Saltar al contenido

Qué Significa Tu Nick?


El Gusti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Suerte que no te llamás Nabucodonosor Alcides Aquilino y no andás en un Studebaker...sino se te hacía complicado con el nick! :risa::risa::risa:

 

:risa::risa::risa::risa::risa: es verdad!!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Suerte que no te llamás Nabucodonosor Alcides Aquilino y no andás en un Studebaker...sino se te hacía complicado con el nick! :risa::risa::risa:

 

:risa::risa::risa::risa::risa: es verdad!!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Mi nick: MFS Por mis iniciales (Marcelo Fernando) y Fiat 600 por mi primer gran amor desde los 14 años:

Acá ya cin zócalos, pisos y llantas y cubiertas... fue un regalo a mis 14 años, jejeje...

fiat602.jpg

 

Acá con vida nueva!!!

 

Autos041.jpg

 

Autos007.jpg

 

Autos011.jpg

 

Autos031.jpg

 

Autos040.jpg

 

Ésa es la razón de mi nick, jejeje. Si molestan tantas fotos nomas borren!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Mi nick: MFS Por mis iniciales (Marcelo Fernando) y Fiat 600 por mi primer gran amor desde los 14 años:

Acá ya cin zócalos, pisos y llantas y cubiertas... fue un regalo a mis 14 años, jejeje...

fiat602.jpg

 

Acá con vida nueva!!!

 

Autos041.jpg

 

Autos007.jpg

 

Autos011.jpg

 

Autos031.jpg

 

Autos040.jpg

 

Ésa es la razón de mi nick, jejeje. Si molestan tantas fotos nomas borren!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Che, muy linda la bolita¡¡¡¡ En cuanto al nick, Bruno era mi viejo (ya no esta), es mi 2º nombre (el 1º es mauricio) y el nombre de mi hijo - justamente en homenaje a mi viejo -, y 2008 es el año de su nacimiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Che, muy linda la bolita¡¡¡¡ En cuanto al nick, Bruno era mi viejo (ya no esta), es mi 2º nombre (el 1º es mauricio) y el nombre de mi hijo - justamente en homenaje a mi viejo -, y 2008 es el año de su nacimiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Mi nick viene de cuando me cree la primer cuenta de mail, yo queria Lucastones pero ya la habian usado asi q me conforme con Lucasstones. Lucas x mi nombre, y stones xq amo la musica de Jager & cia :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Mi nick viene de cuando me cree la primer cuenta de mail, yo queria Lucastones pero ya la habian usado asi q me conforme con Lucasstones. Lucas x mi nombre, y stones xq amo la musica de Jager & cia :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Bueno, revivo este nick a pedido de Losei.

 

Mi nombre verdaderos es Julián y mi apellido Lami (el apellido mas pelot*** que conozco y en todos lados que voy a hacer tramites me lo escriben mal, increible!)

 

Mis compañeras chetas de secundario en segundo año, me sentaron un dia y me dijeron, "vamos a darte un apodo con onda"

Se sentaron aproximadamente media hora, hasta que llegaron a "Lams", deribandolo de mi apellido.

Ahora, porque la doble aa, y la doble ss? Pronuncienlo en "cheto" como mis compañeras, y van a entender el porque de la extension. :risa:

 

Saluuudos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Bueno paso a explicar, reno viene de renault y de los renos de santa claus. Cuervo es del ciclón y tambien del ave. O sea un juego de palabras. Medio auto, medio animal, y medio ciclón.

y 2.0 de mi querido mega luxe.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

El mio nace en la escuela secundaria, primer año para ser mas exactos, en nuestra división una compañeras hicieron un periodico con las cosas que ibamos viviendo en la hermosa etapa de la adolescencia, tambien escribían notas humorísticas y yo aparecía en una de ellas como el "pollito", por ser el 2do de la fila (bien enano era), de ahi en mas fuí el Pollo para todo el mundo profesores incluídos.

 

Es el día de hoy que mucha gente no conoce mi nombre real, los unicos que me llaman por mi nombre son mis viejos, mi hijo mas pequeño jamas pronunció mi nombre y salvo los primeros balbuceos donde aprende a decir papá siempre me dice Pollo.

 

En el laburo desde el CEO hasta el cadete me llaman por el apodo y somos 400!!!!

 

Con respecto a internet no es fácil usar el nick ya que es bastante común en ese caso lo reemplazo por Morchis que es el nick de mi hotmail.

 

Abrazos

 

PD: Fíjense en mi firma la primera foto :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Bueno , el secreto a develar de mi nick es que soy Guillermo (a)Guille en realidad, pero ya cuando ingresé había otro usuario Guille, y opté por Guillo, que también me llamaban así mi abuela Esther, mi suegra (ya no están por acá, pero sí siempre en mi corazón) y algunas tías, así que el Guillo salió como trompada....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Qué Significa Tu Nick?

 

Lo de mi Nick es medio raro, en la época de la secundaria me decían Tyncho por (martincho) como a la mayoría de los martines, a raiz de ese apodo como era delantero y goleador del equipo mis compañeros del gimnasio me pusieron Tyngol, apodo que adopté y seguí utilizando cuando tenia el VW Gol.

El apodo actual (TheMonkey) surge ya que cuando volvi de USA (viví allá del 2000 al 2004), empecé a laburar en sistemas y tenía el pelo largo hasta los hombros y chiva candado. Había un flaco que era fan de un cartoon (que yo no conocía) y viene un día y me dice, "chabón sos igual al mono mario". Se imaginaran como nunca lo había visto no entendía nada y cuando vi la foto me mate de la risa. Ese mismo flaco un día jugando al futbol desde el otro lateral de la cancha me grita "Monkey somo anchossssss" y me manda un cambio de frente de 50 metros al pecho. Desde ese día quedó inmortalizada la frase y mi apodo.

 

Espero que se entienda, di muchas vueltas (especialmente explicando los apodos anteriores)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.