Saltar al contenido

Qué Significa Tu Nick?


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Muchachos, la idea es saber de dónde sacaron el nick que usan?

 

Bueno, en mi caso, como es obvio, es mi nombre. En casa, mi viejo se llama Gustavo y por parte de mi vieja tengo un tío con el mismo nombre. Como ellos son más grandes, yo siempre fui "El Gusti" y ahora aunque ya soy grande, sigo con el mismo apodo... Inclusive la gente grande cuando me busca me dice "El Gusti".

 

Bueno, espero que se copen con el post. Saludos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Muchachos, la idea es saber de dónde sacaron el nick que usan?

 

Bueno, en mi caso, como es obvio, es mi nombre. En casa, mi viejo se llama Gustavo y por parte de mi vieja tengo un tío con el mismo nombre. Como ellos son más grandes, yo siempre fui "El Gusti" y ahora aunque ya soy grande, sigo con el mismo apodo... Inclusive la gente grande cuando me busca me dice "El Gusti".

 

Bueno, espero que se copen con el post. Saludos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Gusti, excelente idea esa de saber el origen del nick!

En mi caso y si bien me llamo Ricardo, el Losei viene de cuando era gordo como un tanque (150 kg) y laburaba de noche en un boliche y había un tipo que me decía que era tan gordo como 6 tipos juntos ( lo' sei' - los seis).

De esto hace casi 30 años y muchos piensan que es mi apellido, de onda francesa claro, pero en realidad tengo manchas de chucrut por todos lados. Ahora por suerte "solo" peso 120 kg y en franco descenso.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Gusti, excelente idea esa de saber el origen del nick!

En mi caso y si bien me llamo Ricardo, el Losei viene de cuando era gordo como un tanque (150 kg) y laburaba de noche en un boliche y había un tipo que me decía que era tan gordo como 6 tipos juntos ( lo' sei' - los seis).

De esto hace casi 30 años y muchos piensan que es mi apellido, de onda francesa claro, pero en realidad tengo manchas de chucrut por todos lados. Ahora por suerte "solo" peso 120 kg y en franco descenso.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Muy buena la idea,el mio cuando me registre fue lo primero que se me ocurrio.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Muy buena la idea,el mio cuando me registre fue lo primero que se me ocurrio.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

....:please: no me dejen fuera del club por craisi.- :risa:

 

No te vamos a dejar arafue, pero quedate ahí donde estás que ya te mandamos 2 tipos muy simpáticos vestidos de blanco con algo de pilcha media apretadita que te va a encantar!!!! :risa::risa::risa::risa:

 

Che...¿tanto laburo da explicar como se te ocurrió el "Deepblue05"???? :risa::risa::risa:

 

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

....:please: no me dejen fuera del club por craisi.- :risa:

 

No te vamos a dejar arafue, pero quedate ahí donde estás que ya te mandamos 2 tipos muy simpáticos vestidos de blanco con algo de pilcha media apretadita que te va a encantar!!!! :risa::risa::risa::risa:

 

Che...¿tanto laburo da explicar como se te ocurrió el "Deepblue05"???? :risa::risa::risa:

 

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Buen post!

LoboSuelto salio de mi bandera Tripera. La llevaba siempre a la cancha cuando vivia en Bs As y no estaba tan lejos de La Plata y mi lobo querido. Ademas, casi todos sabran que "Lobo suelto cordero atado" es un disco de los Redondos.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Buen post!

LoboSuelto salio de mi bandera Tripera. La llevaba siempre a la cancha cuando vivia en Bs As y no estaba tan lejos de La Plata y mi lobo querido. Ademas, casi todos sabran que "Lobo suelto cordero atado" es un disco de los Redondos.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Gusti, el mio es mas o menos como el tuyo.. viene por mi nombre (Matias). Mis amigos me dicen Mato hace años y el 79 salio de mi año de nacimiento. Nos vemos pronto Amigo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Gusti, el mio es mas o menos como el tuyo.. viene por mi nombre (Matias). Mis amigos me dicen Mato hace años y el 79 salio de mi año de nacimiento. Nos vemos pronto Amigo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

el mio (dieguin) se me ocurrio en un flash de creatividad, pensaba pensaba y dije .......... dieguin y desde ahi es mi nombre artistico jajaj

 

 

Bueno yo tampoco soy muy creativo, no?

 

Eso sí, para casi todos lo demás, cuando tengo que poner un usuario, pongo el de mi mail que es curbug por mis apellidos (Currius y Bugnon). En el 98, la primera vez que pusieron internet acá (por dial up), era Bugcur, pero no fue negocio el internet y lo sacaron, así que me quedé sin cuenta, después cuando volvieron a poner internet, no me permitía activar esa cuenta y tuve que poner al revés, mi apellido materno primero que es Currius y el paterno después que es Bugnon.

 

O sea... se entendió o di muchas vueltas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

el mio (dieguin) se me ocurrio en un flash de creatividad, pensaba pensaba y dije .......... dieguin y desde ahi es mi nombre artistico jajaj

 

 

Bueno yo tampoco soy muy creativo, no?

 

Eso sí, para casi todos lo demás, cuando tengo que poner un usuario, pongo el de mi mail que es curbug por mis apellidos (Currius y Bugnon). En el 98, la primera vez que pusieron internet acá (por dial up), era Bugcur, pero no fue negocio el internet y lo sacaron, así que me quedé sin cuenta, después cuando volvieron a poner internet, no me permitía activar esa cuenta y tuve que poner al revés, mi apellido materno primero que es Currius y el paterno después que es Bugnon.

 

O sea... se entendió o di muchas vueltas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

...O sea... se entendió o di muchas vueltas?

 

No sé si diste muchas vueltas, pero si te llamaras López...hubiera sido menos quilombo!!! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

...O sea... se entendió o di muchas vueltas?

 

No sé si diste muchas vueltas, pero si te llamaras López...hubiera sido menos quilombo!!! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

El mio también fue un brote de creatividad, resulta que por mi nombre (Carlos), no es muy fácil conseguir ese nick, y hace bastante tiempo un dia cansado de probar nombres para registrarme en un sitio, pruebo carlosmdq (mdq por la siglas del aeropuerto de Mar del Plata), y estaba disponible y de ahí en mas lo uso, aunque me he cruzado con un brasileño que también usa este nick :pared:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.