Saltar al contenido

REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!


Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Pronóstico DOMINGO 15 MAYO

:sol:

Soleado

Máxima 21°C

Mínima 9°C

 

Probabilidad de precip. 0%

fuente: http://espanol.weather.com/weather/10da ... o-ARSF0078

 

:banana::banana:

slds!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

confirmado el pronostico.. el domingo no podre asistir ya que el mega se encuentra en pleno proceso de desarme para darle una solucion al "maldito forzador de aire", asi que con suerte recien el lunes a ultima hora podra estar terminado :pared::pared: , suerte muchachos quiero ver muchas fotos :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Pronóstico DOMINGO 15 MAYO

:sol:

Soleado

Máxima 21°C

Mínima 9°C

 

Probabilidad de precip. 0%

fuente: http://espanol.weather.com/weather/10da ... o-ARSF0078

 

:banana::banana:

slds!!!!!!!

Espero que el tiempo nos acompañe :please: ......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

:sol::sol:

Tranquilos Muchachooooooossss que va a ser un Día Espectacularrrrrrrr...!!!

Se les va a habilitar un link en la Galería de Fotos donde podrán subir las imágenes de la Reunión...

Saludosss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Gracias Pela,por la buena onda de siempre,seguro vamos a tener una tarde a pleno :sol:

Bueno...actualizo lista,ya que tuvimos algunas bajas :mafia:

 

1-Pablocoupe16v

2-Luis6196

3-Maxibabilonia

4-javier66

5-leandro0976

6-El Mojca

7-Matias Andres

8-Tito

9-Pistoneando

10- Eze98rt

11-Amadeus (a confirmar)

12-Sergio Alejandro (confirmo por celu..)

13-....

14-....

 

saludos !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Pásenla increíble gente !!! Y no se olviden de las fotelisssssssssss

 

Abrazo

 

Gracias fede,quedate tranquilo que fotos va haber de sobra :risa:

saludos !!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

hola gente, dia barbaro de sol en Rosario. Lamentablemente uno de los crios anda con fiebre y catarro y estoy medio complicado, no lo queremos sacar mucho a la calle. Voy a tratar de ir solo pero va a depender de como este el muchachito. Si no nos vemos les dejo mis mejores deseos para que pasen una tarde de mates y amigos como son las reuniones del CMA, y seguramente habra una próxima.

Les dejo un abrazo y si el Ibuprofeno hace efecto ahi nos veremos.

SLDS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Muchachos:

 

La reunión estuvo muy amena, éramos 8 o 9 personas y hasta tuvimos gente nueva; había un Fluence, 2 Mega II, y el resto Mega I, entre ellos un Megane-taxi.

Subo las 2 fotitos que saqué yo (faltan 2 Megas, el de Pistoneando y el taxi), pero en el evento fueron sacadas varias más que ya serán subidas, y sobretodo las que sacó Javier del grupo, así que esperemos que las pueda subir.

Como Javier nos comentó que puede tener alguna dificultad para subirlas, le pido que me las mande por email, y yo las subo (confirmame por MP y te paso el correo... y gracias por las manijas del Mega..!!).

 

Un cordial saludo a todos los que participaron.

 

dsc00688pz.jpg

 

dsc00689g.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Gente, espectacular la reunion, hubo algunos que se hicieron la chupina.... muy bueno todo, charla de diversos tipos, mates de por medio, genial, gracias a todos los concurrentes.

un abrazo

tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Hola amigos, pido mil disculpas, era mi deseo estar en esa reunión y de paso conocerlos, vinieron a almorzar a casa la parentela y no pude zafar se quedaron hasta entrada la tarde...los compromisos familiares :x:x que se les va a hacer...

Veo por las fotos que fueron bastantes, muy bueno, la próxima no me la voy a perder :please:

abrazo x 3

Matías

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Bueno a pesar de que faltaron unos cuantos,la pasamos tranqui y muy bien...conocimos a hugo ,con su mega taxi y a Martins208,con su petrolero..compartimos unos cuantos mates y charlamos de todo un poco...saludos y esperemos ser mas para la proxima....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Muy buena la reunion, la pasamos muy bien, hoy intento subir las fotos que saque sino puedo seguramente debo tener

algun problema en mi servidor se las paso a Amadeus para que las suba.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

hola gente me alegro que la pasaron bien bueno no pude ir tuvimos que internar a mi hija mas chica que tiene neumonia pero ya esta bien espero sacarla el dia jueves si todo va bien . y bueno espero la proxima reunion un abraso a todos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

felicitaciones muchachos no importa la cantidad sino la calidad, yo fui uno de los que no pudo ir, recien hoy me entregaron el mega reparado :pared: pero la proxima estare ahi,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

felicitaciones muchachos no importa la cantidad sino la calidad, yo fui uno de los que no pudo ir, recien hoy me entregaron el mega reparado :pared: pero la proxima estare ahi,

Y que querés, con esa porquería de auto.... :risa::risa:

Ojalá no haya sido nada, martín, la próxima nos contás que le pasó. Te esperamos.

 

hola gente me alegro que la pasaron bien bueno no pude ir tuvimos que internar a mi hija mas chica que tiene neumonia pero ya esta bien espero sacarla el dia jueves si todo va bien . y bueno espero la proxima reunion un abraso a todos .

Espero que todo vaya bien, sergio. Te esperamos en la próxima reunión. Tomamos muchos mates, pero extrañamos la "cocinita" de la Scenic... Un abrazo.

 

muchachos pido perdon por la ausencia, seguro que la pasaron de 10 como siempre

saludos

Pablo tomó lista y te puso media falta... pero te la perdonamos si venís el mes que viene.. :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

muchachos pido perdon por la ausencia, seguro que la pasaron de 10 como siempre

saludos

Pablo tomó lista y te puso media falta... pero te la perdonamos si venís el mes que viene.. :mafia:

:risa: ....peeero,si se trae las facturas !!!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Hola amigos, pido mil disculpas, era mi deseo estar en esa reunión y de paso conocerlos, vinieron a almorzar a casa la parentela y no pude zafar se quedaron hasta entrada la tarde...los compromisos familiares :x:x que se les va a hacer... Veo por las fotos que fueron bastantes, muy bueno, la próxima no me la voy a perder :please:

abrazo x 3

Matías

No faltes el mes que viene, Matías, y traé tu nave que casi con seguridad habrá por lo menos 3 Fluences presentes, con el tuyo, el de Tito y el de Javier, que se lo entregan en estos días.... Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.