Saltar al contenido

vamos de paseo pi pi pi


OrZO

Publicaciones recomendadas

le paso unas fotos ke sake en una de las salidas de camping que hicimos este verano :ok:

 

son de Areco, el primer viaje largo ke le hice a la gorda (100km :risa: )

 

5670889769_ef05f1ff30_z.jpg

 

5671350592_b272407b5b_z.jpg

 

5671462858_3fe2f18a15_z.jpg

 

5670881091_033a113717_z.jpg

 

5671348830_8542626467_z.jpg

 

la verdad ke hicimos varios viajecitos mas de este tipo, pero en todos fui en plan de padre y pescador :boos: asi ke ni saké la camara :silbando:

 

abrazo para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

le paso unas fotos ke sake en una de las salidas de camping que hicimos este verano :ok:

 

son de Areco, el primer viaje largo ke le hice a la gorda (100km :risa: )

 

5670889769_ef05f1ff30_z.jpg

 

5671350592_b272407b5b_z.jpg

 

5671462858_3fe2f18a15_z.jpg

 

5670881091_033a113717_z.jpg

 

5671348830_8542626467_z.jpg

 

la verdad ke hicimos varios viajecitos mas de este tipo, pero en todos fui en plan de padre y pescador :boos: asi ke ni saké la camara :silbando:

 

abrazo para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos de paseo pi pi pi

 

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me gusta las fotos que saca esa camara jaaaaaaa :risa::risa::risa: envidiosio diria el Chavo!!! felicitaciones Orzo hermosas fotos!!!!! y que camara tenes loco!!!!!!!!!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos de paseo pi pi pi

 

Que grande Orzito! Muy buenas las fotelis y me hicieron pensar que nunca un lugar como ese tan bien elegido para estar con la Gorda! Qué bien que le quedan esos escenarios capestres! :ok: Abrazo muy grande amigaso! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos de paseo pi pi pi

 

La p..%%#¡/#@! que lo p... %#¡/#@ :risa::risa: Que fotoooooosssss !!!! (sin envidia jaja)

Felicitaciones amigazo Orzo, lindos lugares y que lindos días habras pasado!

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos de paseo pi pi pi

 

gracias muchachada!!

 

la verdad ke cuando pensaba en comprar la chancha me la imaginaba asi, tal cual como se la ve en las fotos!! :playa:

 

obviamente, no me defraudo :sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos de paseo pi pi pi

 

Hasta salió firmaaaaaaa que tulllllllllllll

 

Siiiiiiiiii!!! Es lo que noté en cuanto me conecté y vi uno de los post en el que aparecía! Me encantó Orzito! :ok: Muy buena idea amigaso! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos de paseo pi pi pi

 

che... unas c@g@d@s esas fotos... :banana::banana:

 

Te mereces toda mi envidia...

 

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos de paseo pi pi pi

 

Gracias otra vez muchachos!!

 

el lugar es el camping de river plate en san antonio de areco... sale unos $60 por carpa por dia (incluye el auto y hasta 5 personas)

ahi donde estabamos teniamos el rio a menos de 30 metros, pero estaba tan bajo ke ni valio la pena ponerse a pescar :risa:

 

y no........ no la lustro tanto. =P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos de paseo pi pi pi

 

Buenisimas las fotos y muy original la firma!!!!

Saludos

 

 

gracias rayito kerido!!!!!!

 

 

Felicitaciones Orzo que lindos son los vaijecitos del campig, se disfruta a pleno de la naturaleza y el aire libre :bien:

gracias martin!

siempre me acuerdo ke de pendejo caSHejeaba todo el dia... y mis nenes viven encerrados :please:

no potrearán, pero por lo menos van a saber como es la vida al aire libre! :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: vamos de paseo pi pi pi

 

muy lindo todo, la gorda, las fotos y el lugar...lo mas importante: disfrutar a pleno con la flia, sabiendo que donde pones el ojo, digo las ruedas de tu gorda...aya vas...felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.