Saltar al contenido

se bajo de atras


Publicaciones recomendadas

Hola amigos hoy le puse un equipo de GNC al auto y se me bajo la cola no mucho pero se nota y lo quiero levantar,no se si hay que comprar espirales reforzados o como viene la mano, por favor si alguien sabe no veo la hora que quede como antes.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos hoy le puse un equipo de GNC al auto y se me bajo la cola no mucho pero se nota y lo quiero levantar,no se si hay que comprar espirales reforzados o como viene la mano, por favor si alguien sabe no veo la hora que quede como antes.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se bajo deatras

 

Mira eso supeustamente te lo tuvieran que haber sugerido en la casa de gnc donde lo instalaste, de todas formas la solucion es subir un punto la barra trasera.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se bajo deatras

 

basicamente necesitas unas estriada de 23. Vas a ver que en la punta de la barra hay una tapa , en el buche del guardabarros en la parte mas cercana al habitaculo. Sacas la tapa probas y vas viendo. Si no estas muy ducho con eso, consulta en una casa de suspencion o de mecanica.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se bajo deatras

 

yo lo hice hacer con mi anterior mega por el mismo motivo... llevalo a una casa de tren delantero. pregunta porque no todos tienen la llave para hacer el trabajo.. la barra de torsion tiene varios puntos. si el mecanico esta canchero, le decis cuantos dedos lo queres subir y te lo hace.. a mi me cobraron 80 el trabajo.. se debe levantar de los lados igual. osea si movieron 2 puntos del lado derecho tienen que hacer lo mismo del izquierdo. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se bajo deatras

 

muchas graicas por las respuestas, ya me estaba preocupando que fuera algo mas complicado, habra que esperar hasta el lunes, pero sin falta la subo un poco.

gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se bajo deatras

 

Antes del megane fui usuario de GNC por 13 años y como generalmente no llevaba pasajeros jamas toque la suspension porque el peso de el tubo con carga(18 mt.3) era de 80 kilos aprox. y equivalia a llevar una persona unicamente, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se bajo deatras

 

Yo soy nuevo en este foro, y tengo un megane 2 grand tour , tambien tengo el mismo problema, le puse Gnc y tiene un tubo de 25 metros el mas grande que viene, y se me bajo unos centìmetros , lo lleve a una casa que trabaja en suspensiòn y me dijeron que lleva espirales y que tendria que ponerle uno reforzado, el tipo se comunicò con dos fabricas y ninguna lo fabrica, ahora como es eso de que no lleva espirales es por el modelo que tiene cada uno.Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se bajo deatras

 

Solucionado amigos, ya lo lleve a un taller amigo y ahi lo subieron se complico un poquito por que lleva 4 barras pero nada grave un trabajo de 3 horas con mucho cariño y quedo como siempre.

La verdad ricard201 no se si el modelo tuyo lleva espirales, el mio tiene amortiguadores y la barra de torsion atras, yo tambien sali del local de gnc con la idea de cambiar los espirales, despues los chicos del club me aclararon un poco las cosas y se me dio por tirarme atras y me di cuenta que no lleva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se bajo deatras

 

Yo soy nuevo en este foro, y tengo un megane 2 grand tour , tambien tengo el mismo problema, le puse Gnc y tiene un tubo de 25 metros el mas grande que viene, y se me bajo unos centìmetros , lo lleve a una casa que trabaja en suspensiòn y me dijeron que lleva espirales y que tendria que ponerle uno reforzado, el tipo se comunicò con dos fabricas y ninguna lo fabrica, ahora como es eso de que no lleva espirales es por el modelo que tiene cada uno.Gracias

 

ricardo, todos llevan barras no llevan espirales!

 

No muchachos , no es asi, la fase 1 lleva barras de torsiony desde alli se comandan las suspenciones trasera, y ademas vinieron puentes de 2 y de 4 barras.

 

En el mega 2 lleva espirales y amortiguadores en la 4 ruedas, por lo tanto en la GT tambien.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.