Saltar al contenido

REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!


Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Muchachos, mis felicitaciones para este encuentro y me alegra mucho que lo hayan pasado de 10! Les dejo un fuerte abrazo y a organizar la próxima se ha dicho! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

hola gente me alegro que la pasaron bien bueno no pude ir tuvimos que internar a mi hija mas chica que tiene neumonia pero ya esta bien espero sacarla el dia jueves si todo va bien . y bueno espero la proxima reunion un abraso a todos .

Que se recupere pronto.

Un abrazo y un beso a la gordita!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

muchachos pido perdon por la ausencia, seguro que la pasaron de 10 como siempre

saludos

Pablo tomó lista y te puso media falta... pero te la perdonamos si venís el mes que viene.. :mafia:

:risa: ....peeero,si se trae las facturas !!!!! :mafia:

 

OKK.. con las facturas se me borra la falta..?? listo.. agenden.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

OKK.. con las facturas se me borra la falta..?? listo.. agenden.

 

Si o con alfajores mejor aun. Ya que te gusta tanto regalar ese tipo de alimento. O lo mandas solo a bs as?

ja saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Saludos gente amiga que bueno que se estan reuniendo,no siempre pueden todos pero no aflojen,estoy viendo cuando hago aca en parana ,cuento con algunos no?un abrazo Miguel y family.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Saludos gente amiga que bueno que se estan reuniendo,no siempre pueden todos pero no aflojen,estoy viendo cuando hago aca en parana ,cuento con algunos no?un abrazo Miguel y family.

 

Miguel, como andas, seguro... si todo esta bien, conta con mi presencia cuando organices algo por allá... Un abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Saludos gente amiga que bueno que se estan reuniendo,no siempre pueden todos pero no aflojen,estoy viendo cuando hago aca en parana ,cuento con algunos no?un abrazo Miguel y family.

 

Hola Miguel,ni hablar...apenas tengas alguna novedad ...chifla :silbando: nos estamos viendo !!!

saludos !!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Bueno, chicos, completo las fotos de la reunión del domingo con las imágenes que me mandó Javier. Ahí van:

 

dsc01037t.jpg

 

dsc01038eg.jpg

 

dsc01039.jpg

 

dsc01040ff.jpg

 

dsc01041i.jpg

 

dsc01042o.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Hola , pase una tarde muy agradable con mis amigos del club y que bueno poder hablar de temas diversos con amigos que hasta ese momento me eran virtuales, muy buenas las fotos, espero que Amadeus me enseñe a subir las fotos , espero la próxima reunión y poder asistir , saludos HUGO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Hola , pase una tarde muy agradable con mis amigos del club y que bueno poder hablar de temas diversos con amigos que hasta ese momento me eran virtuales, muy buenas las fotos, espero que Amadeus me enseñe a subir las fotos , espero la próxima reunión y poder asistir , saludos HUGO...

 

Un gustazo para nosotros tambien haberte conocido Hugo,como era de esperar,un tipazo...esperamos verte la proxima,saludos !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Hola , pase una tarde muy agradable con mis amigos del club y que bueno poder hablar de temas diversos con amigos que hasta ese momento me eran virtuales, muy buenas las fotos, espero que Amadeus me enseñe a subir las fotos , espero la próxima reunión y poder asistir , saludos HUGO...

Hugo, para mí y para todos nosotros fue un gusto conocerte, y en la próxima reunión quiero ver ese Mega-taxi en primera fila.. :bien:

Lo mismo me pasó con los muchachos nuevos que conocí el domingo: Tito, con su Fluence (que nave..!!), Martín con su petrolero, y Javier con su Mega II, a punto de dejar paso al nuevo Fluence.

En realidad tenemos mucha suerte porque absolutamente todos los que participan de estas reuniones son gente re-macanuda, todos participan aportando lo suyo con sus experiencias y anécdotas, y los nuevos se acoplan perfectamente al grupo. Todos muy relajados (se nota que son dueños de Megane...jeje).

Se habló al final de la reunión de hacer la próxima en el parque, frente al Museo como la primera vez, y en ese caso podría ser un sábado a la tarde, que es un día más tranqui en ese lugar. Seguramente pablocoupé nos convocará cuando llegue el momento (pablo, ya fuiste nombrado maestro de ceremonias de las reuniones...).73281546.gif

Un cálido abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Gracias Amadeus, excelente la reunion, gente de primera que comparte esa locura de todos, atento a la proxima reunion ya que el guru del lustre Pablocoupe nos mastendra al tanto de los aconteciomientos y menesteres.

Saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Mmmm.... el organizador es Pablo 2152 :silbando::silbando:,yo le doy una manito nada mas :silbando::silbando:

 

:risa: !!!!!!!!

Si yo también creo que PABLOCOUPE16V es jefe de pista yo voto pata que sea jefe para armar los encuentros , saludos HUGO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Mmmm.... el organizador es Pablo 2152 :silbando::silbando:,yo le doy una manito nada mas :silbando::silbando:

 

:risa: !!!!!!!!

Si yo también creo que PABLOCOUPE16V es jefe de pista yo voto pata que sea jefe para armar los encuentros , saludos HUGO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Muy lindas las fotos y me alegro q acompaño el dìa soleado. :playa:

Me lo perdi por compromisos familiares que no me dejaron estar.. la proxima voy seguro!!

Abrazo, Luis.- :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

Fuimos varios que nos perdimos la reunion.

La proxima seremos mas!

 

y siii....sino pagan el asado entre todos los que faltaron....y listo todos contentos :mafia:

 

Que opinan los presentes de la ultima reu?? esta buena la idea ?? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO EN ROSARIO (DOMINGO 15) !!!

 

hola gente que problema hay con el asado somos unos cuantos los que faltamos. y no veo otra scenic bueno ya tengo a mi hija mas chiquita en casa ya esta bien solo hay que cuidarla . espero la proxima reunion del mes de junio para verlos y tomar unos mates prometo facturas OK ..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.