sandero con k4m mecanicamente es un fierro,calidad de materiales en la 2010 que tengo,pedorrisima,pero bien terminada.Y el andar es muy lindo,por lo menos a mi me gusta. :ok:

Seguramente,hay que apuntar a las versiones mas equipadas que vienen con abs,son 4 o 5 lucas mas que valen la pena.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

Si Ari, para colmo los Fiat son los mismos que en 1997 u 1998, idénticos. Las mismas puertas, guardabarros, techo, cambian las ópticas, el interior es muy similar al de esos años.

Perdón por comparar, pero te juro que pensé que los Fiat eran todo lo contrario... re blandos.

 

Ya están a la venta no? O es casualidad que acá en Jesús María ya vea muchos Stepway y el común dando vueltas? Serán autos de concesionaria?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

Ya hay un monton en la calle de los nuevos modelos,se adelanto el lanzamiento del restyling,aca ya estuve viendo y los cambios del interior fue barbaro,cambio todo lo criticable que tenia el auto.

´Por fuera salvo la trompa todo igual.

En el porton trasero bajo el logo del rombo le agregaron la palabra Sandero,a mi no me gusta,esta mas bueno el rombito solo,pero es gusto personal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

El Sandero poco a poco va gustando.

 

Las mejoras del interior son muy positivas.

 

El exterior bueno....mucho no hay para hacer...convengamos que no es un diseño super atractivo.

 

Yo creo que tiene una buena relación precio/producto.

 

Pero ojo con los Fiat, vienen muy bien equipados y el nuevo motor 1.6 (escuché explicaciones técnicas de 2 mecánicos) es muy moderno (no tiene correa, consumo muy bajo), en ese sentido ahora quedaron a la vanguardia en el segmento.

 

Coincido con lo que vienen diciendo, al Sandero auto la nueva trompa le cayó mejor, contrariamente a lo que pasa con la Stepway.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

El Sandero poco a poco va gustando.

 

Las mejoras del interior son muy positivas.

 

El exterior bueno....mucho no hay para hacer...convengamos que no es un diseño super atractivo.

 

Yo creo que tiene una buena relación precio/producto.

 

Pero ojo con los Fiat, vienen muy bien equipados y el nuevo motor 1.6 (escuché explicaciones técnicas de 2 mecánicos) es muy moderno (no tiene correa, consumo muy bajo), en ese sentido ahora quedaron a la vanguardia en el segmento.

 

Coincido con lo que vienen diciendo, al Sandero auto la nueva trompa le cayó mejor, contrariamente a lo que pasa con la Stepway.

 

Saludos

 

A los Fiat que me referia es a la Palio adventure,que son los plasticosos que nombro German,el resto de la linea Fiat ha cambiado para mejor de manera espectacular.El Siena full es un lindo auto,los retoques le quedaron muy bien,pero no mejoran el espacio y ese es el deficit de Fiat.

 

Respecto a los Sandero coincido plenamente que es elegido por su relacion precio-producto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

El Sandero poco a poco va gustando.

 

Las mejoras del interior son muy positivas.

 

El exterior bueno....mucho no hay para hacer...convengamos que no es un diseño super atractivo.

 

Yo creo que tiene una buena relación precio/producto.

 

Pero ojo con los Fiat, vienen muy bien equipados y el nuevo motor 1.6 (escuché explicaciones técnicas de 2 mecánicos) es muy moderno (no tiene correa, consumo muy bajo), en ese sentido ahora quedaron a la vanguardia en el segmento.

 

Coincido con lo que vienen diciendo, al Sandero auto la nueva trompa le cayó mejor, contrariamente a lo que pasa con la Stepway.

 

Saludos

 

 

Dami,

 

Leyendo bastante foros de fiat y a gente que tiene el nuevo motor no han visto una reduccion importante en el consumo ni en las prestaciones. El 1.6 etorq sigue teniendo distancias algo largas para los sobrepasos en ruta y la diferencia de consumo es infima. Chusmeo regularmente foros de otras modelos (linea_idea_punto).

 

Sin lugar a dudas el mejor 1.6 16v sigue siendo el nuestro querido K4m, por consumos y prestaciones. Leeejossss el mejor 1.6 (ademas con doble arbol). Varios test asi lo indican. Fijate el consumo en ruta y las prestaciones del nuevo Sandero 1.6 16v (k4m) aun con su poca aerodinamica...

 

Lo que si es loable es que el etorq tenga cadena...ahi te ahorras unos buenos mangos...

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

Lo han mejorado pero sigue siendo feo..jejee auqnue a mi sra le gusta la stepway y cada dia corro mas riesgo de comprarsela!

 

Ayer cuando lo acompañé a Jorge a retirar su Fluence, ví varios Stepway y me terminé de enamorar :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

Lo han mejorado pero sigue siendo feo..jejee auqnue a mi sra le gusta la stepway y cada dia corro mas riesgo de comprarsela!

 

Ayer cuando lo acompañé a Jorge a retirar su Fluence, ví varios Stepway y me terminé de enamorar :sol:

Me estas judiiienndooooo me estas judiendoooooo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

Ayer cuando lo acompañé a Jorge a retirar su Fluence, ví varios Stepway y me terminé de enamorar :sol:

 

Chau turquito ... bienvenido Brasilerito

 

:banana: a sandero no teun carozo... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

Ayer cuando lo acompañé a Jorge a retirar su Fluence, ví varios Stepway y me terminé de enamorar :sol:

 

 

Se haaaa forrrrmado uuuna pareja!!!!!Diria Roberto Galan. :banana:

El plumifero tiene un metejon con una brasilera :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

Lo han mejorado pero sigue siendo feo..jejee auqnue a mi sra le gusta la stepway y cada dia corro mas riesgo de comprarsela!

 

A mi Sra. le encanta la Stepway, la estuvimos viendo en la concesionaria y se la ve muy espaciosa y mejorada en el interior,

aunque prefiero más la trompa de la versión anterior.

Me parece que tiene una muy buena relación precio-producto y se venden como pan caliente, por lo menos es lo que vi en

las concesionarias.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: sandero 2012

 

A mi también me gusta la línea nueva de Sandero, además un Sandero Luxe a $75.000! Muy buen precio.

 

La Stepway también me gusta, me parece mas lograda la veta "aventurera" que los Palio Adventure, demasiado cargados para mi gusto. El interior de los Sandero mejoró mucho, la radio es muy superior a lo que traia, y en general se ve mas esmero por calidad y terminación, aunque milagros no se pueden pedir... no olvidar que nació low cost.

 

Pollín, no te critico tu metejón... :ok::ok: eso si, equipamiento vas a perder... pero metejones son metejones... :chau:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sandero 2012

 

Pollín, no te critico tu metejón...eso si, equipamiento vas a perder... pero metejones son metejones... :chau:

 

 

Saludos!!

 

Pasa que cuando uno es grande y ya cansado de tener autos que disfruto otra persona,dan ganas de andar en algo nuevo alguna vez.Como no se llega a un auto como el Fluence o M3 que muchos del foro tienen la suerte de poder adquirir,hay que conformarse con uno de menor gama y valor por supuesto.Como el y otros Fanas del Rombo elige lo que mas le gusta dentro de la marca y el rango de precios que puede pagar.Demas esta decir que si pudiera se compraria un M3 o Fluence sin dudarlo,tal vez este sea un paso para luego llegar al que quiere,por lo menos yo si pudiera me compraria un M3,pero no llego ni en pedo y me arreglo con mi Stepway.

Yo le aclare al Pollo que va a perder equipámiento si la elige,pero el hombre esta metejoneado por lo visto y si decide el cambio voy a estar contento por el,que despues de tanto tiempo pueda tener un 0km.Saludos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.