Saltar al contenido

REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos meganeros,ya estamos en fecha para ir organizando la reu de mayo,como ya haviamos quedado en que se realize el 2º domingo de cada mes,este caeria el dia 8,ahora viene la pregunta,ya que en la ultima cena que estuvimos se vio la posibilidad de hacerlo el domingo siguiente,osea el 15 de mayo en el carrefuor.

Viendo que no quedaron todos conformes con el lugar (o la mayoria)abrimos este post para que opinen,para que tiren ideas de lugares,dia... (por este mes se podria pasar al tercer domingo) si quieren sabado o domingo,si quieren el 8 o el 15,vamos ir viendo de acomodarnos para que todos podamos asistir.

En mi opinion personal,dia domingo se complica por los lugares llenos de gente y el carre en esta fecha,explota....ahora como dijeron en la cena,a muchos se les complica asistir un sabado por cuestiones laborales....

Bueno muchachos,opinen y vamos viendo sobre el trascurso como organizamos para tomarnos unos ricos mates y hablar un poco de todo....

Saludos !!!!! :bien:

Queda de mas aclarar,que esperamos a todos de las zonas cercanas a Rosario que quieran y puedan asistir !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola amigos meganeros,ya estamos en fecha para ir organizando la reu de mayo,como ya haviamos quedado en que se realize el 2º domingo de cada mes,este caeria el dia 8,ahora viene la pregunta,ya que en la ultima cena que estuvimos se vio la posibilidad de hacerlo el domingo siguiente,osea el 15 de mayo en el carrefuor.

Viendo que no quedaron todos conformes con el lugar (o la mayoria)abrimos este post para que opinen,para que tiren ideas de lugares,dia... (por este mes se podria pasar al tercer domingo) si quieren sabado o domingo,si quieren el 8 o el 15,vamos ir viendo de acomodarnos para que todos podamos asistir.

En mi opinion personal,dia domingo se complica por los lugares llenos de gente y el carre en esta fecha,explota....ahora como dijeron en la cena,a muchos se les complica asistir un sabado por cuestiones laborales....

Bueno muchachos,opinen y vamos viendo sobre el trascurso como organizamos para tomarnos unos ricos mates y hablar un poco de todo....

Saludos !!!!! :bien:

Queda de mas aclarar,que esperamos a todos de las zonas cercanas a Rosario que quieran y puedan asistir !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO !!!

 

Hola, gente... Con el dia, no hay drama, el sabado mas tardar salgo de laburar tipo 15 / 15:30, a veces se me puede complicar y salgo mas tarde... Pero son los menos, asi que no habria drama... lo unico voy a acaer un poquito mas tarde... Si se hace el domingo, puedo todo el dia, gracias a dios no trabajo los domingos, hasta ahora jejejeje....

Por el lugar... me gustaria mas que nos pudieramos reunir en algun parque o espacio publico mas tipo Parque Independencia, como cuando hicimos la 1º reu... Pero si deciden el parque del carrefour, ahi estare junto a mi mega y para acompañar una tarde entre amigos y gente buena onda...

Nos vemos en el reu de mayo... entocnes.... Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO !!!

 

Gente

 

Habíamos quedado en que las reuniones eran en el Carrefour, ya envié mail al Gerente del Super para hacerlas ahí en el día especificado.

 

Si mas adelante se quieren juntar en otro lado no hay drama pero por lo menos haganlas ahi 3 o 4 meses.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO !!!

 

Hola muchachos antes que nada quiero disculparme por la larga ausencia... Respecto al encuentro acuerdo con el pollo que deberíamos al menos por un tiempo hacerlo el carrefour. Me parece que estaría bueno hacerlo un domingo ya que por lo que leí se complicaría menos. Yo en lo particular este próx sábado no puedo, si el domingo. Bueno espero nos veamos pronto y ojalá hayan pasado un muy buen día del trabajador. abrazo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO !!!

 

chicos, el domingo 8 voy a tartar de ir (va a depender de como este mi niña que el 6 sera operada, si Dios quiere va a estar todo bien, eso espero)... si es el 15 no hay problemas. Pero en general no tengo problemas de dias ni horarios...

Un abrazo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO !!!

 

Bueno ...bueno gente,tranqui....que para esto se armo este post,creo que deveriamos pasarlo para el 15 no...??para que Lean y Martin,junto con Amadeus que llega el 10,puedan asistir...que les parece...??

Leandro,te deseo lo mejor y que salga todo de maravilla con tu nena,queda de mas aclarar que estamos a tu disposicion en lo que necesites,no tenes mas que avisar...

saludos.... y lo pasamos para el 15 ??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO !!!

 

chicos, el domingo 8 voy a tartar de ir (va a depender de como este mi niña que el 6 sera operada, si Dios quiere va a estar todo bien, eso espero)... si es el 15 no hay problemas. Pero en general no tengo problemas de dias ni horarios...

Un abrazo para todos

toda la suerte del mundo Leandro :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO !!!

 

el finde del 8 o del 15 se te complica Martin...?

el fin de semana proximo no estoy, me voy a la plata osea del 6 al 8, capaz que me agarra la loca y me traigo el bordo de nuevo :risa: , el 15 seguro no tengo problemas :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO !!!

 

Queda confirmada la Reunión para el Domingo 15 de mayo en el Estacionamiento del Hipermercado Carrefour de Av. Circunvalación a las 15:00 hs ...

 

Actualizo la lista...

 

1-Pablocoupe16v

2-

3-

4-

5

6-

 

Saludos !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO !!!

 

Me parece bárbaro que ya confirmen la fecha de la reunión...porque seguían pasando los días y se les iba complicando... Mucha Suerte Amigossss...!! :bien:

Leandro , nuestros mejores deseos y que salga todo bien con tu hijita ... :boos:

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape 6 Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Buenismo todo confirmado...

Casi seguro que no va a haber problema que pueda ir, pero el 14 voy a estar por Bs. As. Si vuelvo con tiempo, que es casi seguro, ahi estaré presente y al pie de cañon para el encuentro mensual Meganero Rosarino... Nos vemos entonces y suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO !!!

 

Queda confirmada la Reunión para el Domingo 15 de mayo en el Estacionamiento del Hipermercado Carrefour de Av. Circunvalación a las 15:00 hs ...

 

Actualizo la lista...

 

1-Pablocoupe16v

2-Luis6196

3-

4-

5

6-

 

Saludos !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.