Saltar al contenido

desempañador delantero y la....apaspdasd


Publicaciones recomendadas

muchachos... tengo un problema que me pone muy nervioso jaja... les cuento... prendo el ventilador y la perilla la pongo en el desempañador, el muy flojo no me desempaña el vidrio!! odio tener que andar con el trapooooo, lo que mas me calienta es que no es un citroen 3cv (sin desmerecerlo). saque el tablero para ver si estaba tapado el conducto y no.. sale un aire espectacular pero no pasa por las rejullitas de la tapa del tablero ya que tiene mucho plastico el sistema, e impide que pase el aire.. me muero de frio porque tengo que ponerlo bien frio al aire porque sino se empaña. ayudaaaaaaaaaaa :please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

muchachos... tengo un problema que me pone muy nervioso jaja... les cuento... prendo el ventilador y la perilla la pongo en el desempañador, el muy flojo no me desempaña el vidrio!! odio tener que andar con el trapooooo, lo que mas me calienta es que no es un citroen 3cv (sin desmerecerlo). saque el tablero para ver si estaba tapado el conducto y no.. sale un aire espectacular pero no pasa por las rejullitas de la tapa del tablero ya que tiene mucho plastico el sistema, e impide que pase el aire.. me muero de frio porque tengo que ponerlo bien frio al aire porque sino se empaña. ayudaaaaaaaaaaa :please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Lo que te pasa es casi normal. Si el caudal de aire no es el problema, probá prenderlo en recirculación, en lugar de que tome aire del exterior. Otra alternativa es que cada tanto le apliques algún aerosol desempañante al parabrisas y se te acaban los problemas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

facu

la otra opcion es prender el aire acondicionado en recirculacion y pone la perilla de calefaccion donde empieza la parte roja

de esta manera el aire toma aire tibio y seco y lo refresca ( de esta forma tenes aire a una temperatura agradable es seco y desempaña ) tambien haces cfincionar e AA q es no es bueno q este todo el invierno sin funcionar .

ojo la perilla de calefacion no la pongas al mango porque ahi si matas el AA

saludo y espero q te sirva

saludos jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Lo que te pasa es casi normal. Si el caudal de aire no es el problema, probá prenderlo en recirculación, en lugar de que tome aire del exterior. Otra alternativa es que cada tanto le apliques algún aerosol desempañante al parabrisas y se te acaban los problemas.

Salu2.

amigo losei, lamentablemente este mega no trae el boton o perilla de recirculacion :ojo negro:

me resisto a lo del aerosol porque por algo hay ingenieros en las fabricas que tienen que hacer las cosas bien! :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Prendé el aire y girá la perilla del calefactor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya probe eso y nada... tambien me resisto a tener que prender el aire cada vez que necesite el desempañador.. algo del sistema hay que no pasa bien el aire hacia el parabrisas. pero viene todo fijo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Lo que te pasa es casi normal. Si el caudal de aire no es el problema, probá prenderlo en recirculación, en lugar de que tome aire del exterior. Otra alternativa es que cada tanto le apliques algún aerosol desempañante al parabrisas y se te acaban los problemas.

Salu2.

amigo losei, lamentablemente este mega no trae el boton o perilla de recirculacion :ojo negro:

me resisto a lo del aerosol porque por algo hay ingenieros en las fabricas que tienen que hacer las cosas bien! :nose:

 

Recircula girandola hacia la izquierda y hacia la derecha toma aire de afuera. Proba asi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Prendé el aire y girá la perilla del calefactor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya probe eso y nada... tambien me resisto a tener que prender el aire cada vez que necesite el desempañador.. algo del sistema hay que no pasa bien el aire hacia el parabrisas. pero viene todo fijo!

 

Como que no funciona????? cuanto mas giras la perilla para el lado rojo mas calor tira.

 

Un dia de lluvia tenes que usar si o si el AA porque si no no desempaña ni el Megane ni un Audi A8

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

No tiene perilla pero si giras hacia la izquierda la tecla de la derecha,trabaja el recirculador,si tomas aire humedo del exterior y lo ingresas al habitaculo,mas se te va ea empañar...proba y contanos !!!

 

saludos !!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

no muchachos ninguno tiene la solucion jaja.. mi mega trae el aire acondicionado en la misma perilla que la de la calefaccion.. osea no puedo prender el aire y regular la temperatura.. por otra parte, en la perilla del ventilador tengo 4 velocidades que no tiene la funcion de recirculador de aire.. osea,, es una v.....a.. en el anterior mega rxe si tenia todo eso que nombran ustedes.. recien vengo de la calle y puteando.. tengo que prender el aire acondicionado cada 5 min para desempañar (si lo dejo prendido me congelo ya que afuera hacen 6 grados) amargadoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Una cosa es prender el A/C y otra es regular la temperatura, vos decís que no tenés un botón para prender A/C?

Por otro lado la ventilación de afuera y la recirculación se hace con la perilla de velocidades, al girarla para la derecha o a la izquierda según corresponda.

 

Contanos como te fue, y en el caso que no puedas tampoco chequear esto, ponenos una foto del torpedo de la parte del Aire.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

no muchachos ninguno tiene la solucion jaja.. mi mega trae el aire acondicionado en la misma perilla que la de la calefaccion.. osea no puedo prender el aire y regular la temperatura.. por otra parte, en la perilla del ventilador tengo 4 velocidades que no tiene la funcion de recirculador de aire.. osea,, es una v.....a.. en el anterior mega rxe si tenia todo eso que nombran ustedes.. recien vengo de la calle y puteando.. tengo que prender el aire acondicionado cada 5 min para desempañar (si lo dejo prendido me congelo ya que afuera hacen 6 grados) amargadoooo

 

Nunca vi un Mega asi, e aire es de fabrica o se le instalo despues? Pone foto!!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

no muchachos ninguno tiene la solucion jaja.. mi mega trae el aire acondicionado en la misma perilla que la de la calefaccion.. osea no puedo prender el aire y regular la temperatura.. por otra parte, en la perilla del ventilador tengo 4 velocidades que no tiene la funcion de recirculador de aire.. osea,, es una v.....a.. en el anterior mega rxe si tenia todo eso que nombran ustedes.. recien vengo de la calle y puteando.. tengo que prender el aire acondicionado cada 5 min para desempañar (si lo dejo prendido me congelo ya que afuera hacen 6 grados) amargadoooo

 

Nunca vi un Mega asi, e aire es de fabrica o se le instalo despues? Pone foto!!

 

Saludos

 

Hernan

 

Me parece que todos los Megas trajeron aire................. o no ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

tengo el mismo vehiculo pero scenic, 2001, en dos años le cambiaron el tablero?, porque tengo entendido que el tablero es el mismo, en la parte de calefacción-aire acondicionado, no tenes 3 perillas?, de izquierda a derecha, calefacción, en el medio sentido de salida del aire, y ventilador, por ultimo un botón que enciende-apaga el aire?, si es así es como te dijeron ellos, si el tablero es distinto, me mataste, porque no lo conozco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

no muchachos ninguno tiene la solucion jaja.. mi mega trae el aire acondicionado en la misma perilla que la de la calefaccion.. osea no puedo prender el aire y regular la temperatura.. por otra parte, en la perilla del ventilador tengo 4 velocidades que no tiene la funcion de recirculador de aire.. osea,, es una v.....a.. en el anterior mega rxe si tenia todo eso que nombran ustedes.. recien vengo de la calle y puteando.. tengo que prender el aire acondicionado cada 5 min para desempañar (si lo dejo prendido me congelo ya que afuera hacen 6 grados) amargadoooo

 

Vos no tenes este comando???

 

93508170.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

me maté buscando esa foto, es tal cual lo describí, para mi es el unico que trae ese megane.

 

Esta en la seccion manuales :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

no muchachos ninguno tiene la solucion jaja.. mi mega trae el aire acondicionado en la misma perilla que la de la calefaccion.. osea no puedo prender el aire y regular la temperatura.. por otra parte, en la perilla del ventilador tengo 4 velocidades que no tiene la funcion de recirculador de aire.. osea,, es una v.....a.. en el anterior mega rxe si tenia todo eso que nombran ustedes.. recien vengo de la calle y puteando.. tengo que prender el aire acondicionado cada 5 min para desempañar (si lo dejo prendido me congelo ya que afuera hacen 6 grados) amargadoooo

 

Vos no tenes este comando???

 

93508170.png

 

deberia agregarse que la tecla del a/a va entre la llave b y c,en la parte superior,no... ??

 

deberias sacarle una fotito a ese comando extraño que decis,asy se resuelven todos los problemas :bien:

 

saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

hola muchachos.. el diagrama de la foto que puso pollo es igual al mio salvo la perilla "c" que solo tengo la parte derecha, osea la velocidad del ventilador. el aire acondicionado se enciende desde la perilla de la calefaccion. perilla "a" . en el punto azul se prende el aire, justo en el punto tiene un led verde.. el autos es rl. me parece que es agregado el aire. sin embargo tiene cosas que por ejemplo el authentic no tiene, columna de direccion regulable, altura de faros regulable, cinturones inerciales traseros, regulacion de la luz del tablero.. sin embargo no tiene levanta cristales. que raro no??? volviendo al tema del desempañador. sigo sin encontrar la solucion para desempañar automaticamente sin tener que pasar un trapo y prender el aire con 5 grados de temperatura. esta noche subo una foto. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

No se como será tu coche (seria bueno que pongas una foto del comando) pero para desempañar el vidrio, lo recomendable es:

 

1.- Colocar la perilla en modo renovacion

2.- Encender el aire acondicionado

3.- Colocar la perilla de temperatura en el punto deseado. Si hace frio, colocarlo al maximo de calor.

 

Si no podes hacer eso porque tu coche esta modificado, ya no resulta logico tratar de tirar ideas por este medio. No importa lo que hayan pensado o diseñado los ingenieros ni nada al respecto.

 

Mucha suerte

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

este es el dichoso comando dsc00771d.jpg

 

 

en esta imagen (un poco borrosa) esta prendido el a/c. como pueden ver se enciende un led verde al estar encendido. el mismo solo funciona poniendo la perilla al maximo en sentido derecha a izquierda como se aprecia en la foto dsc00772l.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.