Saltar al contenido

desempañador delantero y la....apaspdasd


Publicaciones recomendadas

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

te cuento el equipamiento. direccion, cierre centralizado, columna de direccion regulable en altura (el autentick no lo trae), regulacion interior de la altura de luces (el autentick no lo trae) regulacion intensidad de la luz del tablero (el autentick no lo trae), testigo de cinturon de seguridad (el atentick no lo trae), plafon con luz de interior y otro individual para lectura (el autentick no lo trae) cinturones inerciales traseros (el autentick no lo trae). sin embargo el autentick trae levanta cristales. es muy raro no?? hicieron lo que quisieron con las versiones. supuestamente el RL es el mas base.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Facu, lo que contás es raro, a mí me da la pauta del tema de la ausencia del recirculante, que es propio de un A/C de fábrica, salvo por la luz verde todo indica que no tiene aire, pero cuando se prende la luz efectivamente tenés A/C.

 

De todos modos, esa luz verde no es propia de ningún Renault y estoy 99% convencido que es aire agregado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

si llegase a estar agragado esta muy prolijo el trabajo en cuanto a que ni cuenta te das.. por otra parte,, quien compra un equipo de aire acondicionado hoy en dia?? segun me dijo el dueño de un taller de aire ac. el compresor solo del mega sale alrededor de 3000 mangos y es dificil conseguirlo porque tienen que importarlo.. y el resto de componentes del equipo sale otro tanto, radiador, caños, filtro, etc etc.. saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

si llegase a estar agragado esta muy prolijo el trabajo en cuanto a que ni cuenta te das.. por otra parte,, quien compra un equipo de aire acondicionado hoy en dia?? segun me dijo el dueño de un taller de aire ac. el compresor solo del mega sale alrededor de 3000 mangos y es dificil conseguirlo porque tienen que importarlo.. y el resto de componentes del equipo sale otro tanto, radiador, caños, filtro, etc etc.. saludos!!!

 

No es tan asi, podes conseguir un compresor y el resto del equipo de un auto chocado o desguace. Para mi tambien esta agregado fuera de fabrica.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Yo tambien tengo el mismo problema, se me empaña todo!! hace poco viaje en un Peugeot 206 eramos 4 y no se empaño nada!! que envidia!! :evil: si no prendo el a/a es imposible desempañar... :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Para mi cada cual tiene su formulita...

 

A mi la que me resulta es cerrar las ventilas que dan al habitaculo, apuntar la perilla B al vidrio, darle al boton de AC en 1 y en calorcito en 2 minutos tenes el auto desempañado ;)

 

 

Lo unico qe estoy seguro es que una vez que prendiste el AC para desempañar el vidrio apenas lo apagas se empaña 4 veces mas rapido qe si nunca lo hubieses prendido y se hubiese ido desempañando con el recilculador sin el aire prendido...

 

Saludos,

Ezequiel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

hiba a decir exactamente lo mismo.. yo cuando me levanto a las 7 aca en el campo helo toda la noche.. y el parabrisas esta escarcha-congelado..la unica forma de que me tire bien el aire para el desempañador delantero es ponerlo en 4 ( la maxima velocidad) , cerrar todas las rejillas delanteras ( la del medio doblre , la del acompañante y la del conductor) , ponerlo al mango en caliente , y ahi si ponerlo el selector a desempañador.... igual debe ser un error de fabricacion de los conductos eso no? pq supuestamente sin cerrar las rejillas de ventilacion tendria que tirar solo aire al desempañador delantero.... no se si a alguien mas le pasa... bien raro que estando en variador en desempañador y con las rejillas abiertas siga tirando a las rejillas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

mmm...que raro....puede ser tb que el panel de comando se haya roto y le adaptaron el que tenes.

De todos modos, creo que con un poco de mañana, le podes llegar a hacer funcionar el reciculador, no es mas ni menos que una compuerta que impide que tome aire de afuera, podes adaptarle el motor para que sea electrica o bien, comparar un cable tipo cebador y accionarla manualmente...aclaro...con ingenio y paciencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Facues, mas allá de todo lo que se pueda opinar sobre si tenés un tablero u otro y todo el bla bla correspondiente, te recomiendo que tomes el toro por las astas y, tal como te dije al principio del hilo, q te compres un aerosol o spray desempañante (creo q hay uno de STP).

Con eso vas a poder salir del paso y disfrutar del auto y la calefacción. Después, te tomás el tiempo necesario para encontrarle una solución definitiva.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Quería aclarar algo: he leído que algunos usan el desempeñante con el aire acondicionado y luego se empeña más rápido al apagarlo. Recuerden que el empañamiento no es otra cosa que la humedad de dentro del habitaculo que se condensa en los vidrios, obviamente la condensación se da en superficies frías, ya que el estado gaseoso necesita bajar de temperatura para pasar al líquido que son las microgotas que se forman al empañarse un vidrio frío. Por eso la luneta se desempaña al calentarse el vidrio por medio de las resistencias que la cruzan. Conclusión: yo uso el desempeñante con la calefacción al máximo (el a/a apagado) y si el ambiente exterior está seco utilizo el forzador al maximo tomando el aire exterior, "no" en recirculación ya que la humedad que quito del vidrio seguiría dentro del habitaculo (salvo que la humedad ambiente este alta), cierro todas las toberas y a veces abro un toque una ventanilla. También me fijo que el empañado no sea porque la condensación este en el exterior del vidrio ya que vamos a tardar mucho mas en sacarla con el desempañante, aqui hago correr un poco de agua con el sapito y una vez en marcha, al correr aire en seguida se limpia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Hacela simple, desarmá todo el comando, colocale una tecla aparte y hacé que el aire prenda con esa tecla cuando a vos te guste en vez de que haga contacto cuando la perilla esta al máximo en frío. Es algo bastante simple y te va a ahorrar muchos dolores decabeza.

 

Respecto a la recirculación, si es por desempañar, yo prefiero hacerlo con aire que ingresa de afuer aen calefacción y no con la recirculación ya que el aire envviciado hace más lento el desempañado.

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desempañador delantero y la....apaspdasd

 

Voto por la cale a pleno, perilla del medio toda a la derecha, aire de afuera, forzador en 4 y rejillas del frente cerradas. En un rato chau empañada!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.